Video Sega Rally

Aki esta

http://www.youtube.com/watch?v=YPtuHxzcjWA

Para mi, una nueva decepción (falta confirmar que el video sea autentico, pero creo que si).

Perdón si ya estaba puesto!!!
¿Y que querías ver de un vídeo grabado a un Tv, comprimido por una web de vídeos de juegos y vuelto a transformar por la super calidad de Youtube?
Sega rally siempre ha sido un arcade si te refieres a eso y de los gráficos ibas a ver lo mismo que si hubieran colgado el mario kart para la super nintendo.
Leí como nota, que el terreno se iba a deformar y esto tendría consecuencias en la conducción. Se me hizo raro, porque no han sido juegos muy logrados que dijeramos.
Bueno hombre esas circunstancias ya las tenía en cuenta. Me baso en lo que puedo intuir, además es work in progress, a mi me decepciona no poder decir cuando lo vea en condiciones me voy a cagar, solo eso. Al final, podrá ser la repolla.

Pa encima el sega rally, que no me tendré yo dejada pasta en ese juego.
Es mejor verlo en HD para sacar conclusiones. De todos modos, en el video que ha puesto Soldi3R se puede ver el detalle de que el terreno se deforma realmente, y no se trata de simples texturas que simulen la deformación.

Saludos.
Pues bueno, el juego va a ser bastante mejor de lo que muchos se piensan, es más creo que va a ser un bombazo, sino mirar setas imagenes. Segun creo ver, la version de PS3 es bastante más nítida que la de 360 a lo mejor me equivóco, un saludo.

(aunque la página es de 360 pero bueno...)

http://xboxyde.com/news_4485_en.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
excesivamente arcade... aun asi como han asegurado que la intencion es poner una demo en la psn y el xbl pues mejor probarlo y luego opinar.
La verdad es que creo que se han lucido.

Las texturas del terreno son espantosas, los escenarios son sosos y sin más elementos que arboles a los lados. Los modelos de los coches son simples y sosos. La física de los coches en los saltos es ridicula. La suspensión y el diseño de los neumaticos es penoso...

Parece un juego de otro generación.

De todas formas, las imagenes de XBOX 360 parecen no corresponder al video.

Saludos.
no me gusta nada pero nada ratataaaa
9 respuestas