video store mañana +800 de inicio precios final: actualizado

Alquilé Batman Begins y ningún problema, eso si, 8GB.... xDDD

Y la lástima es que estaba en 2 Canales, suerte del deco que pasa a Pro Logic II y había más inmersión, pero esperaba 5.1.
El precio ideal hubiera sido 2,50€ por las pelis HD. 4€ no es mal precio si lo comparamos con lo que vale un partido de PPV o una entrada de cine pero para nada es barato.

Estaria bien que hubiera bonos, por ejemplo:

1 peli- 4€
2-pelis-6€
3 pelis- 8€

Yo no creo que pille ninguna pero seria una buena manera de fomentar el alquiler.
jita escribió:El precio ideal hubiera sido 2,50€ por las pelis HD. 4€ no es mal precio si lo comparamos con lo que vale un partido de PPV o una entrada de cine pero para nada es barato.

1 peli- 4€
2-pelis-6€
3 pelis- 8€

Yo no creo que pille ninguna pero seria una buena manera de fomentar el alquiler.

Hombre... un partido de esos no se lo que costará, porque no me gusta el futbol, pero que el alquiler sea un euro mas barato que el cine (1,50 si es cine hd) me sigue pareciendo igual de timada. Respecto a los precios, yo creo que lo suyo habria sido

SD: 1,5 (precio videoclub 24h)
HD: 2
HD Estreno: 2,5

Ya no voy a poner SD viejas 1€ por no hacerles llorar XD.

De todos modos, el problema, aparte de los precios, es la velocidad. Una pelicula HD de 8GB por otras vias tarda unas 2 horas. Aqui por lo que comentan, tarda MUCHO mas. Si encima de pagarles, tienes que esperar tanto... Solo el streaming podría justificar el precio (aceptamos como streaming tener que esperar 20 minutos por hd, venga).
jita escribió:El precio ideal hubiera sido 2,50€ por las pelis HD. 4€ no es mal precio si lo comparamos con lo que vale un partido de PPV o una entrada de cine pero para nada es barato.

1 peli- 4€
2-pelis-6€
3 pelis- 8€

Es muy buena idea y seguro que proximamente sacan algo de este estilo
Muy decepcionante el servicio, ¿de verdad esperan que pague por bajarme en alquiler una pelicula en estereo?, es de locos.
Si quieren que la gente pague por un servicio, ¿no deberan ofrecer un servicio de mas calidad del que pueden encontrar de forma gratutita en la red?.

Yo seria de los que de vez en cuando, me atreveria alquilar una peli en la Store por 2 euros, pero para eso tiene que estar en 5.1, sino me voy a megaupload.
Juanish.....es el medio LEGAL de alquilar la pelicula más barato que tenemos. No voy a entrar a criticar la pirateria porque no es el caso pero deberiamos como sociedad ser un poco más avanzados y respetuosos. Ya se que es maravilloso tener todo gratis desde casa pero tiene sus contrapartidas negativas aunque no queramos o seamos capaces de verlo. No quiero polemizar con esto..

El servicio de alquiler de video es fantástico, me parece un gran avance, con el que hace un par de años ni soñabamos y no es caro en absoluto.
oofpd escribió:Juanish.....es el medio LEGAL de alquilar la pelicula más barato que tenemos. No voy a entrar a criticar la pirateria porque no es el caso pero deberiamos como sociedad ser un poco más avanzados y respetuosos. Ya se que es maravilloso tener todo gratis desde casa pero tiene sus contrapartidas negativas aunque no queramos o seamos capaces de verlo. No quiero polemizar con esto..

El servicio de alquiler de video es fantástico, me parece un gran avance, con el que hace un par de años ni soñabamos y no es caro en absoluto.

Error, el medio LEGAL, que mejor funciona ahora mismo es megauplod. Esta es otra alternativa, mas sencilla aunque mas lenta y con menos calidad.

Yo tampoco quiero extender esto, ni entrar en debate. Simplemente no confundir a la gente diciendole que comete un delito cuando ejerce sus derechos (En este caso Copia Privada -> No hace falta el original. No debe haber beneficio económico.).

Por cierto, mañana actualizan la Store. A ver que novedades traen.

En cuanto a la velocidad... alguien que haya descargado en los ultimos 2 dias puede decir si ha mejorado? O sigue siendo tan lento?
Yo he descargado ayer Duplicity y bajo a la misma velocidad que los juegos de la store.

Legal es un concepto amplio y discutible; tambien está el aspecto moral...para el que le quede. No es lugar de polemizar sobre esto, pero en mi opinión lo que se esta provocando es la vulgarización de la cultura, la gente no disfruta igual de un juego, pelicula o album que piratea que aquellos que estudia primero cual comprar, se informa, analiza..El que se entrega al comsumo compulsivo no aprecia nada el valor intangible de lo que disfruta, todos los sentimientos que aporta una buena pelicula, un gran cd...
oofpd escribió:Yo he descargado ayer Duplicity y bajo a la misma velocidad que los juegos de la store.

Legal es un concepto amplio y discutible; tambien está el aspecto moral...para el que le quede. No es lugar de polemizar sobre esto, pero en mi opinión lo que se esta provocando es la vulgarización de la cultura, la gente no disfruta igual de un juego, pelicula o album que piratea que aquellos que estudia primero cual comprar, se informa, analiza..El que se entrega al comsumo compulsivo no aprecia nada el valor intangible de lo que disfruta, todos los sentimientos que aporta una buena pelicula, un gran cd...

Ah, y nadie ha dicho nada de juegos. eso es ilegal. Si hay ley que lo protege, es legal (peliculas). Si hay ley que lo condena es ilegal (software). Si no esta regulado, es alegal (prostitucion).

En cuanto a la vulgarizacion... es lo que se pretende. Que todo el mundo pueda acceder a la cultura sin problemas. Si no, que dejen de "llamarse" cultura, pasen a ser "industria" y pierdan todos los beneficios que le otorga la primera. Pero eso tampoco gusta. xDD. Tu dale a una persona hambrienta algo gratis de comer y dime si no lo aprecia tanto como si hubira pagado una burrada por ello. La gente que disfrute del arte, disfrutará igual, y no tiene por que ser compulsivamente. La gente a la que le da igual... tampoco pagaría XD.

Solo pretendo que la gente no se lleve a engaño, no discutir que es mejor o peor. Ahora mismo es LEGAL, porque la ley asi lo dice (literalmente). Si cambia la ley, podemos hablar de otra cosa (repito, no s aplica a ningun tipo de software).

Pero bueno... aqui finalizo el OFF-topic, que se extiende y no es lugar. En cuanto a la velocidad, si va como el Store (al menos a mi me suele tardar mas de 30 min en descargar una demo de 1,5GB) me parece que es para armarse de paciencia...
Si, dejemos el off.topic, no es lugar....en todo caso no todos los paladares están preparados para todos los sabores!!.

Vulgar no es lo mismo que universal o libre o "de masas",más tiene que ver con la alienación social, cultural..Un ejemplo que aunque no sea de mi predilección pero U2 o Alejandro Sanz son música de masas, pero uno es más vulgar que otro.
A ver, a mi no se me caen los anillos por gastarme 2 o 3 euros en alquilar una pelicula, anoche por poco me alquilo Abyss, pero que este en estereo tiene delito,y encima la mayoria en SD, por ahi no paso, prefiero irme al videoclub, por algo tengo un equipo 5.1y una Tv en alta definicion.

Que Sony, que nos lleva vendiendo desde hace años la alta definicion, blue ray ,Dts y mil pijadas tecnologicas mas saque un servicio para ecuchar con mi antigua minicadena y verlo con mi CRT, pues, me parece una chapucha de nivel 10.

Lo mas gracioso es que hay algunas peliculas con 5.1, ¿porque no lo llevan todas?, despues hay un peli de Star Trek de los 80 en Hd, pero Spiderman 3 esta en SD, ¿esto tiene alguna logica?.

Por cierto,¿ no hay ningun Hilo Oficial de la Store de Video?.
Pues a mi parecer, tal y como está la cosa, por lo menos a mí me sale más rentable ir al videoclub y alquilar la peli ya sea en DVD o en BlueRay y pagar los 2 ó 3 euros que valga. Lo que pierdo en ir y venir del videoclub es más rápido que esperar a que se descargue 8 gb de película y para colmo que sea en 720p y con un poco de suerte venga en 5.1. Personalmente prefiero una buena calidad de sonido a una buena imagen y en realidad, un sonido estereo, aunque el amplificador lo convierta en dolbyprologic, no es un sonido de calidad.

Asi que de momento, prefiero darle mis 2 euritos al chico/a del videoclub y disfrutar de la película que darle esos 2 euros a sony y tener que estar echando maldiciones por que aún no se ha descargado o por que el sonido es estereo o porque la imagen no es 1080.
61 respuestas
1, 2