video spore

me he kedado seco, es de los pocos desarrolladores de software k realmente innova, un genio...
Impresionante... este genio derrocha creatividad en cada uno de sus proyectos. Lastima que no venda ni la centésima parte que un FIFA (por citar un ejemplo de franquicia cuyo único mérito es el nombre).
Will Wright diseñador original de los Sims entre otros muchos, no vende?

El video impresionante. La primera noticia que tengo de el. Esperaremos sus salida.
Zenthorn escribió:Lastima que no venda ni la centésima parte que un FIFA (por citar un ejemplo de franquicia cuyo único mérito es el nombre).

No estoy de acuerdo contigo....
Will Wright creador de las sagas "Sim City" y "Los Sims"

Y creo que los sims vende igual o más que FIFAs
La verdad es q promete, muy original.

Gracias por el video [oki]

Un saludo
Es Will Wright, cuando parece ke no te pueda sorprender mas, lo hace.

Muy original ese Spore, pero muxo muxo.

A ver si pronto lo catamos.
Lo del final, que ataca un planeta en una galaxia escojida al azar, como si de mars attack se tratase, la gente de la conferencia se parte. XD.

Los del planeta le responden con fuego, y se venga destruyendo el planeta XD
Aidan, creo que se rien de su comentario "Ahi va mi reputación como diseñador de juegos pacificos" XD XD XD XD

Respecto al juego: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :-O :-O :-O :-O :-O [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDIT: Recomiendo que leais esto: http://personal.auna.com/weltallzero/Spore/Spore.htm
A mi los Sims y cosas por el estilo me han parecido siempre un coñazo. Pero ante esto...

Si es tan bueno como parece, caerá una copia sin dudarlo (si no lleva starforce, claro).

Vaya juegón [flipa]
que ganas de jugarlo, hace mucho que espero algo asi.
vaya pedazo de simulador de vida virtual.

Simplemente impresionante y con seguridad de que este cae fijo a la saca!!!!
Bffffffffff.... yo no esperaria ni la mitad de lo que nos esperamos, os recuerdo que solo es un videojuego.
no tendria que haver visto el video ahora estare impaciente por probarlo hasta que salga

y despues de poco tiempo dejarlo aun lado X-D X-D X-D
atelier escribió:y despues de poco tiempo dejarlo aun lado

Si se supone que vas a estar mucho tiempo esperandolo se supone que te interesa el tipo de juego y visto el montón de cosas que puedes hacer dudo mucho que te aburras pronto. Will Wright is a genius [idea] [angelito] ZzzZZ [+risas]
Tiene una pinta impresionante. A ver en que acaba.

[fies]
16 respuestas