Video sender cual?

Hola pues estoy a la búsqueda de un video sender con el cual poder enviar la señal de imagenio tv (movistar +) de mi cuarto al salón.

Comentar que en mi cuarto hay todo tipo de aparatos (pc, router, ps4) y entre este y el salón una pared. La distancia es de unos 5 - 6 metros.

He estado informándome un poco y según he leido existen dos tipos 2.4 Ghz y 5.8 Ghz ¿Cuál es mejor? ¿Cuál es la diferencia?

Me recomendáis alguno en especial que tengáis y hayáis probado y vaya bien.

Os dejo algunos que tengo en mente:

Seria mejor el de 5GHz, entre otras cosas porque la mayoria de aparatos inalambricos [WiFi, BLueTooth, celulares, etc.] usan la banda de 2.4GHz, asi que ya esta bastante saturada, mientras que con 5GHz al ser poco usada tendras mas limpia la señal.

Aqui algunas opciones de video sender: hilo_enviar-senal-hd-de-un-lugar-a-otro-es-posible_2030688
TRASTARO escribió:Seria mejor el de 5GHz, entre otras cosas porque la mayoria de aparatos inalambricos [WiFi, BLueTooth, celulares, etc.] usan la banda de 2.4GHz, asi que ya esta bastante saturada, mientras que con 5GHz al ser poco usada tendras mas limpia la señal.

Aqui algunas opciones de video sender: hilo_enviar-senal-hd-de-un-lugar-a-otro-es-posible_2030688

Eso he estado leyendo que los 2.4 suelen dar interferencias.

Voy a mirar algunos modelos de 5...
2 respuestas