Video Store...donde?

He escuchado mucha de esta Video Store, pero donde la obtengo??? Se descarga por PSN??
Gracias
+]royer escribió:He escuchado mucha de esta Video Store, pero donde la obtengo??? Se descarga por PSN??
Gracias

No tienes que obtener nada. En la Store, en la izquierda, sobre el menú, verás dos opciones

Juegos o Video

Si no, también puedes acceder desde el XMB. En el menú de video hay un acceso directo a la store de video (tienes que tener actualizada la consola).

Todo esto suponiendo que estés en un pais en el que exista dicha store, claro. Aqui hablamos de la de españa.
gndolfo escribió:
+]royer escribió:He escuchado mucha de esta Video Store, pero donde la obtengo??? Se descarga por PSN??
Gracias

No tienes que obtener nada. En la Store, en la izquierda, sobre el menú, verás dos opciones

Juegos o Video

Si no, también puedes acceder desde el XMB. En el menú de video hay un acceso directo a la store de video (tienes que tener actualizada la consola).

Todo esto suponiendo que estés en un pais en el que exista dicha store, claro. Aqui hablamos de la de españa.

Pues soy de Argentina, pero mi cuenta de PSN es de España. Accedo a la Store normalmente. Tengo el acceso directo en juego, pero no en video. Mi version es 3.15
Cual puede ser el problema que no aparece el Video store en VIDEO???
+]royer escribió:
gndolfo escribió:
Gracias

Juegos o Video

Pues soy de Argentina, pero mi cuenta de PSN es de España. Accedo a la Store normalmente. Tengo el acceso directo en juego, pero no en video. Mi version es 3.15
Cual puede ser el problema que no aparece el Video store en VIDEO???

Pues que en Argentina creo que no hay Video Store. Aunque tu accedas a la Store española, filtran por IP, para que no accedas a la de video (por derechos de distribución y demás).

Yo también tengo cuenta USA (soy de España) pero no puedo acceder a su Video Store.

Asi pues, tendrás que esperar a que lancen la Video Store en Argentina. Pero me temo que para eso falta un tanto. Ahora, te diré que no te pierdes nada.
3 respuestas