Wenas a todos.
Weno, po's resulta que no me habia dado cuenta hasta ahora pero la cosa me tiene un pelin rallada, os cuento.
Resulta que con Xbmp 2.1 veia los divx de puta madre, a decir verdad lo unico que he notado en las actualizaciones que han ido apareciendo es la mejora de Relax, antes veia algunos videos con tirones a traves de la red, pero con la aparicion de la ultima version del Xbmp 2.2 se soluciono el tema pero weno, este nos es el tema que me interesa.
Resulta que tengo la Xbox conectada al PC a traves de una tarjeta de TV generica (chip BT878) y como soft uso el DScale (lo mejor de lo mejor) y todo ello apollado sobre Windows XP.
Weno, pos resulta, como he dicho al principio, los divx se me veian de puta madre con la version 2.1 de player, "No problemo" en cuanto suavidad y calidad de audio y video (una gozada) pero resulta que me instale la nueva version 2.2 + el fix. Todo me funciona perfectamente a excepcion de una cosa de la cual me he dado cuenta hoy.
Con la version 2.2 + fix veo los videos con "dientes de sierra", imaginaros reproducir un divx en el PC y que nos os aplique ningun filtro Ddraw u overlay. Claro, ante tal suceso me plantee que fuera una cosa normal y que hasta ahora que no le habia prestado atencion no me habia dado cuenta ,daba por hecho que con todas las versiones del XBmp ocurria lo mismo pero tu mira, pues no.
Volvi a meter la version 2.1 que me funcionaba de lujo y reproduje el mismo video y cual fue mi sorpresa, la VGA de la Xbox me disimulaba los dientes de sierra del video como si lo estubiera reproduciendo en mi GF3Ti500 del PC, vamos una gozada.
Weno sabido ya de que era un problema de la version 2.2 me dispuse a ver las opciones que traia tanto en el menu del programa como en los ficheros de configuracion de los codec y de opciones del player ("codecs.conf" y "config.xml").
Despues de estar revisando todas las opciones que traia el programa tanto desde los menus del mismo hasta los ficheos de configuracion, no he hencontrado forma humana de que el player me aplique los filtros u o el overlay para disimular completamente los dientes de sierra como me ocurria con la version 2.1
He de decir que esto lo he notado solamente los dientes de sierra en el monitor del PC y no en el televisor, aparentemente en el televisor se ven perfectos o esa impresion me da a mi pero lo que me ralla es que se que no esta aplicando el jodido overlay y que la calidad de visionado podria ser mejor si los aplicase.
Otra cosa que he observado mientras intentaba solucionar el problema que tengo con la version 2.2 es que cuando sale algun tipo de contro en la pantalla, ya sea la barra del reproductor como navegando por los menus de la pantalla es que en esos casos si que me aplica el filtro para quitar los dientes de sierra. Automaticamente se me vuelve a ver dentado en cuanto lo pongo a pantalla completa (sin nada mas que el video en la pantalla).
Os adjunto unas capturas del video que con el que estaba haciendo las pruebas. Estan campturadas con las dos versiones (2.1 y 2.2) para que veais la diferencia.
Weno, pos esto a sido todo, si me podeis hechar una mano con esto os lo agradeceria.
Un saludo y hasta pronto.
Nos vemos.