[VIdeo] Seguridad wii ( parodia)

JAJAJA al principio parece una cagada pero la final es buenísimo. No intente comer el wiimote, no intente plantarlo, no ofrecerlo como ofrenda. Muy bueno.
os juro que es la primera vez que lo digo....

repe...

aunque hace mucho tiempo que lo vi, y yo sinceramente ya no se ni donde...

como diria una celebridad del foro de wii... sin acritud
MagoPunk escribió:JAJAJA al principio parece una cagada pero la final es buenísimo. No intente comer el wiimote, no intente plantarlo, no ofrecerlo como ofrenda. Muy bueno.

Como ofrenda? xDDDD aunque parezca que esta rezando es un niño ahogado en una bañera xDDD
Antes que eso (por cierto, en esa escena dice "no intente sustituir el wiimote por personal de seguridad de niños cualificado"), dice "no ofrezca el wiimote como ofrenda a sus ancestros, está diseñado para los vivos" con un barco vikingo ardiendo ;)

Encantado de ayudar ^^
el manual en japones le da mil vueltas a ese video. y ademas es oficial. yo nunca volvere a meter un trebol en el ventilador de la wii
jajaja que bueno que pena que no pusiera las imagenes de la persona lecionada por la wii o el mando estrellado sobre el tv de plasma de 42 pulgadas jajaja.
está bastante bien el video, lo que me ha hecho gracia ha sido lo de plantar el wiimote para obtener más XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Jaj, buen viedo.
ke bueno le video

Salu2 XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jajaj, ke weno, k risas
Muy bueno. Lo mejor para mi la azafata ahogandose con el Wiimote.

LOL
mahjong escribió:Muy bueno. Lo mejor para mi la azafata ahogandose con el Wiimote.

LOL

momento kodak [tadoramo]
12 respuestas