Video sobre compatibilidad de PS3

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que me he tirado un rato buscando una imagen cachonda para hacerlo:
Imagen

De todas maneras, ya cansan estos tipos de posts eh, no quiero pensar que pasara cuando los que ahora os quejais y deseais catar la PS3 la cateis...
los albertos escribió:-La retro de 360 emula con mejor calidad y punto. Rescala a 720p y filtra la imagen. La retro de PS3 emula sin filtros y al rescalar a 720p se ve peor que en PS2. No se anuncio nada de nada de un parche que mejore la imagen o que ponga filtros. De eso no se dijo nada. Solo especulaciones de fanaticos en foros, pero eso no me vale como fuente ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente.

Eso es porque ahora mismo la Ps3 es retrocompatible (incluye el hardware) con Ps2 y PSOne, pero no emula. Ya salió hace meses que debido a que aun estaba en pleno desarrollo, las primeras máquinas de Ps3 "emularian" de esta manera. Cuando el emulador esté disponible, se aplicarian todas las mejoras existentes, incluido los famosos HD, que cuando lo anunciaron, hubo un poco de pánico al pensar como podian quedar ciertos juegos de PSX a tal resolución. Siento no encontrar la fuente, pero ya se habló de ello aquí.

According to a a report from Japan's Ultra One magazine, the PS3 will contain a whole PlayStation 2 chipset inside its massive hulk in order to ensure backwards compatibility. Word is that while Sony has claimed the PS3 is powerful enough to handle full PS2 emulation, the actual software isn't ready yet, so they'll use PS2 chips as a stopgap while they finish up.
esto no puede ser verdad no?¿
En tooooodo caso sería:

Microsoft 1 - Sony 2

O ya no nos acordamos de las anteriores consolas de Sony...
En tooooodo caso sería:

Microsoft 1 - Sony 2

O ya no nos acordamos de las anteriores consolas de Sony...

Que tienen que ver las consolas anteriores de Sony? [agggtt]

Sino, Nintendo es la ganadora. Con todas sus victorias pasadas mas las que tiene por las portatiles dudosamente Sony o Microsoft se le acercan
Para koalin

Lo que digo es que la retrocompatibilidad de las dos consolas es una mierda. No digo que el forza sea una mierda. El Forza es el mejor juego de la XBOX, pero en la XBOX 360 va de pena, igual que la mayoria de juegos. Y en PS3 parace que igual.

Lo que digo que XBOX 360 0 PS3 0, en esto no es mejor la XBOX.

Un saludo.
cada una de las consolas tiene sus problemas con la retrocompatibilidad. la xbox360 soporta una lista corta de la corta lista de juegos de xbox, pero soporta los mejores y los mejora en resolucion y algunos efectos. Cabe destacar que realemente la xbox360 esta emulando la xbox antigua, ese es un gran detalle a tener en cuenta.

en cuanto a la ps3, es vergonzoso que teniendo la circuiteria de la ps2 integrada en la ps3 tenga los problemas de retrocompatibilidad que tiene. no esta emulando nada. todo debe funcionar perfectamente. para eso que sony no pusiese el chip de la ps2 y emulase la ps2 con la gran potencia de la ps3 como hace microsoft.y así la ps3 saldria mas barata.

microsoft avisó de lo pararia conla retrocompatibilidad, todos estabamos avisados.

sony dijo que todos los juegos de ps2 y psx serian compatibles con la ps3.. FALSO. de eso no estabamos avisados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TOJ escribió:cada una de las consolas tiene sus problemas con la retrocompatibilidad. la xbox360 soporta una lista corta de la corta lista de juegos de xbox, pero soporta los mejores y los mejora en resolucion y algunos efectos. Cabe destacar que realemente la xbox360 esta emulando la xbox antigua, ese es un gran detalle a tener en cuenta.

en cuanto a la ps3, es vergonzoso que teniendo la circuiteria de la ps2 integrada en la ps3 tenga los problemas de retrocompatibilidad que tiene. no esta emulando nada. todo debe funcionar perfectamente. para eso que sony no pusiese el chip de la ps2 y emulase la ps2 con la gran potencia de la ps3 como hace microsoft.y así la ps3 saldria mas barata.

microsoft avisó de lo pararia conla retrocompatibilidad, todos estabamos avisados.

sony dijo que todos los juegos de ps2 y psx serian compatibles con la ps3.. FALSO. de eso no estabamos avisados.

que tenga la circuiteria de ps2 no quiere decir que sea una ps2.
Ya se ha dicho que el llevar un EE es una medida temporal hasta tener un software de emulación que cubra casi el 100% de titulos de psone y ps2, que no son pocos para testear. Y con actualizaciones de firm poco a poco van solucionando problemas.
Como ya han dicho por ahi, MS da una lista de juegos compatibles, sony da una lista de no compatibles. La diferencia es abismal.
tzare escribió:
que tenga la circuiteria de ps2 no quiere decir que sea una ps2.

Lo siento pero te equivocas. Si tiene toda la circuitería de ps2, estos fallos son INEXCUSABLES. Es como si yo pongo un juego de GBA en la DS (incluye el hardware) y se ve con menos colores y a mitad de resolución.

El caso es el mismo.
Johny27 escribió:
Lo siento pero te equivocas. Si tiene toda la circuitería de ps2, estos fallos son INEXCUSABLES. Es como si yo pongo un juego de GBA en la DS (incluye el hardware) y se ve con menos colores y a mitad de resolución.

El caso es el mismo.

Los fallos son precisamente por lo que le falta de la circuiteria de la PS2, una salida analogico que permite usar resoluciones distintas a las mostradas "sin que se note".

Todos los juegos que van a 640x480 reales se ven perfectamente pero hay juegos de PS2 van a 525x525 o cosas asi, el software que Sony puso para emular la salida de la PS2 tiene fallos que ya corregiran.
Johny27 escribió: Es como si yo pongo un juego de GBA en la DS (incluye el hardware) y se ve con menos colores y a mitad de resolución.

El caso es el mismo.

No, no es el mismo.

El problema de PS3 es tan leve que algunos guiris que han hecho reviews de la retrocompatibilidad de la consola ni se han enterado.

Un saludo
deathkiller escribió:Los fallos son precisamente por lo que le falta de la circuiteria de la PS2, una salida analogico que permite usar resoluciones distintas a las mostradas "sin que se note".

Todos los juegos que van a 640x480 reales se ven perfectamente pero hay juegos de PS2 van a 525x525 o cosas asi, el software que Sony puso para emular la salida de la PS2 tiene fallos que ya corregiran.

Entonces fallo mío, creía que llevaba TODA la circuitería al completo.

David Ricardo escribió:El problema de PS3 es tan leve que algunos guiris que han hecho reviews de la retrocompatibilidad de la consola ni se han enterado

Eso es problema de ellos, que son unos inútiles haciendo review. El fallo está ahí, y es muy visible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
Entonces fallo mío, creía que llevaba TODA la circuitería al completo.

Eso es problema de ellos, que son unos inútiles haciendo review. El fallo está ahí, y es muy visible.

Yo me explique mal. Creo que solo lleva el EE y el GS, pero el resto no (que ya es mucho, pero no todo) :P
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
si en 360 fuera un juego no compatible y se viera unas sombras nada mas que se veria mejor esas sombras o los juegos de ps2 en ps3? encima que en ps3 van los juegos la gente se queja es igual que lo de decir que ps3 se calienta.
Que tengo la xts llena de ventiladores xD y un juego en el armario lleno de polvo comprado por 7 euros y no me va [enfado1]
63 respuestas
1, 2