Video Spiderman2 :O :O :O

joderrr... habeis visto ese video? yo lo he visto a baja resolucion asi que no puedo apreciar si los graficos son muy buenos o no, y sinceramente me da igual, pq tiene una pinta buenisima!!!!

la velocidad es tremenda, el movimiento de la camara hace recordar a las escenas de la pelicula pero todo en el juego y en tiempo real, spiderman se cuelga de helicopteros, se tira en picado, da la impresion de estar todo manhattan, me parece la leche

no se si al final el juego sera entretenido o no, pero a mi tecnicamente me parece un hito

he visto el video n veces, y no me canso, tendre que bajarlo a mas resolucion

no puedo mas, necesito ese juego, mes y medio es demasiado tiempo...

PD: aun asi siempre habra quien saque pegas, en fin...
Spiderman 2? [agggtt] weno.. y el video?? [sonrisa]
como que spiderman2 :S? esta claro que desconfiais de todo juego q tenga un licencia...

hay videos aqui

http://media.xbox.ign.com/media/566/566975/vids_1.html

teneis otro video que se ve un poco mejor y q ocupa parecido en

http://gamesdomain.yahoo.com/predownload?g=20399

es que a nadie le interesa este juego??
A mi si, me encanta Spiderman desde siempre.

La pinta del juego parece bastante buena....

Salud!
he leido que el primer juego se programo sin antes haber visto las escenas cgi de la pelicula, q cuando se vieron en la pelicula los creadores del juego se llevaron una gran desilusion. En esta ocasion el movimiento se va a asemejar a la pelicula real, no hay mas que ver este video

http://gamesdomain.yahoo.com/predownload?g=20399

parece que el juego tiene todo nueva york para moverte libremente sin tiempos de carga gracias a tecnologia "streaming"

tb parece que el mapa del juego es una camara q se mueve de donde estas hacia el cielo, viendo manhattan en tiempo real desde el aire a gran altura

a mi el video me parece una pasada, me sorprende el poco interes que parece que tiene la gente en este juego, vale q la primera parte no fue muy alla, pero esta tiene una pinta tremenda

PD: repito, creo que la gente no ha visto el video pq si no no entiendo pq este juego no provoca una merecida espectacion
a mi el video me parece una pasada, me sorprende el poco interes que parece que tiene la gente en este juego, vale q la primera parte no fue muy alla, pero esta tiene una pinta tremenda
La gente no presta mucha atencion porqué la primera parte fué bastante malilla.
Ahora bajaré el video y comento a ver que tal
Pues tras haber visto el video, lo que no entiendo es la espectación que el juego provoca en ti, minoko, salvo qeu seas un fan de los comics....
filetefrito, tener todo nueva york al alcance, tanto por tierra como por aire al estilo gta no es suficiente? no te impresiona la cantidad de movimientos que hace spiderman? es que es casi igual a las animaciones cgi de la pelicula

por cierto, aqui podeis ver una imagen del manhattan que incluye el juego , la imagen del centro es el mapa in-game, que es el escenario real visto desde muchos metros en altura, en el video se puede ver como la camara hace zoom hacia abajo, a mi tecnicamente me parece la leche, tanto que me hace dudar de si es el juego en si o es una intro

http://www.geocities.com/spenzelcm/Comparison.html

no se, habra que esperar a finales de mayo para verlo, mientras tendre que seguir leyendo foros extranjeros donde la gente si que esta realmente entusiasmada con esta secuela
Yo no he jugado al 1 en XBOX pero acabo de ver el video y me parece impresionante. Y encima lo tendremos dentro de nada [tadoramo]
oeeee que wapo el 1 no me gusto pero este tiene muy buena pinta
si esta mu wapo abra ke pillarlo X-D

salu2
bueno, yo sigo con mi seguimiento particular de este juego del que todo el mundo parece que pasa ..

menos mal que las versiones para consolas van a ser distintas que la de pc, me he bajado la demo de pc y es una basura, solo puedes colgarte de ciertos puntos, no puedes subir mas de cierta altura... he leido que la version de pc es algo asi como "para niños" y la de consolas es de adolescentes en adelante "rated t"

la version de consola promete, pero solamente el ver la chapuza que han hecho con la version de pc deja a activision en muy mal lugar... espero que la version de xbox este a la altura

otra dato, manhattan estara recreado en 2x5 km de recorrido libre... no esta mal...
jejeje, minoco me parece exagerada tu expectacion por el juego pero mas exagerado que te impresione tanto que a nadie o a muy pocos les interese, el primero fue malillo este no me entusiasma la verdad, aun despues de ver los videos me parece cutrecillo.
Ha salido una Demo del juego no? eske lo he visto anunciado hoy pero no se si era para xbox la demo o era para Pc....

En los comentarios si recuerdo ke lo ponian un poco a caldo... que si stos graficos no son los mismos ke nos enseñaban en las imagenes y tal, no se a mi particularmente Spiderman me encanta, speremos ke el juego ste a la altura... salu2,
a mi em parece bastante truñete como el primero¬_¬ solo "potable" para fans acerrimos de spiderman...
x alucard17, la demo es para pc, pero el juego de pc es distinto que el de consolas

x ferry, no se pq la gente adora al gta y luego resulta que este spiderman es del mismo estilo y para ti es un truñete

bueno, ya veremos como es, pero el como haya sido la 1ª parte no deberia de influir en lo que esperamos de la 2ª

yo no es que sea un seguidor de spiderman, me gusta sin mas

lo que si soy es seguidor de los juegos que te dejan una ciudad real entera para recorrer a tu aire, y este va a ser el primer juego que yo sepa que te deja hacer eso, por tierra y por aire, si eso no se merece espectacion pues no se que pedir mas a un juego

cuando salga el juego sere objetivo y si no me gusta lo dire, lo mismo que he dicho que la demo de pc es una porqueria

que alguien me explique pq gta vc es dios y el spiderman2 es un truñete... si es que se puede explicar... ya que spiderman2 aun no ha salido, ninguno lo habeis jugado y ya os atreveis a calificarlo de basura

PD: por cierto albertx, ya veo que tienes un poster de spiderman en tu cuarto y el dvd original [sonrisa]
....Minoco, tienes comision por las ventas del juego?? [burla2] jejejeje. No se, es q lo defiendes a capa y espada. [sati] Yo no me adelanto a decir q sea una mierda ni nada hasta q lo vea.....pero no crees q al igual q algunos se apresuran a decir q es una mierda....tu te apresuras a decir q es la octava maravilla??...

PD: Tonces tu por el Matrix Online supongo q estaras corriendote de gusto...ya q a la ciudad entera hay q sumarle q puedes entrar en cualquier edificio...

Saludos
jejejeje pues si :) y tambien el poster de Spiderman 2 :D como tu soy fan de Spiderman, pero el juego tendre que esperar que salga a ver que tal, porque el primero decepciono, eso si el de psone me gusto mucho.
Cuando ha dicho el chaval que sea la octava maravilla ein?

Lo que pasa que segun como vean el juego y los gustos de la peña pues unos tiran mas para califocarlo de mierda y otros pues todo lo contrario.

Personalmente a mi los juegos de Spiderman ( hasta los de psx) me gustaron, vale no eran ninguna obra de arte, simplemente me gusta spiderman y me entretienen, pero hay que saber diferenciar entre que a MI me gusta, pero el juego en si es normalito. Otras peronas les gusta el juego y lo ponen x las nubes :-|

PD: Aunque a mi la idea de tener la ciudad entera para ti y tal y poder recorrer a tu gusto tanto x aire como x tierra, pues no se me parece que poco a poco se van acercando al juego de Spiderman que todo el mundo quiere ver y eso es bueno.

PD2: Cuando sale? la pelicula en EEUU ya se ha estrenado no? el juego no deberia de tardar mucho....
si vamos,es igualito al gta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anda que,vaya comparaciones hace la gente....¬_¬
no estoy diciendo que sea igual que el gta, estoy diciendo que en esta ocasion va a ser del mismo estilo, van a ser misiones una tras otra, en la que tendras que desplazarte al punto de la ciudad donde sea la mision, resolverla y seguir... spiderman1 no iba de eso

me refiero al estilo, obviamente en gta vas en coche y en spiderman vas por el aire, o montado encima de un coche si te apetece...

yo solo me baso en el trailer que he visto, si ese trailer no os parece la leche de por lo menos original, pues vosotros me direis que esperais de un juego

yo en los juegos ultimamente espero novedades, no volver a jugar siempre a lo mismo con distintos personajes o argumentos

PD: no, no tengo comision jeje
pues yo lo veo basante weno el jeugo, el 1 en PC tenia unos graficos wenisimos, aunke no podias bajar al suelo, ahora en el 2 el jeugo lso gra´fciso son muy parecidos con algo mas d bumpmaping, xro lo weno q hay muxas mas libertad, a mi me gusta [chiu]
Pues si, ya he visto el video y el juego parece tener mu buena pinta. Eso si, los graficos de la ciudad como q los noto peorcillos q el del 1 (por lo menos q el de la version PC), pero claro supongo q sera porq ahora tienes mucho mas mapeado pudiendo bajar al suelo, mientras en el uno no podias...
Por cierto, temazo la cancion del trailer. Es un Remix de Pompeii, cancion de E.S. Posthumus con la q sacaron el trailer de la primera peli de Spiderman.

Saludos
He podido jugar a la demo de pc, y me ha parecido un juego bastante pobre tecnicamente .... para mi gusto deja bastante que desear.
Me ha encantao! Los movimientos parecen muy chulos, aunque tampoco será muy dificil superar al primero...
De todas formas hay que decir que soy un fan acérrimo del cabeza de red...

Pa finales de este mes sale, no?

Mmm, justo cuando acabo exámenes.. [beer]

a10!
DANIPSX

el juego para pc es distinto que el de consolas, es un juego con movimientos simples orientado para niños, un birria vamos, pobres niños...

el juego para consolas es otro tema, esperemos...
El video promete ..........y mucho.
ya lo creo, le tengo ganas, el 1 casi no llegue a probarle (mi pc...jejeje [maszz] )

Saludos! [enfado1]
A pesar de los post s de alguno he de decir que depsues de ver le video....el juego tiene mucha mejor pinta que el primero, pero sobrao.
Me pare muy interesante poder ir donde queramos y hacer de superheroe sin ceñirnos a ningun arguemnto lineal q nos obligue a ello.
Por otro lado los movimientos de spidey me parecen muy bueno...bastanes buenos....muy reconocibles en la peli.
Por ulimo dar las gracias a Minoco por postear el video....me ha gustao mucho (sobre todo lo de salvar a la gente y atrapar criminales en plan GTA, pero al reves.....GTA es mas destructivo y este es mas, como decirlo.....honesto xDDDDD)
28 respuestas