[Video] Small Arms

bueno señores, de momento no tendremos Power Stone, y nunca veremos un Super Smash Bros.. pero.. tenemos Small Arms.. ojito al video que promete mucho.. caerá con toda seguridad

video

a disfrutarlo

un saludo
Ataques de epilepsia a tutiplen!! [carcajad]

Habra que esperar mas detalles de este juego, no pinta mal [fumeta]
¡guapísimo! este cae seguro
joer tiene que ser divertidísimo en multiplayer x)))
OMG...que guapada de juego! esto es lo que necesitamos y que se dejen de tantas moñadas en el livearcade..oh si me has alegrado el dia gracias por la noticia, este cae seguro junto con el SFII' y con alguno cuando lo saquen de los que vi en el video montaje...MK III..oh si..si es que tanta 360...para que acabemos jugando al...SFII' la nostalgia nos pierde y los pixeles nos llaman...XD
coño y es para el arcade!! [flipa]
COÑO!!!! el video tiene una pinta brutal, ¿para cuando sale??
Despues de ver este video cuanto añoro al kunfu-chaos y las risas q nos pegabamos con los flotadores y la grua,joer es q jugar 4 personas es la diversion multiplicada x 4
no me carga la pagina [mamaaaaa] joder ahora me he quedado con la intriga del juego. bueno buscare el video por otro lado [uzi]

venga saludos ;-)
Muy bueno, parece que se avecinan buenos juegos en LA
a mi la pagina m dice que no tengo el flash player instalado, me lo instalo y sigo sin poder verlo :?
¿Cuanto costará?, es que el juego pinta picante y si no he leido mal es para el live arcade asi que supongo que valdrá menos que los juegos en dvd.

Saludos
ahi ahi, que bien, esto es lo que necesita la 360 . [burla2] , tiene pinta de ser bastante divertido
muy muy buena pinta..y ahora pal veranito k tengo tiempo y me comprare un par de meses pal live [oki]
La fecha de salida sera a finales de verano.
Tiene buenisima pinta, espero que no se pases con el precio.
16 respuestas