Video Simpsons el juego con pullita al final XD

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Una pena que no se pueda emblemar video en el foro, pero mirar el final del video XD

Lo van a sacar para TODAS las consolas XD

VIDEO SIMPSONS

Un saludo
Joder!

Pues pinta de puta madre! Y además tiene toda la pinta de ser de lo más divertido. Moola! XD
hasta la coleco, n64, jaguar creo tambien etc.... lo habia visto y me tronchaba.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
RuneSworD escribió:Joder!

Pues pinta de puta madre! Y además tiene toda la pinta de ser de lo más divertido. Moola! XD

Los juegos de los simpsons siempre han sido algo delirantes y sicodélicos. Y eso es lo que les hacen divertidos xD
Imagen
Imagen

Un saludo
Tendré que ir desempolvando mi VIC-20 xDDD
a este juego le falta antialisng, o es mi impresion? O_o
PabloAM escribió:Una pena que no se pueda emblemar video en el foro, pero mirar el final del video XD

Lo van a sacar para TODAS las consolas XD

VIDEO SIMPSONS

Un saludo

En vez de obligar a que me registre en una web que no me interesa, podrías poner la fuente original del vídeo, o ponerlo de forma que no sea obligatorio registrarse en tu web para verlo.
¿Alguien tiene el enlace a youtube o similar?
wako escribió:En vez de obligar a que me registre en una web que no me interesa, podrías poner la fuente original del vídeo, o ponerlo de forma que no sea obligatorio registrarse en tu web para verlo.

No te obliga a registrarte, solo tienes ke hacer un poco de scroll con el raton hacia abajo y ves el enlace al video para darle al play XDD.

Atte
Evil Vega
wako escribió:En vez de obligar a que me registre en una web que no me interesa, podrías poner la fuente original del vídeo, o ponerlo de forma que no sea obligatorio registrarse en tu web para verlo.

Juas.. te ha pasado lo que a mi.. baja baja.. que lo ves...

MIERDA.. y yo que acabo de vender mi turbo grafx...
Evil Kairi escribió:No te obliga a registrarte, solo tienes ke hacer un poco de scroll con el raton hacia abajo y ves el enlace al video para darle al play XDD.

Atte
Evil Vega
Apuntadme un owned, plz.
Gracias también a ti Kenmaster.
bah! el video es la cutre versión de la 360...yo quiero ver la de la Jaguar!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi si mantiene el estilo GTA, y esta doblado al castellano, podria superar al Hit And Run, ya que de graficos lo veo genial.
Doblaje al castellano y me lo compro!!!
radeonxt escribió:a este juego le falta antialisng, o es mi impresion? O_o
yo creo que es más cosa del vídeo y la resolución del mismo. parece un
motor medianamente sólido y fluido. además, para x360 o ps3 no hace falta
gran potencia para hacer que luzca lo suficiente (ni para wii incluso).
y a cuanto saldra la version turbo grafx? y la de 64?

Pinta bastante bien.
S_Archi escribió:bah! el video es la cutre versión de la 360...yo quiero ver la de la Jaguar!!!!
Cómo se nota que no sabes Archi, la Coleco podrá con todas [chulito]
yo creo que me pillare la versión de turbo grafx XD

saludos ;-)
Hasta "pa" la tele xDD
¡Coleco Forever! La tengo XD, el juego de los Pitufos con 5 pantallas literales y Boss Final: Calavera quieta es insuperable XD.

¿Es una coña que lo vayan a sacar para todas esas plataformas no? XDXDXD.
moli_malone escribió:¿Es una coña que lo vayan a sacar para todas esas plataformas no? XDXDXD.

No.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La coleco es una mierda chaval, que me ha dicho uno del Güeim que la Jaguar está to wapa y que tiene mejores graficos, jajajaja!!! además que me han dicho que los juegos molan más, pfff la coleco es un asco no os la compreis.
¡Que va a ser una mierda! ¡Es una consola con sentimientos, con buenos recuerdos, con JUEGAZOS, simples y divertidos, que hasta nuestros padres o abuelos podian pasarse!

¡VIVA LA COLECO CON SUS CABLES DE TELEFONOOOO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡VIVA EL MR. DO, LOS PITUFOS Y DONKEY KONG JR.!

[tadoramo]
Tendré que desempolvar mi N64, ya hace mucho tiempo que no juego con ella xD

Saludos
este puede ser el empujon q necesita dreamcast [666]
Como no lo saquen para esas plataformas los denunciamos por publicidad engañosa XD

Por cierto... el juego moooooola!
Imagen
Hijos de P***.... ¿ no lo sacan para mi Spectrum ?

Jodíos masones.....

Bueno, pillaré la versión de Turbografx entonces..... y quizás la de Amiga X-D .
caren103 escribió:Hijos de P***.... ¿ no lo sacan para mi Spectrum ?

Jodíos masones.....

Bueno, pillaré la versión de Turbografx entonces..... y quizás la de Amiga X-D .

Canteros... son los Canteros [carcajad]
eraser escribió:Canteros... son los Canteros [carcajad]
No, los canteros la sacarían hasta para la Pokémon Mini [jaja]
FanDeNintendo escribió:No, los canteros la sacarían hasta para la Pokémon Mini [jaja]

te equivocas:
canteros escribió:Who controls the British crown?
Who keeps the metric system down?
We do! We do!

Who leaves Atlantis off the maps?
Who keeps the Martians under wraps?
We do! We do!

Who holds back the electric car?
Who makes Steve Gutemberg a star?
We do! We do!

Who robs the cave fish of their sight?
Who rigs every Oscar night?
We do! We do!

[+risas]
en serio lo van a sacar para TODAS (o casi todas) las consolas o es una broma????
Obviamente es una broma...
Turyx escribió:Obviamente es una broma...

Joe ya me as quitao la ilusion... [buuuaaaa]

De toas formas eso de no tener version para master system no me parecia nada bien...
La verdad es que el juego tiene buena pinta.

Y la broma es cojonuda
Y la Play 2 ??? no me fastidies hombre.... tendre que estar atento pues a la version de N64, Play3 o 360 a ver como evoluciona...
Al menos sale para PSP [beer], mmmm me extraña muchisimo que no salga para PS2...¿No sale para PS2, y si para N64? O es una broma, o se les ha ido la olla. [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:Obviamente es una broma...

No estaria yo tan seguro... si lo sacaran para TODAS las consolas seria un pelotazo impresionante, que sonara a coña, pero seria una campaña de marketing brutal.
Glamdirg escribió:
No estaria yo tan seguro... si lo sacaran para TODAS las consolas seria un pelotazo impresionante, que sonara a coña, pero seria una campaña de marketing brutal.

Como broma esta genial, como campaña de marketing, oye, pos tb [qmparto].

PD: Pa la cubo y la n64 si pero para la psx y ps2 no eh!, nintenderos ¬¬' xDDDDD
Pues la verdad es que la versión DS pinta bastante brutal:

http://gametrailers.com/player/21982.html
Vitet escribió:Pues la verdad es que la versión DS pinta bastante brutal:

http://gametrailers.com/player/21982.html

No es un simple juego de plataformas?
Joder, estoy super desconectado del mundo.....no tenía ni papa de que saliera este juego.

Me ha parecido BRUTAL.......pero si parece que estés jugando dentro de la serie.

Van a triunfar seguro (si lo doblan al castellano con las voces de siempre será un puntazo).
como broma debieron haber alcarado un poco antes

La que se les va a armar si no cumplen lo del anuncio [agggtt]
Pero os imaginais que les da de verdad el puntazo y lo sacan para todas...The simpsons en dreamcast... [tadoramo]
A mi me encanta la broma, y no me disgustaria que fuese cierto, eso si, si lo sacan pa la N64 y no pa la PS2, es pa chafarles la cabeza XD. Menos mal que tengo la DC, la N64 y la PSP XD.
47 respuestas