Vídeo SC: DA Wii

Pues en 1up/Gamevideos han colgado un vídeo sobre Splinter Cell, aquí lo teneis:

http://www.gamevideos.com/video/id/7205

Lo estoy bajando, a ver que tal está

Por cierto, está para ver en 640x480, por si os interesa

Saludos ;)
Splinter Cell DOuble Agent está muy bien. A mi la saga SC me gusta bastante y es entretenida, y parece ser q la historia de esta entrega es muy buena.

No se si Wii tendrá opcion coop, pero esta muy peritas! [hallow]
Alguna imágen se ha visto del cooperativo. :)

No pinta nada mal el vídeo!
Vaya cutrada, las animaciones son de cartón piedra, no hay casi iluminación y encima el cursor ese todo el rato por medio, estos de Ubi se lucen.
Ruby Gloom escribió:Vaya cutrada, las animaciones son de cartón piedra, no hay casi iluminación y encima el cursor ese todo el rato por medio, estos de Ubi se lucen.

No seas duro hombre xD

Creo que solamente es la versión GC con el control adaptado y alguna tontería de mejora gráfica. Básicamente lo que está haciendo UBI con todos los juegos de UBI excepto RS y RRR :P
Si en GC no sale ¿no?; pero vamos, que se lo metan por donde amargan los pepinos, vaya atajo de vagos.
Si que sale :P

Pero bueno, quien dice GC dice PS2, que serán prácticamente la misma versión
Una cosa es que los juegos no tengan graficos 'next-gen', y otra diferente que la mayoria de juegos tengan un nivel tecnico por debajo de los juegos de Xbox.... ¬_¬

Parece que ahora Nintendo aboga por la cantidad por encima de la calidad. Supongo que la solucion es tan facil como apartar las toneladas de morralla que infesten la estanteria cuando vayamos buscando algo que echarle a nuestra Wii. :p
No se, esperemos que sea grabado directamente de una LCD de muy mala calidad, pq usando la xbox con el vgabox chungo por compuesto en mi tft se veia mejor...

Debe ser eso, se ve bastante turbio y con muy poco detalle.
Uf, que pintaza ratataaaa Cae de salida, fijo ^^

A los que dicen de los gráficos: me parece a mi que no habéis jugado a un Splinter Cell en una parte cuando hay mucha luz, como la del vídeo... XD
Bueno, que sea un port de las version GC no significa que sea peor juego. Vale que podría dar mucho más de sí en Wii, sobre todo en efectos de luces, pero el juego en esencia es el mismo. En el hands on de 1up no le dan mala crítica, dicen que responde bastante bien todo.
Coño, si parece una aventura grafica con el cursor por ahi xD
ami me parece tremendo. me llega mañana el juego. espera que sea mas tremendo que los anteriores.
maesebit escribió:Una cosa es que los juegos no tengan graficos 'next-gen', y otra diferente que la mayoria de juegos tengan un nivel tecnico por debajo de los juegos de Xbox.... ¬_¬

Parece que ahora Nintendo aboga por la cantidad por encima de la calidad. Supongo que la solucion es tan facil como apartar las toneladas de morralla que infesten la estanteria cuando vayamos buscando algo que echarle a nuestra Wii. :p

¿como en ps2?

ya me gustaria a mi que tuviese la wii el catalgo de la ps2 aunque tenga la misma cantidad de mierda.

Asi no acabaría comprandome otra consola como me toco hacer con la ps2 ya que la gc no llegó a cundirme lo suficiente :(
palpatine escribió:
¿como en ps2?

ya me gustaria a mi que tuviese la wii el catalgo de la ps2 aunque tenga la misma cantidad de mierda.

Asi no acabaría comprandome otra consola como me toco hacer con la ps2 ya que la gc no llegó a cundirme lo suficiente :(

Oye, pues a este paso lo portean entero a Wii [qmparto]
El juego en gráficos está sosete sosete, no tiene ni sombreado ni pollas, pero supongo que lo mejorarán. Y en el video no se ve el COOP, es un fulano de la CPU q t ayuda, en coop vas con tu colega (que te ayuda ha hacer cosas , como echarte la cuerda pahacer rafting y mierdas asi).

Lo unico q mejoren los gráficos un poco y pulan las animaciones. Y respecto al control, a mi no me acaba de cuajar del todo...
Rabocop escribió:El juego en gráficos está sosete sosete, no tiene ni sombreado ni pollas, pero supongo que lo mejorarán. Y en el video no se ve el COOP, es un fulano de la CPU q t ayuda, en coop vas con tu colega (que te ayuda ha hacer cosas , como echarte la cuerda pahacer rafting y mierdas asi).

Lo unico q mejoren los gráficos un poco y pulan las animaciones. Y respecto al control, a mi no me acaba de cuajar del todo...

Yo me refería a una imágen que se ve el coop, no al vídeo. A esta imágen:

Imagen

Saludoss
Gráficamente está desfasado, parece el splinter cell 1. Y lo digo teniendo la serie entera en ordenador y habiendo probando el chaos theory y double agent en PS2, además del essentials de PSP. Los gráficos no son lo más importante, pero tampoco son un aspecto insgnificante, y menos en un juego de estas características (no así en un trauma center, donde casi mejor que los gráficos sean lo menos realistas posibles(me da mucho yuyu,jajaja)). Un saludo y que no se pique nadie (que os veo venir).
vituthebest10 escribió:Gráficamente está desfasado, parece el splinter cell 1. Y lo digo teniendo la serie entera en ordenador y habiendo probando el chaos theory y double agent en PS2, además del essentials de PSP. Los gráficos no son lo más importante, pero tampoco son un aspecto insgnificante, y menos en un juego de estas características (no así en un trauma center, donde casi mejor que los gráficos sean lo menos realistas posibles(me da mucho yuyu,jajaja)). Un saludo y que no se pique nadie (que os veo venir).

A ver, el juego es la versión GC/PS2 porteada, no puede ser inferior a estas.
19 respuestas