Video sobre compatibilidad de PS3

EDITADO:

Este post nunca ha tenido animo de polemizar nada y lo he posteado teniendo poca información sobre la retrocompatibilidad, Atended tan solo a lo que el video muestra y olvidad el TITULO DEL POST

http://www.youtube.com/watch?v=IoCD9TwLrVs&eurl=
fuera de lugar, cada cosa a su foro por favor
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FUD

pd. almenos funcionan la mayoria de juegos :Ð es un dato a tener en cuenta
estará fuera de lugar, pero no obstante es INTERESANTE [plas]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
es un problema de entrelazado que se solucionara con un simple patch.

la cuestion es que mientras MS publica una lista con los juegos de XBX que funcionan en XTS, sony publica una lista de los juegos de PS2 que no funcionan en PS3 [looco]
corpa escribió:la cuestion es que mientras MS publica una lista con los juegos de XBX que funcionan en XTS, sony publica una lista de los juegos de PS2 que no funcionan en PS3 [looco]
TOUCHED. XD

Me parece patético el titulo del hilo se puede saber porque se ha ganado Xbox 360 ese minipunto??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Garibaldi escribió:TOUCHED

eso no es de DS? a ver si te van a denunciar por plagio XD
[maszz]

Hoy hay luna llena o algo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es de escándalo!!! Estaba abriendo el hilo, leo el primer mensaje y pienso en poner algo así como "espera un poco sared que ahora vendrán los caballeros del apocalipsis (tzare, takeda, garibaldi y llorllo) y te van a poner de vuelta y media". Joder, le doy para abajo a la página y ya os veo aquí en familia... Sólo me equivoqué con llorllo (perdón si no se escribe así). Pero en serio, lo veis normal???
is2ms escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es de escándalo!!! Estaba abriendo el hilo, leo el primer mensaje y pienso en poner algo así como "espera un poco sared que ahora vendrán los caballeros del apocalipsis (tzare, takeda, garibaldi y llorllo) y te van a poner de vuelta y media". Joder, le doy para abajo a la página y ya os veo aquí en familia... Sólo me equivoqué con llorllo (perdón si no se escribe así). Pero en serio, lo veis normal???

LO que no veo normal es que alguien diga que la retrocompatibilidad de Xbox 360 es mejor que la de PS3 y no se considere a si mismo alguien con el mismo criterio una ameba.

Pero nada, seguir...que si que sois 'normales'...

telita.
El FORZA no es que vaya muy fino que digamos......

En ambas es una puta mierda.

Un saludo.
El forza es el mejor simulador de coches que hay. Y dices ke sus graficos son una mierda, tu no has jugado que puedes hasta reducirle la presion en las ruedas, vamos, comparamelo con el gran turimo,ese fujikaldo que me ha dado horas y horas de vicio y por no hablar de live, que puedes crear hasta clubs con los amigos, en la xbox.
Siguiendo el estilo del penoso título para una mentira de tema como este:

Inteligencia 1 - SaReDnAL 0
koalin2 escribió:El forza es el mejor simulador de coches que hay. Y dices ke sus graficos son una mierda, tu no has jugado que puedes hasta reducirle la presion en las ruedas, vamos, comparamelo con el gran turimo,ese fujikaldo que me ha dado horas y horas de vicio y por no hablar de live, que puedes crear hasta clubs con los amigos, en la xbox.

jajajajaj muy wena
¡Maaaaaaaaaaaaaaaama! ¡Que se están metiendo con mi ps3! ¡ven a pegarles!
Que pasa últimamente que proliferan tanto este tipo de hilos?
xuano666 escribió:Que pasa últimamente que proliferan tanto este tipo de hilos?

la gente no tendra nada que hacer se abran pasado todosl os juegos de ps2 y xbox y ahorase lian a hostias hasta que saquen titulos interesantes.... soy yo o los cuchillos vuelan ?? sus pagan por hacer el ridiculo y dejar mal los unos a los otros ?? ... y crearos mala sangre ??
is2ms escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es de escándalo!!! Estaba abriendo el hilo, leo el primer mensaje y pienso en poner algo así como "espera un poco sared que ahora vendrán los caballeros del apocalipsis (tzare, takeda, garibaldi y llorllo) y te van a poner de vuelta y media". Joder, le doy para abajo a la página y ya os veo aquí en familia... Sólo me equivoqué con llorllo (perdón si no se escribe así). Pero en serio, lo veis normal???
No es tan raro,por si no te has dado cuenta en EOL hay caballeros del apocalipsis para cada plataforma,aunque algunos de estos caballeros mas que nada contradicen mentiras mientras que algunos directamente barren para casa de forma muy descarada.

Bueno al tema del hilo,esto...como Xbox1-Sony 0?Y encima en el PEOR tema posible,o sea,aun me estoy cagando en MS por el tema de la retrocompatibilidad,tu sabes lo que me jode tener que conectar la Xbox1(que no es pequeña) cada vez que quiero hechar un vicio al PDO,SC2 o Otogi?Joder si ese es uno de los puntazos buenos que tiene PS3,aunque yo no tengo juegos de Ps2,colegas mios si que disfrutaran mientras que yo tengo que sacar y montar la consola cada dos por tres.

Enga un saludo.
corpa escribió:es un problema de entrelazado que se solucionara con un simple patch.

la cuestion es que mientras MS publica una lista con los juegos de XBX que funcionan en XTS, sony publica una lista de los juegos de PS2 que no funcionan en PS3 [looco]

Hit his weak point for MASSIVE DAMAGE!!!
La verdad es que si el video es verídico, es una lástima, y me joderá notablemente cuando me pille la ps3........ No me extraña que la acebza de kutaragui haya rodado, la verdad.
Veo el titulo del post polemico e innecesario ademas de injustificado. En cuanto a la retrocompatibilidad me la trae al pairo. Para eso conservo la ps2 y la xbox. Creo ke me empiezo a cansar de estos hilos.
koalin2 escribió:El forza es el mejor simulador de coches que hay. Y dices ke sus graficos son una mierda, tu no has jugado que puedes hasta reducirle la presion en las ruedas, vamos, comparamelo con el gran turimo,ese fujikaldo que me ha dado horas y horas de vicio y por no hablar de live, que puedes crear hasta clubs con los amigos, en la xbox.

Si, pero su emulación en 360 (que es lo que el dice, a ver si leemos) es una mierda XD.

La verdad es que me gustaria decir que prefiero tener pocos juegos pero bien emulados a tener todos y se vean con el culo, pero en 360 no puedo decir eso XD, que hay algún juego que otro (como el forza) que deberian tener algún arreglo, y el tema de la VGA jode un poco pero bueno, menos mal que aun conservo mi xbox antigua.

Lo de los caballeros... XD es que es verdad, siempre estais los mismos :P.

Y por último ¿que coño es eso de FUD que lo leo ahora mucho? (sobre todo por parte de los "caballeros" XDXD).

Y por requeteúltimo, me importa un bledo la compatibilidad con ps2, no me pensaba comprar la ps3 a si que me da lo mismo.

Edito: ¿no es posible que se vea mal por la TV, que sea una LCD? ya sabemos como se ve la PS2 en ese tipo de TV :S.
No se como pueden se puede uno meter con la compatibilidad de PS3 poniendo como ejemplo la de Xbox 360, que es, siendo generosos, parcial e incompleta. En PS3 funcionan o funcionarán prácticamente todos los juegos de PSX y PS2, los irán mejorando con el tiempo. En 360 no se puede decir lo mismo.
valrond escribió:No se como pueden se puede uno meter con la compatibilidad de PS3 poniendo como ejemplo la de Xbox 360, que es, siendo generosos, parcial e incompleta. En PS3 funcionan o funcionarán prácticamente todos los juegos de PSX y PS2, los irán mejorando con el tiempo. En 360 no se puede decir lo mismo.

Completamente de acuerdo, eso no quita, que haya que pedirle un esfuerzo a sony para que su emulador salga pronto y estas cosas no ocurran, es decir, que los juegos sean "reescalados" con más naturalidad y se puedan aplicar filtros.
valrond escribió:En 360 no se puede decir lo mismo.

Puedo decir perfectamente que al final pueden ser emulados todos, ¿pasará tiempo? a este ritmo si, pero ayer mismo salió una actualización nueva que arregalaba algunos jeugos y añadia muchos otros, a si que no se donde ves tu que no se pueda decir lo mismo en ese sentido.
lherre escribió:
Completamente de acuerdo, eso no quita, que haya que pedirle un esfuerzo a sony para que su emulador salga pronto y estas cosas no ocurran, es decir, que los juegos sean "reescalados" con más naturalidad y se puedan aplicar filtros.

Claro, y es que como usuarios no debemos conformarnos.

Edito: Si que llevara tiempo si, viendo la cantidad de juegos emulados ahora mismo, un año despues del lanzamiento.
Scatsy escribió:
Puedo decir perfectamente que al final pueden ser emulados todos, ¿pasará tiempo? a este ritmo si, pero ayer mismo salió una actualización nueva que arregalaba algunos jeugos y añadia muchos otros, a si que no se donde ves tu que no se pueda decir lo mismo en ese sentido.

Si esta claro que MS irá actualizando y mejorando la compatiblidad, pero lo que no pueden hacer es una lista de juegos "compatibles" y que luego te encuentres con la sorpresa de que no funciona o no funciona correctamente y tengan que sacar otra actualización para los mismos juegos.
lherre escribió:
Si esta claro que MS irá actualizando y mejorando la compatiblidad, pero lo que no pueden hacer es una lista de juegos "compatibles" y que luego te encuentres con la sorpresa de que no funciona o no funciona correctamente y tengan que sacar otra actualización para los mismos juegos.

Hombre, hablan de compatibilidad, no de si funcionan bien XD, yo el único caso que he tenido de que hayan anunciado un juego y luego no chute, es el Project Zero, sin embargo el Project Zero 2 va perfectamente.

De todos modos, me da igual lo que anuncien mientras vayan arreglando y ampliando.
lherre escribió:

Ojo, yo no he dicho que la retrocompatibilidad en PS3 sea perfecta, que no lo es, hay que mejorarla y que lo llegue a ser, o casi, pero poner como ejemplo la retrocompatibilidad de Xbox 360 es absurdo, ya que un año después de haber salido la consola es inferior a la de PS3 recién salida.

A todo esto, a mi la retrocompatiblidad me interesa poquito. Sigo teniendo mi Xbox y mi PStwo, y las seguiré teniendo unos cuantos años.
Hombre que un juego en la lista de compatibles de la X no funcione bien es una putada no entiendo porque hacen eso, la PS3 no debería tener ningún problema porque dentro teneis la PS3 y la PS2, que bueno con un parche podrán arreglar lo del video pero la compatibilidad de Xbox es mucho peor (por cantidad de títulos)

ESto sí que es un fanboy http://www.youtube.com/watch?v=O3XX_1tpcqE&mode=related&search=
valrond escribió:
Ojo, yo no he dicho que la retrocompatibilidad en PS3 sea perfecta, que no lo es, hay que mejorarla y que lo llegue a ser, o casi, pero poner como ejemplo la retrocompatibilidad de Xbox 360 es absurdo, ya que un año después de haber salido la consola es inferior a la de PS3 recién salida.

A todo esto, a mi la retrocompatiblidad me interesa poquito. Sigo teniendo mi Xbox y mi PStwo, y las seguiré teniendo unos cuantos años.

Ei, si yo tampoco las comparo, diselo a los albertos y demases ... (Ver foro ps3).
Xbox 1 - Sony 0

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .

Yo les doy un cero a ambas, RETROCOMPATIBIDAD AL 100% en TODOS los juegos es lo mínimo exigible.
JAJAJA abro un post en plan informativo y la gente se te tira encima... ni que los de sony les diesen de comer... el que ha puesto inteligencia 1 - sarednal 0, eres patetico amigo mio....

Si quieres cambio el nombre del post para que no te sientas dolido u ofendido, lo mismo eres socio de sony o accionista lo siento mucho... PERO YO no le he faltado a nadie al respeto poniendo el post...

La compatibilidad de xbox 360 no es perfecta... pero que quieres que te diga...

En fin...Para una vez que abro un post que mezcla a xbox con sony salen la panda de bulldogs a defender su consola que aun ni tienen a la venta en el pais...

Seguir asi! lo mismo un dia sony os da un PIN!

PD: Para una vez que me mueven un hilo del general de XBOX360 a este foro, que ni lo conocia me topo con una panda de guardaespaldas de sony... LOL QUE ME LOL

NO sabeis argumentar?, decir... oye tio sarednal, estas equivocado... porque BLABLABLA

NO!. teneis que atacar, machotes... detras del pc que facil es no?

Llamar ameba o faltar al respeto....

Ya me cuidare de no volver a caer por este foro
SaReDnAL escribió:JAJAJA abro un post en plan informativo y la gente se te tira encima... ni que los de sony les diesen de comer... el que ha puesto inteligencia 1 - sarednal 0, eres patetico amigo mio....

Si quieres cambio el nombre del post para que no te sientas dolido u ofendido, lo mismo eres socio de sony o accionista lo siento mucho... PERO YO no le he faltado a nadie al respeto poniendo el post...

La compatibilidad de xbox 360 no es perfecta... pero que quieres que te diga...

En fin...Para una vez que abro un post que mezcla a xbox con sony salen la panda de bulldogs a defender su consola que aun ni tienen a la venta en el pais...

Seguir asi! lo mismo un dia sony os da un PIN!

PD: Para una vez que me mueven un hilo del general de XBOX360 a este foro, que ni lo conocia me topo con una panda de guardaespaldas de sony... LOL QUE ME LOL

NO sabeis argumentar?, decir... oye tio sarednal, estas equivocado... porque BLABLABLA

NO!. teneis que atacar, machotes... detras del pc que facil es no?

Llamar ameba o faltar al respeto....

Ya me cuidare de no volver a caer por este foro
Precisamente incluso el mas fanatico seguidor de la Xbox se daria cuenta de que no llevas razon en el tema que has abierto,la retrocompatibilidad de X360 es mierda,asi de simple.

Enga un saludo.
Que si hombre que si, que es un hilo informativo, que la retrocompatibilidad de X360 es mejor, el titulo no es de troll, y el mundo es un jardin de flores.

A ti MS te paga por decir lo que dices? Pq eres otro de los del doble rasero grabado a fuego.

Gracias por no pasarte mas por el foro, un saludo.
Moraydron escribió:Precisamente incluso el mas fanatico seguidor de la Xbox se daria cuenta de que no llevas razon en el tema que has abierto,la retrocompatibilidad de X360 es mierda,asi de simple.

Enga un saludo.

Me parece perfecto, solo encontre un video en internet y quise que la gente lo viera... la gente me puede decir, compañero informate mas que no llevas razon, y yo borro el post o modifico el titulo, lo que no entiendo es que la gente tenga la educación en el fondo del recto...
SaReDnAL escribió:
Me parece perfecto, solo encontre un video en internet y quise que la gente lo viera... la gente me puede decir, compañero informate mas que no llevas razon, y yo borro el post o modifico el titulo, lo que no entiendo es que la gente tenga la educación en el fondo del recto...

En el mismo fondo que tienes tu la capacidad de contrastar una información...si si, ahi.

Y lo del titulo te vino al pelo ¿verdad?... [jaja]
SaReDnAL escribió:

Entonces tu forma de actuar es incorrecta por asi decirlo.

Te pasas por el foro de x360 y te informas de la retrocompatibilidad de x360. Luego haces lo mismo en el de ps3.

Una vez hecho esto ya piensas como poner este hilo. Creo que no es tan dificil.
Olvidemos el tema, ya os he dicho que no voy a volver a caer en este foro, yo he actuado MAL, lo se... pero los que actuan faltando al respeto pierden su razón....

Yo he podido postear un mal POST por falta de informacion y en EOL habra 800000 post de esos.. sin embargo faltar al respeto o insultar en un post.. demuestra el tipo de persona que hay detras del teclado

takeda escribió:En el mismo fondo que tienes tu la capacidad de contrastar una información...si si, ahi.

Y lo del titulo te vino al pelo ¿verdad?...

Repito... habre actuado mal por no informarme mas... Pero esto es un foro no un suburbio... A la gente se la corrije... no se insulta ni se le falta al respeto... YO no he abierto el post con animo de polemizar puesto que me pienso pillar las 2 consolas...

No puedo cambiar el nombre del post... pero he modificado mi primer mensaje del post, espero que con eso sea suficiente
SaReDnAL escribió:Repito... habre actuado mal por no informarme mas... Pero esto es un foro no un suburbio... A la gente se la corrije... no se insulta ni se le falta al respeto... YO no he abierto el post con animo de polemizar puesto que me pienso pillar las 2 consolas...

Y yo me disculpo por mi parte, pero lo que deberias comprender es que algunos estamos hartos (si, HARTOS) de hilos partidistas, no contrastados y encima con titulos pelin 'tendenciosos' y con 'mala baba'.

Y es que es un tema DISCUTIDO y ARGUMENTADO hasta la saciedad, comprende que es imposible argumentar 200 veces los mismo y no llegar a cansarte.

Pero repito, si por mi parte te he ofendido te pido disculpas publicamente, aunque en mi descargo contestaba al post del 'gracioso de turno'.

Un saludo.
Lo mismo digo compadre, yo pido disculpas por abrir un post falto de información que además me han tenido que mover por no estar en su sitio, no tenia ningun animo de polemizar, puesto que si tengo que quejarme, me quedo tanto de microsoft como de sony en varios aspectos- Y como muchos otros, tambien espero la ps3 con ganas xD

Saludos a todos :D

PD: entiendo perfectamente tu posicion, yo me paso a diario por el foro de xbox 360, puesto que es la consola que tengo ahora y se leen muchos posts repetidos y de tendencia alarmista.. pero yo en mi caso este no iba con segundas ni con intenciones de trol de los foros :D. Lo que si es cierto es que el titulo no ha sido nada propio, pena no poder cambiarlo
El tema es que se ha enfocado de manera que resulta al menos acida para los seguidores de sony...

Lo que está claro q aquí no cabe la comp con XBOX de 360 porq no es muy buena, lo q está claro es que los juegos de PS2 se ven, tal y como dice el video, como mierda. Y punto, no creo q haya comparación posible entre las 2 porq la han cagado a su modo.
No pasa nada, rectificar es de sabios. [bye]
takeda escribió:No pasa nada, rectificar es de sabios. [bye]

Por supuesto que si... la verdad es que es un poco vergonzoso que ninguna de las dos empresas haya conseguida una retrocompatibilidad estupenda.. a ver que nos depara el futuro
...dejando de lado el tema de retrocompatibilidades en el que en ambas consolas me parece bastante mierdoso y así seguirá hasta que se consigan emular bien, comento una cosa antes de que la gente que lee este foro y no postea en él se lie:

SaReDnAL escribió:PD: Para una vez que me mueven un hilo del general de XBOX360 a este foro, que ni lo conocia me topo con una panda de guardaespaldas de sony... LOL QUE ME LOL

...no no no, te equivocas de pleno, este foro es pro-xbox con tendencias nintenderistas, aquí no hay guardaespaldas de esos de sony, sólo contertulios a los que les gusta rebatir las opiniones de esos pro-xboxeros con tendencias nintenderistas, cualquier habitual a este foro te lo puede confirmar :)

roberts_2 escribió:....no no no, te equivocas de pleno, este foro es pro-xbox con tendencias nintenderistas, aquí no hay guardaespaldas de esos de sony, sólo contertulios a los que les gusta rebatir las opiniones de esos pro-xboxeros con tendencias nintenderistas, cualquier habitual a este foro te lo puede confirmar :)
]

roberts_2 me lo apunto para la firma [qmparto]
bueno bueno , tambien hay paladines de sony con su correspondiente cinturon de C4 .

saludos
No me puedo creer que este hilo fuera por los caminos habituales (malos rollos, "insultos"...) y haya llegado a un entendimiento entre los foreros. No me lo creo XD

¿Será este el principio del fin de multi? ¿Se acabará el mundo?

PD: Que aquí pasa algo raro XD
takeda escribió:Y yo me disculpo por mi parte, pero lo que deberias comprender es que algunos estamos hartos (si, HARTOS) de hilos partidistas, no contrastados y encima con titulos pelin 'tendenciosos' y con 'mala baba'.

Joder macho, y eso que estamos hablando de videojuegos. Si porque consideras que alguien está mintiendo sobre tu maquinita de jueguitos te pones así, no quisiera saber que pasaría si discutiéramos de cosas serias.
El gran Alberto ha llegado! [360º]

LO que no veo normal es que alguien diga que la retrocompatibilidad de Xbox 360 es mejor que la de PS3 y no se considere a si mismo alguien con el mismo criterio una ameba.

Y yo sigo sin ver normal que una retrocompatibilidad que se prometio completa y no lo fue y de yapa corre un una calidad aun peor que la de la consola original (tengas el TV que tengas o el Cable que tengas) se diga mejor que una retrocompatibilidad si bien por ahora no completa si creciente y que SI mejora la calidad de los juegos.

Supongo que debe ser que algunas valoran la cantidad aun cuando la calidad sea aun mas baja que la de la consola que se emula. Otros valoran la calidad. Debe ser por eso [ginyo]

No se como pueden se puede uno meter con la compatibilidad de PS3 poniendo como ejemplo la de Xbox 360, que es, siendo generosos, parcial e incompleta. En PS3 funcionan o funcionarán prácticamente todos los juegos de PSX y PS2, los irán mejorando con el tiempo. En 360 no se puede decir lo mismo.

Esto es parcialmente cierto y parcialmente falso. El motivo:

-La retro de 360 es parcial, pero es creciente (anunciado por Microsoft y cumplido). Hace poco se volvio a ampliar y esa es la idea. Que a la larga se amplie aun mas. Pero eso no se dice en esa conclusion.

-La retro de PS3 es completa pero "de mentirita" porque no es realmente completa. Igualmente que en 360 se ampliara a futuro con parches que saquen los bugs (anunciado por Sony y tambien fue cumplido, hace poco salio uno).

-La retro de 360 emula con mejor calidad y punto. Rescala a 720p y filtra la imagen. La retro de PS3 emula sin filtros y al rescalar a 720p se ve peor que en PS2. No se anuncio nada de nada de un parche que mejore la imagen o que ponga filtros. De eso no se dijo nada. Solo especulaciones de fanaticos en foros, pero eso no me vale como fuente ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente.

-Ah pero que la retro de PS3 emula mas cantidad que la retro de 360 al dia de hoy? si cierto. Igual de cierto que la retro de 360 emula con mas calidad que la retro de PS3 la cual dicho sea de paso se ve peor que en PS2. Tu que prefieres? cantidad o calidad? con eso ya sabes cual es mejor retro [ginyo]
63 respuestas
1, 2