Video SONIC unleashed

Primer video
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw47e795d4f3b3e

Haber si se lo curran y resuelven todos los fallos del primero
Si se lo curran tanto como el sonic que ya tenemos en PS3, pues ni que le pongan el precio de 25 Euros lo compro.

El sonic actual se limita a ser un juego mediocre, inmanejable y en el que sólo tienes que pulsar la x en algun momento o mover ligeramente la palanquita de dirección...

Es un juego al que le imprimieron mucha velocidad al monigote de turno y no se disfruta del propio juego, siempre estás angustiado en que no se te caiga del camino pues o te matan o es un lio para volver (de lo inmanejable que es el juego).

Me lo regalaron, y dí gracias que en un game me diesen 25 euros por el.

Por último, da pena que Sega haga esas cosas con los juegos. Que el Sonic se trabe en la segunda esquina que dobla con un bordillo de acera y se quede la pantalla con un temblique no da pena, da pavor y se te queda una cara de ocho y diciendo, que ¿que hoy haz hecho de primo?.

Saludos
Pues parece tener muy buena pinta. Esperemos que SEGA no la cague como el que sacaron en PS3.
Sobretodo tienen que mejorar mas la jugabilidad, que eso en un juego de Sonic es esencial :P

Salu2!
Nose si habeis probado los Sonic Rush de la NDS pero estan muy a la altura de los primeros... mezclando fases de scroll lateral con boss'es en 3D

ESPERO que este juego no defraude... por el momento parece que va a estar a la altura!!!!!!!!!!!!!!!
Iraitz escribió:Nose si habeis probado los Sonic Rush de la NDS pero estan muy a la altura de los primeros... mezclando fases de scroll lateral con boss'es en 3D

ESPERO que este juego no defraude... por el momento parece que va a estar a la altura!!!!!!!!!!!!!!!

Tanto como a la altura.... son los que estan mejor de los "modernos", pero muchas veces en estos vas a ciegas y los niveles no estan tan bien diseñados como Los Sonic de la Mega Drive. Yo no quiero solo velocidad. La esencia de Sonic no era totalmente esa. Era la de unos niveles rápidos con un control perfecto, secretos que sacar, una banda sonora memorable... eso desde el Sonic CD no se hace con un Sonic. Y dudo que se haga alguna vez. Solo esperemos que con este nuevo no sea tan desastroso como el primero que salió para PS3, 360
donde se ponga un scroll....se dice que puede ser un juego 2.5 Dimensiones, mitad scroll y cambio de cámaras....
Que recuerdos con la master sistem II.
Luego empezaron a tocar demasiado el juego de forma que la cagaron, cambiaron la imagen de sonic por uno futurista que no tenia nada que ver nada con lo que era.
Esperemos que saquen alguno que lo devuelva a su sitio.
erdavid escribió:Que recuerdos con la master sistem II.
Luego empezaron a tocar demasiado el juego de forma que la cagaron, cambiaron la imagen de sonic por uno futurista que no tenia nada que ver nada con lo que era.
Esperemos que saquen alguno que lo devuelva a su sitio.

Cierto, este tiene un toque más de Sonic de aquellos tiempos,que como dices, estos últimos no han sido del todo guapos. A ver que pasa.
Pos ami me encanta la verdad,este me lo pillo fijo.
si que tiene pinta en algunas fases a ser 2,5d en este ultimo video de meri.
No tiene mala pinta el juego
11 respuestas