[Video] Secret Agent Clank

¿Esto que es?, ¿un nuevo juego o un modo desbloqueable del ratchet and clank que salio hace tiempo para psp?

PD: la tercera imagen me encanta [jaja]
No me gustan estos juegos, pero luce muy simpático, habrá que darle una oportunidad, por cierto que se avecinan una cantidad ingente de novedades en estos meses
zulykat escribió:¿Esto que es?, ¿un nuevo juego o un modo desbloqueable del ratchet and clank que salio hace tiempo para psp?

PD: la tercera imagen me encanta [jaja]

Lo primero, nuevo juego de High Impact Games, creadores del más que conocido Ratchet & Clank: Size Matters (juegazo donde los haya), for PieSPi. En esta ocasión, en vez de salvar mundos con Ratchet lo haremos con el cachondo de Clank XD

Tiene muy buena pinta, sobretodo de original y divertido. Usará el motor gráfico de RC SM. Para más info, el link de uNkNowN (siempre al quite :)) o preview de IGN:

http://psp.ign.com/articles/821/821037p1.html

Primer juego anunciado para PSP incluso antes que empiecen los actos "oficiales" del TGS, esperemos que la cosa siga así.
Yo lo ke dice 23JoseJuan2: buena pinta si ke tiene y ademas es del estilo de juegos ke personalmente mas me gustan. Si es tan bueno komo RC SM habra ke meterlo en la cesta de la kompra pero de fijo [looco] seguro k no me arrepentire
4 respuestas