Video Splinter Cell en PS2

Oooh Oooh Oooh muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy guapo,pero que muuuuyyyyyy guapo.madre mia,que pinta tiene :-O :-O .no se por que me da que este juego me va a gustar mas que el metal.guapisimo,si señor.
DIOS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me imagine k el movimiento seria su punto devil pero ya veo k no!!!!
Sí señor...impresionante.

Me gusta una de las frases de promoción que aparecen en el video:

"Cuando eres tan mortal una sola plataforma no puede contenerte. Splinter Cell redefinido para Playstation 2".

Estaba esperándolo para PC, pero ahora también para PS2 [babas]
que guapoooooooooooooooooooooooooooooooooo lo quiero ya a ver si sale pronto i me lo pillo que ganas venga un saludo a todos
pues como k me lo voy a comprar de tiron,este no estaba en mis planes,pero me ha encantao,y ya k no tenemos metal gear 3,pos mi sed de espionaje se acorta,xDDD.
sobre graficos movimientos genial,se lo an currao como dios manda,al fin una buena conversion!
Escrito originalmente por Yoyopo
Sí señor...impresionante.

Me gusta una de las frases de promoción que aparecen en el video:

"Cuando eres tan mortal una sola plataforma no puede contenerte. Splinter Cell redefinido para Playstation 2".

Te olvidas las de "New Levels" y "New Cinematics" [qmparto]
El video ta guapisimo
Un Saludo
wenas¡¡¡¡

ya he visto el video y bueno que puedo decir que esta wapo pero bueno es el trailer [chiu]

pd:sin duda va a tener buena pinta + niveles,nuevas cosas,en fin mucho +

enga salu2 [chiu]
Revisionando el video (la verdad es que lo merece), me he dado cuenta que no sólo lo de "Cuando eres tan mortal..." se refiere a la gente que no confiaba en la calidad de la conversión de XboX en PS2, también las demás...sólo hay que leer un poco entre líneas (os las dejo traducidas):

"Pensaban que no tenía la tecnología, pensaban que había alcanzado mi límite, creían que no tenía los medios...se equivocaron.
Cuando eres tan mortal una sola plataforma no puede contenerte. Splinter Cell redefinido para Playstation 2".
Mu wapo el trailer!!! Si es ke un juego asi no se lo podian quedar para ellos solos los de la xbox, tienen que compartirlo con el resto del mundo [looco] [looco]

Salu2
El video se sale...pero me ha traido dudas... xDD
Estaba pensando en pillarme una Xbox en los proximos dias y basicamente era por este juego y por aprovechar un poco mas el ekipo 5.1 que tngo pero despues de esto ya no se que hacer xD por que parece que la conversion va a ser buena, y yo tp juego tanto como para tener dos consolas...

Al final no se que se hara... Saludos y el juego se sale :)
Que ganas de pillarlo! [agggtt] [agggtt]
Pero entonces el MGS3 para ke plataforma es? ein?
juas,no pense q les iba a kedar tan bien despues d las ultimas conversiones,me alegra haberme ekivocao,jeje.

Jizzlobber,el MGS3 sera pa play2,pero a q viene eso en este hilo?juas
no se...me muero de envidia!!!!!!!!!!!!! MGS3 no sale pa la X...normal....estooooooo el SC d ela PS2 es igualito al de Xbox, incluso con más escenario (video mu bueno)

MGS3....multiplataformaaaaaaaaaaaa
15 respuestas