Video Shenmue 3 (no oficial)

Mirad que cosita me he encontrado en youtube. Es la leche. Con los tiempos que corren y las consolas que tenemos, podrian darle un digno final a este juegazo. Disfrutad el video.

Shenmue3 video

PD. Si esta repe lo siento. Borradlo
Tal y como pone en los comentarios

"this one was made of the Online Trailer^^
ShenMue III isn´t really planned. This is just a Fan Project.(Wish it wouldn´t be...) Shenmue was originally planned to have more than Three episodes(about 16 i guess) It was cancelled because of the downgoing of DC.
Still there is hope(i hope...) Please give us a real sequel, not another stupid online-rpg..."

A ver si leemos mas lo que ponemos antes de ponerlo :P.

PD: ¿Que pasa con Shenmue Online al final?
mmmm.... no se a que viene esto....
A ver si leemos mas lo que ponemos antes de ponerlo

Solo lo he puesto como curiosidad y divago sobre la idea de un shenmue 3 asi. Solo eso.
Por que lo has puesto como si fuera un video oficial cuando no es así ;).
En ningun sitio he puesto que sea un video oficial. Eso son conjeturas tuyas.
En el título pones sin mas Video shenmue 3, no pones fanvideo ni nada de eso y luego por como has escrito parece que creias que era un video oficial, por eso te lo he dicho, no es que me parezca mal que lo hayas puesto.
Joder. Es que aveces hay que dar muchas cosas por sabidas de lo que ya se ha hablado por estos foros. No creo que nadie con 2 meses en este foro sepa ya lo que pasa o deja de pasar con Shenmue. Es que si nos ponemos asi, no escribimos mas hilos nuevos y nos quedamos con los de siempre. Te lo vuelvo a repetir. Divagaba sobre shenmue 3. El titulo. Pues que quires que te diga. Igual pongo Video chorra de shenmue 3 y tambien vale. Todo el mundo de estos lares tiene que estar ya al tanto de este tema. Yo a mi parecer no creo que lo haya puesto mal o de lugar a malentendidos. Es que quiera entender otra cosa mas de lo que pone en el hilo pues que lo haga. Yo como su autor ya te digo que lo unico que queria era imaginar como podria ser la tercera parte con cosas como el video este.
Scatsy escribió:Por que lo has puesto como si fuera un video oficial cuando no es así ;).

Si, yo he estado a punto de masturbarme.
Puta sega, ojala nos sacasen un shenmue 3 para 360 i/o ps3...
Erodion escribió:
Si, yo he estado a punto de masturbarme.

yo no lo pude evitar :D
¡Fantastico video! muy bien realizado y el sonido muy conseguido. [oki]

Solo falta que me decida a empezar a jugar al Shenmue I o al II.... [+risas]

Un saludo y que viva el buen royo... [toctoc]
Gran video, pero cuando vi el titulo me iba a dar algo :P
Perdonadme pero no queria crear polemica. Solo que como dreamcast maniacos....nos hagamos pajillas mentales con este tema (una vez mas) y como fondo el video.
ke lindo porlachucha ojala algun dia salga el tan ansiado shenmue 3, me compraria la consola que lo sake a la luz sin pensarlo 2 veces
En el online los pavos iban a tener poderes no?
sip eso se dijo, aunque no se que pasó al final, también que no iba a salir de japon o china porque ningún otro pais tenía tan evolucionado internet...
La continuacion de shenmue [babas], yo no duraria dos veces en comprarme la consola para la que este fuera anunciado.

Dejarnos con los dientes TAN LARGOS despues del dos no es justo [decaio].
16 respuestas