[Vídeo] Saint's Row, in-game

este juego pica lastima que por lo que parece al final no habran ni avionetas ni nada por el estilo por el tema de hdd.

gracias por el video [fies]
El juego pinta cojonudo para quien le guste el estilo de los GTA ( a mi me da grima este tipo de juegos), pero ya pueden solucionar el tema del framerate, porque tienen un grave problema en ese apartado.
pues a mi me encanta :D

Dios mel o pillae en cuanto salga :P
pinta bien, me gusta un monton [oki]
triki1 escribió:El juego pinta cojonudo para quien le guste el estilo de los GTA ( a mi me da grima este tipo de juegos), pero ya pueden solucionar el tema del framerate, porque tienen un grave problema en ese apartado.

estoy de acuerdo contigo en todo pero es otro de los juegos que a mejorado mucho en poco tiempo....
bueno... espero yo que lo mostrado era una beta bien beta...

me parece bien cojonudo e increible a nivel grafico. pero.......

1.-ESE FRAME RATE

2.-DRAW DISTANCE casi igual a gta3 de ps2

3.-POPING por todos lados....

por lo demas cool.
la verdad es k comparandolo con el gta3 de xbox muestra una calidad grafica infinitamente superior.me ha sorprendido mucho la iluminacion,el modelado de los transeuntes y como se mueven(mucho mas realista)y otros aspectos como cuando te pones delante de un coche,este te atropellara si no le da tiempo a detenerse,no ocurriendo lo mismo con el gta3 de xbox.en definitiva,el juego promete bastante.
jocicon escribió:la verdad es k comparandolo con el gta3 de xbox muestra una calidad grafica infinitamente superior.me ha sorprendido mucho la iluminacion,el modelado de los transeuntes y como se mueven(mucho mas realista)y otros aspectos como cuando te pones delante de un coche,este te atropellara si no le da tiempo a detenerse,no ocurriendo lo mismo con el gta3 de xbox.en definitiva,el juego promete bastante.

es que espero que nadie se enfade por lo que voy a decir pero jugabilidad y diversion toda la que quieras (y aun asi no me engancha) pero en graficos??todavia no he visto un GTA que no me dañe a la vista (incluyendo San Andreas) ...este pinta mucho mejor y tiene detallitos buenos claro que...no creo que me guste tampoco ya se vera...
8 respuestas