Las recrativas de ese tipo llevan lo que se llama el conector jamma, que es el equivalente a la ranura de cartuchos de una consola.
Lo que te han dicho más arriba de MVS significa que puedes comprar una "placa base MVS" (la NEO-GEO en versión recreativa), que se conecta al jamma, y que a su vez lleva un conector para cartuchos de NEO-GEO. Eso te puede venir bien si te gustan esos juegos, sobre todo podrías comprar el cartucho 150 en 1 y así te olvidas de líos y con un menú en pantalla y los mandos de la máquina eliges el juego. Pero eso te limitará sólo a juegos de NEO-GEO
Luego también tienes la opción de pillar las placas multijuegos, que son como una especie de ordenador compacto vuya placa base se conecta al jamma, y que viene configurado para autoarrancar con el menú de juegos. De estas las hay para todos los gustos y pueden llegar a tener más de 3000 juegos por menos de 300€, ahora no recuerdo bien. Sólo necesitarías unos conocimientos básicos de electricidad para alimentar estas placas, porque al ser como un PC, necesitan enchufarse a alguna parte.
Y ya por último existe una especie de cartucho que se llama blue elf, y que simplemente se conecta al jamma, y que trae casi todo el catálogo de neogeo, capcom y otros. Y no necesitas el menor conocimiento de electrónica. Busca más info en google.
Lo único con lo que debes tener cuidado es al quitar el tetris, fíjate en qué lado están los componentes y en qué lado las soldaduras. Si metes cualquier tipo de placa al revés te la puedes cargar, sobre todo cualquier cosa que no sea una placa normal de un solo juego.