› Foros › PlayStation 3 › General
jita escribió:El precio ideal hubiera sido 2,50€ por las pelis HD. 4€ no es mal precio si lo comparamos con lo que vale un partido de PPV o una entrada de cine pero para nada es barato.
Estaria bien que hubiera bonos, por ejemplo:
1 peli- 4€
2-pelis-6€
3 pelis- 8€
Yo no creo que pille ninguna pero seria una buena manera de fomentar el alquiler.
jita escribió:El precio ideal hubiera sido 2,50€ por las pelis HD. 4€ no es mal precio si lo comparamos con lo que vale un partido de PPV o una entrada de cine pero para nada es barato.
Estaria bien que hubiera bonos, por ejemplo:
1 peli- 4€
2-pelis-6€
3 pelis- 8€
Yo no creo que pille ninguna pero seria una buena manera de fomentar el alquiler.
oofpd escribió:Juanish.....es el medio LEGAL de alquilar la pelicula más barato que tenemos. No voy a entrar a criticar la pirateria porque no es el caso pero deberiamos como sociedad ser un poco más avanzados y respetuosos. Ya se que es maravilloso tener todo gratis desde casa pero tiene sus contrapartidas negativas aunque no queramos o seamos capaces de verlo. No quiero polemizar con esto..
El servicio de alquiler de video es fantástico, me parece un gran avance, con el que hace un par de años ni soñabamos y no es caro en absoluto.
oofpd escribió:Yo he descargado ayer Duplicity y bajo a la misma velocidad que los juegos de la store.
Legal es un concepto amplio y discutible; tambien está el aspecto moral...para el que le quede. No es lugar de polemizar sobre esto, pero en mi opinión lo que se esta provocando es la vulgarización de la cultura, la gente no disfruta igual de un juego, pelicula o album que piratea que aquellos que estudia primero cual comprar, se informa, analiza..El que se entrega al comsumo compulsivo no aprecia nada el valor intangible de lo que disfruta, todos los sentimientos que aporta una buena pelicula, un gran cd...