Vídeo Star Wars Next-Gen ("Fuerza Wii")

http://www.youtube.com/watch?v=AC3bqyq9QQY

Pinta de maravilla, no se si será un MMORPG o una aventura individual pero el aspecto gráfico es espectacular y la representación de los diferentes poderes de la fuerza súblime, vamos, como sea este el rumoreado juego de Star Wars para Wii ya ha conseguido miles de usuarios [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Eso no es de Wii ni de blas; y lo único que han hecho es implementar físicas a los poderes de siempre; por cierto el logo nuevo de Lucas es muy feo.
Me recuerda al Psi Ops. La verdad es que las fisicas next-gen pueden dar mucho juego si se aprovechan bien.

Las animaciones estaran hechas con Euphoria supongo. Molan bastante.

PD: Secundo la mocion de que no es de Wii ni de coña.
Ehm... es una CG... si es que...
joder como mola la BSO... [boing]
la leche, un juego en el que usasemos el wiimando a modo de sable laser y pulsando un boton pasasemos a usar la fuerza mediante gestos bruscos con el mando me la pondria muy dura :Ð
Puede ser perfectamente de Wii, ya que es un video bastante preparadete.
Vacil escribió:Puede ser perfectamente de Wii, ya que es un video bastante preparadete.
es una cg, aparte de que en ella se ve un nivel de texturizacion bastante bruto para una consola que se supone que es una gc dopada.
Por eso lo digo, pero que bueno, ya se verá si es d alguna consola o de PC o una peli de animación xD.
sinceramente espero que sea de wii, porque tanto en ps3 como en 360 hemos visto cosas muy superiores a eso

y ah por supuesto con el wiimando molaria mas ¡¡¡ XD XD
Pero a ver, ¿nadie ve lo de "CG Footage"?

Dejad de echaros pajas mentales con el video.
racsol256 escribió:sinceramente espero que sea de wii, porque tanto en ps3 como en 360 hemos visto cosas muy superiores a eso

y ah por supuesto con el wiimando molaria mas ¡¡¡ XD XD

No creo... no hay nada que supere al poder de la fuerza [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:joder como mola la BSO... [boing]

Pues la de Star Wars....xD
No sé, pero qué concepto más del carajísimo para el wiimote. Ya me veo repartiendo sablazos y fuerzazos a distra y siniestra. La chica Jedi es espectacular, y el último coño'e madre que sale todo sádico, de lo más "dark side" se zarandea al pobre trooper como una marioneta. [sati]
Turyx escribió:
Pues la de Star Wars....xD
pues por eso mola. Hay algo de John Williams que no mole?

PD: de cual de las películas de star wars es? porque no la ubico...
Pero molaria si fuera en primera persona con la espada pero en 3 como no tiene mucha gracia la verdad [tomaaa]

Por lo demas es un video echo por ordenador sin ir mas lejos si lo que se ha visto al principio que sale la tia usando los poderes wii no lo puede mover apaga y vamonos.

salu2
Metal_Nazgul escribió:pues por eso mola. Hay algo de John Williams que no mole?

yo creo que es entre la tercera y la cuarta pelicula (por lo menos eso me parece)

pdt: no es wii ni de coña
the_gooseman escribió:
pdt: no es wii ni de coña

Esto ya empeiza a rayar...
ES UNA CG!!
verdaderamente pensais que eso no lo puedo mover wii?

porque madre mia, si es de 360 /ps3 se lo puede ir metiendo por el bull, porque los gfraficos son una mierda, como ya e dicho , ya hemos visto cosas muy superiores a eso

pero si eso no lo puede mover wii, mal futuro la veo
[qmparto] [qmparto]
racsol256 escribió:verdaderamente pensais que eso no lo puedo mover wii?

Pues si, yo al menos creo firmemente que NO, que eso no lo puede mover la Wii

PD: Que si, que se que el video es una CG... Que seguro que alguno ya venia a decirlo xDDD
racsol256 escribió:
porque madre mia, si es de 360 /ps3 se lo puede ir metiendo por el bull, porque los gfraficos son una mierda, como ya e dicho , ya hemos visto cosas muy superiores a eso

y también inferiores ;)
racsol256 escribió:
pero si eso no lo puede mover wii, mal futuro la veo
[qmparto] [qmparto]

y yo que pensaba que habías madurado un poco... :o
B-Side escribió:
Esto ya empeiza a rayar...
ES UNA CG!!
CALLA!!!! Que si no luego no podemos rajar de que el juego no alcanza la calidad de los target render! XD
obviamente metal, me referia al apartado tecnico , grafico

no a sus ventas, o que este doomed :p :p
maesebit escribió: CALLA!!!! Que si no luego no podemos rajar de que el juego no alcanza la calidad de los target render! XD

[qmparto][qmparto][qmparto]
Metal_Nazgul escribió:pues por eso mola. Hay algo de John Williams que no mole?

Lo cierto es que llega un momento que todo lo de John Williams suena igual xD

A mi me parece que es de el Episodio 3, despues me pongo a comprobarlo que tengo la BSO por ahi xD
maesebit escribió: CALLA!!!! Que si no luego no podemos rajar de que el juego no alcanza la calidad de los target render! XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro de los enésimos post en los que no se lee el hilo y se dice lo primero que viene a la cabeza sin tener toda la info X-D X-D
La BSO creo que es de los episodios 2 y 3...

Lo del final es una versión bruta de lo que puedes hacer en el Jedi Knight con el poder de ahorcar xD

P.D. Si os poneis a mirar en los cds que hay de las bsos de los tres nuevos episodios, aviso de antemano que faltan trozos de la bso que sale en la peli y en el cd no. Ademas, algunos trozos dentro de algunos temas tambien estan cortados.... Realmente no entiendo porqué....
A ver si sacan de una vez un juego realmente bueno de Star Wars...
Un Jedi Knight con combates espaciales como en Rogue Leader y con un buen online para Wii sería todo un juegazo [boing]
Yomi escribió:P.D. Si os poneis a mirar en los cds que hay de las bsos de los tres nuevos episodios, aviso de antemano que faltan trozos de la bso que sale en la peli y en el cd no. Ademas, algunos trozos dentro de algunos temas tambien estan cortados.... Realmente no entiendo porqué....

A mi me encantó en el Episodio 3 que sonaba Duel of the Fates(la cancion del Episodio 1 cuando se enfrentaban a Darth Maul) con un especie de tambores de fondo, que le daban un toque epico brutal.

Voy corriendo a escuchar la BSO para encontrarla.....coñe, donde esta?! xD

Cada vez que quiero oir eso tengo que poner la peli

nevermind escribió:A ver si sacan de una vez un juego realmente bueno de Star Wars...
Un Jedi Knight con combates espaciales como en Rogue Leader y con un buen online para Wii sería todo un juegazo [boing]

Y cosas de RPG como el KOTOR.
Y un Multiplayer como el de Lego Star Wars.
COMO MOLAAAAAA

esa CG la mueve hasta PS2....
Precisamente acabo de ver el trailer de Mass Effect y realmente no veo nada de este video que indique que es un CG, como mucho la explosion final pero eso lo convertiria en un render target muy alcanzable.
deathkiller escribió:Precisamente acabo de ver el trailer de Mass Effect y realmente no veo nada de este video que indique que es un CG, como mucho la explosion final pero eso lo convertiria en un render target muy alcanzable.

No, no hay nada que indique que es un CG.
deathkiller escribió:Precisamente acabo de ver el trailer de Mass Effect y realmente no veo nada de este video que indique que es un CG, como mucho la explosion final pero eso lo convertiria en un render target muy alcanzable.
No es que sirva como confirmacion, pero curiosamente lo que se ve en este video coincide con la descripcion del target render que mostraron a la prensa durante el E3, no con la demo tecnica.
32 respuestas