[Video] SimCity DS

No creo que haga falta explicar de va el juego, no?
Está anunciado para finales de Febrero en Japon, aún no he visto ninguna fecha para otro sitio.

http://www.gamebrink.com/nintendo-ds/2496-SimCity_DS-video-1.html

Un saludo.
Mola!, esperemos que no quede como el ZooTycoon.
Pinta bien, y es un concepto divertido el poder llevarse su ciudad a donde sea.
Eso sí, supongo que será editado muchísimo. Solo hay que ver a los personajes y la estética para darse cuenta que está "japonizado" a tope, lo que no es malo en lo absoluto (me encantan las caricaturas japonesas, con sus uniformes azules X-D), pero no es "apropiado" para el mercado occidental. Supongo.
Saludos.
Yo lo quiero [jaja] [jaja] [jaja] pero teneis razon es demasiado oriental, a ver que pasa cuando salga la version europea, si sale [reojillo]
Onari escribió:Yo lo quiero [jaja] [jaja] [jaja] pero teneis razon es demasiado oriental, a ver que pasa cuando salga la version europea, si sale [reojillo]

Tampoco lo veo como un problema o que lo tengan que cambiar. El SimCity 3000 de PC tambien tenia caricaturas aunque no sean iguales. Por mi que lo dejen como se ve en el video :-P

Imagen
pufff esa musica... me pone los pelos de punta xD me recuerda cuando jugaba al simcity 2000 y anteriores [Ooooo]
bufff que ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
fueradejuego escribió:
Tampoco lo veo como un problema o que lo tengan que cambiar. El SimCity 3000 de PC tambien tenia caricaturas aunque no sean iguales. Por mi que lo dejen como se ve en el video :-P

Imagen

Si tampco es ningun problema, yo he jugado muchisimo al simcity 3000 de pc y estoy encantado de que salga para ds, para manejarlo con la tactil y me da igual que sea oriental o este basado en esquimales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
El video ma ha recordado lo mucho q echo de menos mi simcity 2000 [buuuaaaa]

Vendra con editor de edificios?
Madre de dios que ganas, tiene una pinta cojonuda !!

Eso si, como no lo traduzcan, es para matarlos.
Como venga en ingles, va a ser para colgarles de los hue*** [looco] [looco] este va a ser uno de los fijos de mi ds... ahora falta un theme hospital y un manager guapo de futbol y ya seria la bomba [toctoc] [toctoc]
eso eso!!

simcity & theme hospital

si eso ocurre dejo mis estudios!!
Joder que alegria de ver Sim City y Theme Park en mi DS :D jojo para mi los graficos son perfectos y se intuye que el control tactil va a ser perfecto para este juego. Y muycuriosa la incursion del primo del Dr. Kawashima : p
Bofetada en toda la cara: EA ha cerrado sus oficinas de Japón y ha dejado SimCity DS y otros proyectos "para una salida en su momento..."
Vamos, que de momento a tomar por saco el juego más esperado del año por mi... :( [lapota]
tiene una pinta de la ostia, haber si dicen cuando sale coñ* que ganas...
pinta bien, sobre todo eso de los minijuegos (o l oke fuera) que salian.

yo ya no me aceurdo mucho de las versiones de pc, pero no parece que sea = no, me refiero gráficamente, parece un poco peor, pero bueno a mi con que me vena con todas las opciones que venían los de pc, bufff no quiero ni pensar las viciadas que me eche en la renfe.
Cojonudo [looco] [looco]

La verdad no me importa el estilo oriental para nada, lo único que quiero es que venga traducido :D
Parece que aquí no se lee mucho los post de los demás... ein?
ManuJedi escribió:Parece que aquí no se lee mucho los post de los demás... ein?

Que va, aquí cada uno va a la suya...

Entonces, Theme Park tambien queda cancelado de momento? Mmm, es una putada bien grande, desde luego.
ManuJedi escribió:Parece que aquí no se lee mucho los post de los demás... ein?

jaja eso iba a decir, me extraña que despues de que hayas puesto eso no hayan hecho ningun comentario.
Donde has leido eso de EA? pq me pareceria una putada gordisima, sobre todo pq estaba bastante ilusionado con este Sim City :( espero que en todo caso se dignen a lanzarlo pq en el video pintaba muuuuuuuuy bien y parecia ser una version casi completa.
Pues lo ponen tanto en Meristation como en IGN.

Yo pensaba que Theme Park y Sim City ya estaban prácticamente en la calle, o al menos eso parecía en los vídeos. En fin, lo dicho, una putada tremenda... :-(
entonces??!! no va a salir nuestro sim city??!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y k pasara, pues, con otros juegos como nfl??!!
Damon Plus escribió:
Que va, aquí cada uno va a la suya...

Entonces, Theme Park tambien queda cancelado de momento? Mmm, es una putada bien grande, desde luego.

Por supuesto que no leo todos los posts, bastantes tonterias suelo tragarme en la primera página como para seguir con las demás. Que conste que no lo digo por ti Damon (que sueles estar bastante acertado), pero cuando veo un post interesante me leo la primera página y punto; luego pongo mi opinión.
Neo_darkness escribió:entonces??!! no va a salir nuestro sim city??!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y k pasara, pues, con otros juegos como nfl??!!

Madden 07 ya a salido en Estados Unidos. Aun asi, la putada sigue siendo gorda
Me hacia muchisima ilusion este juego para mi DS y como no viene EA y la caga [noop]... weno vamos a ver cuando lo sacan yo pienso que si al final saldra porque el juego se ve que estaba casi listo...

Al menos me consuelo jugando al 2000 de psx en la psp con el emu pero no es igual, yo lo queria en mi DS.
Simulador largo, y con muuuchas opciones y variables es una de las cosas que mas hecho de menos en las consolas.

Y ya que las hay portatiles... Bien que por fin empiecen a salir.

Yo voto, porque el siguiente que salga sea el Faraon. Me gusto mucho en pc.
Esperemos que no lo retrasen demasiado, según se comenta se estan encargando otro equipo de desarrollo, ya se vera en que queda todo esto.

[bye]
Yo voto, porque el siguiente que salga sea el Faraon. Me gusto mucho en pc.

El mejor juego de estrategia de todos los que he jugado y no son pocos. Faran para Ds seria radical, mas bien, todos los de Sierra.

Gracias amigo, a vuelto a crecer el mono en mi. [babas] [babas] [babas]
Soltfern escribió:Por supuesto que no leo todos los posts, bastantes tonterias suelo tragarme en la primera página como para seguir con las demás. Que conste que no lo digo por ti Damon (que sueles estar bastante acertado), pero cuando veo un post interesante me leo la primera página y punto; luego pongo mi opinión.

Entonces por esa regla de tres, si tu pones tu opinión es porque te gusta que la gente la vea, pues ten un poco de interés tu tambien en la de los demas. Que si no para que esta el foro...tonterias dice [poraki]
No se muy bien como va eso de cerrar oficinas de EA en Japon, pero famitsu ya ha hecho la review del juego, así que no tiene pinta de que se cancele, no creeis?

Sim City DS (DS, EA): 7 / 8 / 8 / 8 - (31/40)

A esperar un poco mas a ver cuando lo anuncian para occidente...
Ostras, excelente noticia. A ver si nos llega aquí... [angelito]
Bufff. qué ganas de tenerlo.. aún me acuerdo de mis primeros momentos con el SimCity original.. imprimiendo mis ciudades a tamaño poster con una impresora matricial.. memorable :D
Que recuerdos me has traido masta, jajaja. A mi tambien me dio por imprimir mis ciudades en una impresora matricial que tenia (estas impresoras que si gastaban poco).

De hecho todavia guardo varias impresones de la evolucion de una ciudad que hice. Que tiempos...

Esperemos que la version para NDS no decepcione.
Yo tengo esperanza que a pesar que que la compañia haya cerrado las oficinas de Japan, mantengan sus planes para sacar tanto el SIM City como el SIM Tower que también estaba previsto para finales de Febrero.

He mirado en la página web de EA ea.com y muy "muertos" no están, siguen sacando bastantes cosillas. Hay que tener esperanzas.... algún retraso si habrá, pero no es para tanto.

Saludos,
SuperMarioMS escribió:Yo tengo esperanza que a pesar que que la compañia haya cerrado las oficinas de Japan, mantengan sus planes para sacar tanto el SIM City como el SIM Tower que también estaba previsto para finales de Febrero.

Que yo sepa el SIMTower salió para GBA hace tiempo, no he visto nada de una versión DS. ¿donde lo has visto?
34 respuestas