Muy bueno el video, si señor.
Respecto a lo campear o no, yo lo tengo claro, y más en este juego en el que no puedes campear sin que vean donde estás (y por tanto, que traten de darte caza lo antes posible).
Cuando yo juego de sniper, trato de actuar como lo haría uno de verdad (dentro de las limitaciones de un juego). Es decir, me situo en un sitio donde creo que pasarán enemigos, y bang! a ver si cae alguno. Pero pego pocos tiros en esa posición, porque me levanto y pillo otro sitio libre de "sospechas", y ahí me quedo, a la espera de otro incauto.
En pocas palabras, esperar, disparar y moverse... esperar, disparar y moverse... y así hasta que me matan (que suele ser rápido).
Si a alguien ésto no le parece manera de jugar, pues lo siento mucho por ellos, pero no estoy quebrantando ninguna norma, ni usando cheats ni nada por el estilo. Simplemente juego acorde al personaje que llevo.
Bueno, otra cosa es en partidas search&destroy. Ahí si que jode un mazo que quede sólo uno del equipo contrario (o del propio) y se quede estático en un sitio. Eso nunca lo hago, que quede claro. Yo suelo jugar en partidas team deathmatch.