[Video-Shakycam] Samurai Guarros

O como remodelar el House of the Dead ( el primero concretamente) cambiando zombies por samurais y las pistolas por espadas.

http://www.youtube.com/watch?v=RpR-lSfgimI

Creo que no está posteado por ahí
que horror esto es un claro ejemplo de un juego q no se curran ni a nivel tecnico ni a nivel de innovacion n_nU
No se vosotros, pero yo no cambiaria un joypad por un wiimando para jugar asi...Esos movimientos predefinidos y ese retardo...por eso lo digo.
hombre para este tipod e jeugos mejor el wiimando q un pad si me dijeras una pistla por el wiimando XDDD

pero a ver q juegos malos tienen to las consolas yo lo q no cambiaria seria el wiimando pa jeugos como el red steel por un par amos en la mismisima vida >_<
pues yo no soy capaz de ver claramente el video como pa decir si es bueno o malo [tomaaa] a ver si sale algo con mas calidad y puedo opinar yo tambien.

saludos ;-)
Me recuerda mucho a las recreativas que vi por Japón que jugabas con una espada en la mano. Eso sí, eran todas muy complicadas.
Es bastante rancio, y los escenarios están muy vacíos [reojillo]
El video no se ve con una calidad asombrosa como para juzgarlo demasiado, pero por lo que se ve hay un retardo bastante bestial y graficamente parece muy pobre. [toctoc]
Por lo menos por el video el juego se ve un poco penoso...avanzas y aparecen 3 enemigos, los matas de un mandoble, avanzas de nuevo y se repite el procedimiento una y otra vez, y los enemigos nunca te devuelven el golpe. Vaya! que diversion. Será sin duda uno de esos juegos que pasan sin pena ni gloria por la vida de una consola.
Bueno el nivel grafico mostrado es como si conectaras tu Wii mando a un nintendo 64 ;)

En el caso de la imnovacion es casi inexistente.

Historia no sabria si sera buena y aun siendola no todo es historia en los juegos.

No teniendo los dos primeros me parece que peca de sencillo, aunke para alguien que nunca a jugado o o lo ha hecho poco tal vez le presca bien.

saludos
9 respuestas