Video sniper COD4 by me!!

Viendo..
Ya te he dejao un comment....
Te lo has currao mazo :P
Teti20 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=P9ApfMITKH0

opinad xfa xD, me lo he currao mucho [ok]

Muy chulo tio. Se te da bien el rifle eh ? :)

Un saludo !
consegui el tigre rojo haciendo el video XDD
Joder eres weno con la sniper, yo soy malisimo, soy mas de asalto. Mu wapo el video
joder k grande con el rifle xDDDDD, muy weno el video.

P.D: Gran cancion de Sum 41

saludos
¿pero como mata la gente de un solo disparo con el sniper y yo necesito por lo menos tres? porque todos los tiros no han sido en la chota.sera cosa del lag? }:/
roydog escribió:¿pero como mata la gente de un solo disparo con el sniper y yo necesito por lo menos tres? porque todos los tiros no han sido en la chota.sera cosa del lag? }:/

Hombre, seguro que lleva la fuerza vulnerante de segunda ventaja, pero aun así yo tampoco lo entiendo, normalmente yo les mato de un tiro si les doy en la cabeza, sino a veces si a veces no. Pero él es que los mata a todos de un tiro, aunque les dé en la punta del n... Oooh Weno, de todas formas muy bien, ya sea en la cabeza o en otro sitio no fallas ni uno!! [plas]
es cogerle el trukillo, al principio era malisimo pero viciandome he mejorado muxisimo de sniper
Toda una lastima no ver el video... ahora cambiare de pc a ver si lo puedo ver(configuraciones de ekipos en red) pero bueno.... pensaba que los camperillos estaban en periodo de extincion... pero veo que no ... y alardean de su juego XD
Lo siento pero pienso que es una manera de destrozar el juego, y la verdad que en este COD han puesto demasiados mapas favorables para los CAMPEROS
Pero como siempre digo... cada uno juega como le apetece... a mi simplemente me aburre, y me entretiene el ir a por los destoza partidas, xq como te toke con un ekipo de gañanes... q no matan al franco ni queriendo... la tienes cruda... xo vamos espero jugar alguna vez contra ti XD
vgllopis escribió:Toda una lastima no ver el video... ahora cambiare de pc a ver si lo puedo ver(configuraciones de ekipos en red) pero bueno.... pensaba que los camperillos estaban en periodo de extincion... pero veo que no ... y alardean de su juego XD
Lo siento pero pienso que es una manera de destrozar el juego, y la verdad que en este COD han puesto demasiados mapas favorables para los CAMPEROS
Pero como siempre digo... cada uno juega como le apetece... a mi simplemente me aburre, y me entretiene el ir a por los destoza partidas, xq como te toke con un ekipo de gañanes... q no matan al franco ni queriendo... la tienes cruda... xo vamos espero jugar alguna vez contra ti XD

Tio , mira el video antes de decirle CAMPERO ! No lo es !! Es más del estilo Sniper Nervioso que no para quieto . ¿Te pones guindillas en el culo? [qmparto]
Teti!! :p

para cuando subes el "Director´s Cut" con todo el video integro y vemos las que fallas :p jeje

Buen montaje tio, yo lo del Sniper con el lag lo doy x imposible, es mas, si mato a alguien lo celebro como si fuera un gol del Madrid xDD

A ver cuando echamos algunas, que desde el Resistance no te veo :p
jialaskavras escribió:
Tio , mira el video antes de decirle CAMPERO ! No lo es !! Es más del estilo Sniper Nervioso que no para quieto . ¿Te pones guindillas en el culo? [qmparto]

Y tu antes de hablar lee bien, y no pongas en mi boca algo que no he dicho,ya que en ningun momento le he llamado campero a el.Si digo esto es xq ya e visto algun video de CAMPERO ALARDEANDO de su juego, el suyo como bien he dicho no he podido verlo
Simplemente he reflexionado sobre que me parecen los camperos ;)

EDITO:Esta nueva terminologia que se inventaron de campero nervioso etc... me pierdo.
Pero vamos con un sniper... el cuerpo a cuerpo no lo buscas demasiado... XD
ummmm, no eres malo pero los e visto mejores.
contra los que jugabas vaya torpes, los pillabas de marron y ellos a ti solo un par de veces
una pregunta, por qué no vas con el barret? ya se que ese es muy bueno de un tiro con fuerza vulnerable caen, pero con el barret tambien caen los que tienen titan hasta dandoles en los pies
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
El M40 es mejor q barret!
PD: oye teti, tenemos q echarnos tu y yo un duelo a francos :-p
El Barret basicamente es "mucho ruido y pocas nueces"...
joder macho la verdad que mu bien tirador eso sin duda...

estoy ansioso por pillarme el call of duty yaaaa
Zone_hq escribió:El Barret basicamente es "mucho ruido y pocas nueces"...

entonces tu como ordenarias demejor a peor?
yo:1.barret por su potencia
2.M40 por su precision
3.M21 por su estabilidad, poca potencia pero si les das en la cabeza....
4.dragunov cambia con el M40 precison por cadencia y al final tardas mas en apuntar
5.R700 el que mas se mueve a la hora de apuntar y no tiene la misma potencia que el barret aunque lo traiga
LLevabas fuerza vulnerante no?
Muy bueno el video, me entran ganas de jugar, que arma es la que llevas?
lo siento pero no he visto nada fuera de lo comun, un campero mas tan solo

salu2
parh escribió:lo siento pero no he visto nada fuera de lo comun, un campero mas tan solo

salu2

por ir de francotirador ya es un campero? lo que hay que oir... o es que tu vas con el rifle de francotirador correteando por ahi buscando el cara a cara?
parh escribió:lo siento pero no he visto nada fuera de lo comun, un campero mas tan solo

salu2

xDDDDD Weno, en realidad tendría más mérito si no fuera un video de corta y une, si hubiera puesto un trozo de la misma partida haciendo esto sí hubiese kedado wapo sí, en vez de poner los buenos momentos... salu2
pero que campero si va por mitad del mapa correteando como un poseso, lo que pasa que le a cogido el trankillo al rifle y punto, de todas formas ese video es un montaje que le a quedao mu bien pero habria que ver cuantas veces lo han llenao de plomo. [uzi]
Ir con sniper no significa ser campero, si te vas moviendo y fundiendo no lo veo como campero. También se ven camperos con subfusiles, asi que el arma no distingue clase de juego.
la mejor franco e sla barret la que hace más daño, pero yo le he coogido cariñoa la primera franco, la m40 y me va de fabula. A lo de que soy campero no es cierto, ya que me muevo por todo el mapa odio quedarme fijo en un sitio, no es mi stilo XDD.
Y a lo que me metian mucho plomo, pos en algunas partidas pero en todas terminé el ratio positivo, sino que los que me tengan en amigos que me miren el ratio bajas/muertes tengo 1.65 k esta mu bien
al duelo de francos cuando kieras XD [sonrisa]
Muy bueno aunque yo prefiero el cara a cara.No aguanto a los snipers XD (no te lo tomes a mal).
Muy currado el video, tienes talento como francotirador, Espero no cruzarme contigo en ninguna partida ratataaaa
O si lo hago como compañero de equipo jeje.
Saludos.
yo soy fan al rpd no hago siempre d esniper jaja, lo único es que me ponen las francos jaja [+risas]
Uff tio, vaya maquinon estas hecho tio! Me dan ganas de probar un poco con el rifle ahora, aver que tal se me da xDDD

Un saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias a ti me entro el venazo de jugar con el M40 y vaya matanzas, en una me cargue 42 vaya como caian XD
esque cuando le coges cariño a la primera va de fabula [babas]
has visto la peli de 'shooter, el tirador'?, tiene cosas en común con el COD4, hasta se carga un helicóptero con un barret ratataaaa
Es una pregunta muy tonta, pero, juegas con el mando, verdad? Si es asi tienes un cojon de punteria! :)
no tas afinaaao tu ni naaa con el rifle ehh jajajjaja [666] t ha quedao mu guapo el video
si si juego con el mando, pero el mando lo cojo con los pies

es coña xDD gracias
Muy bueno el video, si señor.

Respecto a lo campear o no, yo lo tengo claro, y más en este juego en el que no puedes campear sin que vean donde estás (y por tanto, que traten de darte caza lo antes posible).

Cuando yo juego de sniper, trato de actuar como lo haría uno de verdad (dentro de las limitaciones de un juego). Es decir, me situo en un sitio donde creo que pasarán enemigos, y bang! a ver si cae alguno. Pero pego pocos tiros en esa posición, porque me levanto y pillo otro sitio libre de "sospechas", y ahí me quedo, a la espera de otro incauto.

En pocas palabras, esperar, disparar y moverse... esperar, disparar y moverse... y así hasta que me matan (que suele ser rápido).

Si a alguien ésto no le parece manera de jugar, pues lo siento mucho por ellos, pero no estoy quebrantando ninguna norma, ni usando cheats ni nada por el estilo. Simplemente juego acorde al personaje que llevo.

Bueno, otra cosa es en partidas search&destroy. Ahí si que jode un mazo que quede sólo uno del equipo contrario (o del propio) y se quede estático en un sitio. Eso nunca lo hago, que quede claro. Yo suelo jugar en partidas team deathmatch.
para jugar con el rifle te recomiendo sabotaje, desde que puso el video empezé a jugar de continuo con el rifle y ya tengo tigre rojo del barret y M40 [oki]
39 respuestas