El gran Alberto ha llegado!
LO que no veo normal es que alguien diga que la retrocompatibilidad de Xbox 360 es mejor que la de PS3 y no se considere a si mismo alguien con el mismo criterio una ameba.
Y yo sigo sin ver normal que una retrocompatibilidad que se prometio completa y no lo fue y de yapa corre un una calidad aun peor que la de la consola original (tengas el TV que tengas o el Cable que tengas) se diga mejor que una retrocompatibilidad si bien por ahora no completa si creciente y que SI mejora la calidad de los juegos.
Supongo que debe ser que algunas valoran la cantidad aun cuando la calidad sea aun mas baja que la de la consola que se emula. Otros valoran la calidad. Debe ser por eso
No se como pueden se puede uno meter con la compatibilidad de PS3 poniendo como ejemplo la de Xbox 360, que es, siendo generosos, parcial e incompleta. En PS3 funcionan o funcionarán prácticamente todos los juegos de PSX y PS2, los irán mejorando con el tiempo. En 360 no se puede decir lo mismo.
Esto es parcialmente cierto y parcialmente falso. El motivo:
-La retro de 360 es parcial, pero es creciente (anunciado por Microsoft y cumplido). Hace poco se volvio a ampliar y esa es la idea. Que a la larga se amplie aun mas. Pero eso no se dice en esa conclusion.
-La retro de PS3 es completa pero "de mentirita" porque no es realmente completa. Igualmente que en 360 se ampliara a futuro con parches que saquen los bugs (anunciado por Sony y tambien fue cumplido, hace poco salio uno).
-La retro de 360 emula con mejor calidad y punto. Rescala a 720p y filtra la imagen. La retro de PS3 emula sin filtros y al rescalar a 720p se ve peor que en PS2.
No se anuncio nada de nada de un parche que mejore la imagen o que ponga filtros. De eso no se dijo nada. Solo especulaciones de fanaticos en foros, pero eso no me vale como fuente ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente.
-Ah pero que la retro de PS3 emula mas cantidad que la retro de 360 al dia de hoy? si cierto.
Igual de cierto que la retro de 360 emula con mas calidad que la retro de PS3 la cual dicho sea de paso se ve peor que en PS2. Tu que prefieres? cantidad o calidad? con eso ya sabes cual es mejor retro