Video Sadness 720p en divx.

Pero si la Wii no saca 720p
Este video ya lo tenia visto y no es nada que mueva la wii..es mas bienun video de lo que pretenden hacer con el juego... entonces normal que le metan 720 y si quieren hasta 1080p.
Ademas tiene toda la pinta de ser una especie de publicidad de hasta donde puede llegar el nuevo codec de divx no?.
el hecho de que sadness se vea en 720p no hace sino confirmar que todo es un inmenso bulo. Pensaba que ya nos habiamos olvidado de Nibris.
Pero que tonterías dices... o sea todos los videos de Mario Galaxy HD que hemos visto nos dicen que el juego es un bulo??

Que el video se vea 720p quiere decir eso... que el video se vea 720p, nada más..
madre mia, mi hype por este juego a subido al 300x100

por ciero la prota tiene un aire a catherine zeta jones
me gusta como mueve el culo la tia q juega cuando agita la antorcha con las ratas, ahora q lo pienso, habra q ver como juegan las tias a Wii desde atras XD
Pero si es un video con personajes de carne y hueso...

que penita por dios

HUMO
Basta de Sarcasmos y cambienlo al de PS3.
fearandir escribió:Pero si es un video con personajes de carne y hueso...

que penita por dios

HUMO

Bieeeeen, ahora te enteras? xD Ese video tiene mas años que Matusalen. Ese lo conozco yo desde el primer dia que vi la consola. Y si, son de carne y hueso, es un video demostrativo de la idea que tienen para este juego.

AcuTarA1 escribió: Basta de Sarcasmos y cambienlo al de PS3.

Esto..... que pinta Sadness en PS3?
Ehm, quien ha dicho que la Wii no saca video a 720p?

Nintendo pidió que los juegos se realizaran a 480p, pero ese es el tope por abajo. Mirad la xbox, que el 95% de los juegos son a 480p y hubo alguna desarroladora que realizo alguno a 720p o incluso 1080i.

Veremos si nintendo ha implementado en el dashboard la salida por componentes compatible con 720p o 1080i, como opcion.
AcuTarA1 escribió:Basta de Sarcasmos y cambienlo al de PS3.

[360º]
Bieeeeen, ahora te enteras? xD Ese video tiene mas años que Matusalen. Ese lo conozco yo desde el primer dia que vi la consola. Y si, son de carne y hueso, es un video demostrativo de la idea que tienen para este juego.

Ehmmmm si, lo habia captado... y por eso penoso que no tienen nada que mostrar, esto huele mal desde hace meses que no años, no te pases XD

Podriamos llamarlo, buscando quienpongalapasta/distribuidora desesperadamente

HUMO (bis)
NintendoPlayer escribió:Pero que tonterías dices... o sea todos los videos de Mario Galaxy HD que hemos visto nos dicen que el juego es un bulo??

Que el video se vea 720p quiere decir eso... que el video se vea 720p, nada más..
Pero es que los supuestos vídeos HD de Wii no son HD, son normales o, como mucho, grabados con camaras HD de vídeos no HD. Por eso se acabaron llamando HQ (Hig Quality)
estaremos atentos al juego
Este video es mas viejo que "el cagar".No creo que salga al final.
Arkanoid escribió:No creo que salga al final

+1 :p
si pretenden hacer cosas en HD que metan el cable HD de serie coñorrrrrr

ya estoy dudando si pillarme wii tirando a marzo y pillarme ahora 2 juegos de 360, o en su defecto pillarme wii ahora y no comprarme TDU ni oblivion, GOW y Rainbow los cogeré de todas todas!
Me ha contado un pajarito que este juego sera el primero en usar la plataforma Demasked... [plas]

Imagen
Pero todavia teneis esperanzas con este juego ??

En fin, pobres ilusos.
Zorronoxo escribió:Pero todavia teneis esperanzas con este juego ??

En fin, pobres ilusos.

Prefiero tener esperanza que vivir en la ignorancia.
GUOT ??

[qmparto]

A mi eso me la suda, porque yo no tengo esperanza en este juego, pero no me considero un ignorante.
En todo caso ignorante tu, que has aprovechado para meter una frase sin sentido cuando no venia al caso.
ante todo no soy un iluso como bien tu dices al generalizar.

Pero no entrare en mas polemica porque este post no se lo merece y porque no quiero malgastar mas tiempo en esto.

Que sea lo que dios quiera :P
¿Pero los de nibris no habian encontrado ya distribuidor y habian empezado ya a programarlo? Al menos eso es lo q escuche por ahi...
exactamente por eso no me leo siquiera los comentarios que infravaloran a una compañia por nueva que sea.
Una compañia que no has mostrado absolutamente NADA de el juego, y lo unico que hace es crear hype a piñon.
¿hype? ¿donde hay hype? yo no veo nada hypeante en cuanto a este juego.
Zorronoxo escribió:Una compañia que no has mostrado absolutamente NADA de el juego, y lo unico que hace es crear hype a piñon.

El hype es malo y despues sois vosotros mismos los que os autoatacais por ese echo.

A mi no me da hype.

porque si no llega a ser tal y como VOSOTROS decis, a mi me daria lo mismo.
Pero... y a vosotros? todas las paranoias mentales que os haceis? una cosa es tener esperanzas de que salga asi o asa, y otra es que os creeis un mundo de ilusiones cuya existencia no es real, y despues cuando os meten la ostia es mas fuerte.

No solo lo digo por ti sino por muchos y no solo por este juego sino por otros muchos.
Zorronoxo escribió:Una compañia que no has mostrado absolutamente NADA de el juego, y lo unico que hace es crear hype a piñon.

Rectifico: Una compañia que no has mostrado absolutamente NADA de NINGUN JUEGO.
Es como si tu y yo pues decidimos hacer un juego de Wii y sacamos algunos bocetos, entre periodistas que no se enteran y fanboys que hypean lo imposible pues igual nos hacemos famosos. Que no tengamos ni los dev kit? Que no hayamos hecho ningun juego ni una misera beta en el pasado? Secundario todo.

Yo creo que esta gente o bien son unos bromistas que se estan riendo de todos los medios en donde han aparecido o son unos estudiantes de bellas artes con ganas de promocionar sus facultades, con un poco de suerte, y un mucho de jeta igual se cuelan en la industria.

Cuando vas a su website y no aparece NINGUNA direccion real, malo. Cuando no aparece la plantilla con nombres y fotitos MUY MALO.
MANDE?
ya es la ultima que paso.

HABIA POR AHI UN JUEGO DE AVIONES MU WAPOOO para NDS...
QUE fijate tu que maldita coincidencia que es de nibris.

Ningun juego?
sabes el significado de ninguno?

O es que no te sabes tu ninguno...
Netto escribió:El hype es malo y despues sois vosotros mismos los que os autoatacais por ese echo.

A mi no me da hype.

porque si no llega a ser tal y como VOSOTROS decis, a mi me daria lo mismo.
Pero... y a vosotros? todas las paranoias mentales que os haceis? una cosa es tener esperanzas de que salga asi o asa, y otra es que os creeis un mundo de ilusiones cuya existencia no es real, y despues cuando os meten la ostia es mas fuerte.

No solo lo digo por ti sino por muchos y no solo por este juego sino por otros muchos.

Claro, todas las cosas que dijo Nibris que tendria(que habia cosas muy interesantes) es cosa de los usuarios, inventados por ellos mismos
30 respuestas