[Video]Saint's Row rebelador...

Navegando entre viento y marea, 100 cañones por banda, viento en popa a toda...joer que me emocionao!!...ejem!, queria decir que navegando por internet he encontrado éste video que YO nunca he visto, y creo que aquí no se ha posteado...

Saint's Row

Un saludo.
No lo habia visto, muxas thks...

he de decir que si bien los primeros videos se parecian mucho al GTA, lo que he visto en estos, el planteamiento y la jugabilidad parecen CLAVADOS a los Gta... habra problemas legales en puertas??
Tiene buena pinta, aunque el video no se ve muy bien.
Yo tmpoko lo habia visto, muy wapo [beer]
SeeknDeStRoY escribió:No lo habia visto, muxas thks...

he de decir que si bien los primeros videos se parecian mucho al GTA, lo que he visto en estos, el planteamiento y la jugabilidad parecen CLAVADOS a los Gta... habra problemas legales en puertas??

la verdad es que hay te doy la razón, me refiero a que es clavado al GTA San Andreas(por lo de las "bandas" y eso, sobre todo lo de la ropa)...aunque hay que reconocer que un juego de éste tipo en la 360, gana mucho...(lo de el tuneo de los coches!)
Bueno, pues es un clon del GTA, ni más ni menos.
De todas formas es de esperar que aporte algún tipo de novedad, pero imagino que simplemente quedará en pequeños matices para que no cante tanto lo de "clon".

Bueno, seguro que hay gente a la que le guste, pero a mí estos juegos, después de un par de horas me cargan bastante.

Ah, y gracias por el video.
a mi los videos de youtube lo mismo me van bien que tardan siglos en cargar y se cortan, este lo he dado por imposible, mi conexion esta ok, intentare verlo a otra hora :-(
Minoco escribió:a mi los videos de youtube lo mismo me van bien que tardan siglos en cargar y se cortan, este lo he dado por imposible, mi conexion esta ok, intentare verlo a otra hora :-(

Off-topic:

Coñoooo!!!...perdona...pero ese contador que tienes como "firma", no tendra nada que ver con PERDIDOS,no?(posible ironía...según el acierto que tenga)

Un saludo.
si si tiene que ver con perdidos :-)

y hablando del video se sale es un GTA pero para XBOX 360 y con ONLINE [666]

tiene que ser la ostia yo sin duda alguna me lo comprare es mas lo reservare

este juego no me despegara de la TV ni de palo

PD:y encima juega con mi TV samsung xD
A mi lo que más me gusta es la compañía desarrolladora THQ, los mismos del Moto Gp para Xbox-Xbox360-PC. [inlove]
un juego con musica de 2-pac no puede ser malo [amor]. la verdad es que el juego tiene muy buena pinta. ya es hora de que saquen alternativas decentes a los gta's y a su exclusividad temporal con sony. esperemos que no acabe decepcionando :-p

venga saludos [ginyo]
La primera parte del video tiene unos graficos muy buenos para ser tan abierto el juego, en las otras partes no se si es que bajan los gráficos o es por que se ve peor.

Es un clon 100% o mejor dicho, es un GTA pero bien hecho [qmparto]

Saludos!
En 2 palabras: aco-jonante

Hasta cuando tendremos q esperar para disfrutar de este titulazo?

Espero q no sea un título anti-PS3, eso significaría q no lo veremos hasta noviembre, como pronto.

Salu2
Chicos parece que este viendo el nuevo GTA (de verdad este juego se llama saint·s row)por es que clavado a los GTA,clon clon clon 100 X 100 [bye]
espero que tenga mas profundidad, mas diversion y sea algo mas innovatorio. Los Gta no estan mal, en mi opinion no son ni malos ni buenos, pero los veo bastante impersonales y les falta algo de magia para mi gusto.
AlbertoMESELL escribió:En 2 palabras: aco-jonante

Hasta cuando tendremos q esperar para disfrutar de este titulazo?

Espero q no sea un título anti-PS3, eso significaría q no lo veremos hasta noviembre, como pronto.

Salu2

A cabo de ver en una web americana que sale el 1 de agosto, espero que sea tambien en europa,aunque es una fecha un poco rara y en esa epoca [bye]
Musice escribió:es un clon 100% O_o

Como te luces tio...xD

Si investigas un poco te darás cuenta de que no es un clon. Y lo de clon me resulta raro porque acaso es el Test Drive Unlimited un clon del PGR3, o Juiced de Need for Speed ??? Driver, Getaway, Mafia son clones del gta también??? O un FPS clon de otro FPS?... Es un género, no es GTA! solo porque Rockstar fueron los primeros en realizar adecuadamente un mundo 3d en un juego de este tipo!

Se trata de quién ofrece las mejores prestaciones en un juego de cada tipo, no de si son clones o no. A quién le importa si son clones o no? Importa el que nos dé las mejores características.

PREVIEW por mí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539979
Gráficamente parece q triunfa, a ver si el modo on line se lo curran y podemos tener un mundillo on line pa canear a los amiguetes y proteger nuestros barrios, hermanos xDD. [oki]

PD: Q salga YA!

Salu2!
Muy guapo el video, me ha encantado, este juego caera fijo en mis manos, cuando sale? El video no lo habia visto aun.
Julen14 escribió:Muy guapo el video, me ha encantado, este juego caera fijo en mis manos, cuando sale? El video no lo habia visto aun.

La mayoria del video es vieja xD Tengo videos(grabados con cámara) de versiones más modernas que duran unos 14 min. cada uno. Se ve desde el tuning, creación de personaje, etc, etc , etc :)
Me encanta!! Aunque al final resulte un truño (no creo) me lo compro. De todas formas, se parece bastante al GTA, sobretodo en movimientos y más al entrar en un coche. Es genial la física de los cadáveres, como salen volando xDD

Saludos!
21 respuestas