Video: Silent Hill 3 (in-game)

Bueno, después de ver unas impresionantes imágenes, han soltado un video.

Video 47mb

El server del video va petado, asi que os pido que no lo bajeís hasta que yo os de mis impresiones, pq si no aún me bajará peor XD

Salu2
Acabo de ver el video, el que juega es un paleto, no sabe donde va, y no se ven monstruos, se ve un conejo, ese que ya se vio en alguna foto, lo mas destacado del juego al igual que las imágenes son los graficos, impresionantes, y eso que la calidad del video no es muy buena.

Salu2
El juego tiene mu wena pinta, tiene unos graficos muy wenos, pero como dices tu, el ke juega parece ke va borracho xDDDDD

Salu2 y thx.
mas o menos se ve como el 2,pero no se si sera por el video ,supongo que se vera mejor jugandolo uno mismo
Yo diria k el k juega esta borraxo, fumao, atontao... o k no a cogio un mando de ps2 ni de otra consola en su vida pk... hasta mi hermana se pierde menos k ese. Ahora el juego esta mu wapo, aunke el video n sea mu weno y en la pantalla se refleje muxo el paleto k ta jugando.
Guau, se ve muy bien, me recuerda a las imágenes que se difundieron del Restless Dreams de XBOX. Mucha nitidez y muy bien modelada la Heather... A ver si sale ya!!!
P.D.: ¿cuándo sale?
5 respuestas