video store mañana +800 de inicio precios final: actualizado

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
despues de "" criticas de gente por la falta de iban a salir 10 peliculas, la gente se lo creyo ;)

aqui traigo la noticia precios

SCEE confirma su versión de PS3 de SCEA Movie Store, apodado el "PlayStation Network Video prestación de servicios", se lanzará en la Europa del mañana. La instalación será la primera en Francia, Alemania, España y el Reino Unido, con "más de 2.000 películas" para descargar. Hay tanto alquiler (a partir de € 1,99) y comprar (a partir de € 7,99) opciones, y las películas tanto en SD como HD. Títulos disponibles "en la ventana de lanzamiento" incluyen:
Ángeles y Demonios
Bruno
Coches
Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario
Crank 2
The Dark Knight
Dead Space
Downfall
Drag Me to Hell
Gran Torino
Harry Potter y la Orden del Fénix
National Treasure
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negro
Public Enemies
Star Trek
Terminator Salvation
Transformers 2
Valkyrie
X-Men Origins: Wolverine

con lo que los precios son para minimo a partir de hay

alquiler pelicula SD "dvd" = 1,99 euros
compra pelicula SD "dvd" = 7,99 euros

alquiler 1080p ? - supongo que sobre 3 euros + -
compra 1080p ? - supongo que sobre 10 euros + -

pd: actualmente en el store hay

mas de 17.000 peliculas y series, mas de 450 juegos de ps3 y psp, mas de 4000 complementos para juegos, + los minis que llegan ahora y los comic proximamente en breve

tb decir que psn cumple mañana 3 años desde su creacion, hay es nada!, una dura ardua tarea que en 3 años igualar a la competencia que tiene mas de 7-8 años

pd2: actualmente hay mas de 31 millones de usuarios registrados en PSN

actualizado a 18 nov 22.00:

- distribuidoras que estaran de inicio
20th Century Fox, The Walt Disney Company 1, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures, Starz Media, Universal y Warner Bros.

- como promocion, si compras angeles y demonio, te regalan codigo davinci

- a los que se suscriban entre el 19 y 30 de noviembre reciviran un codigo para descargarse transformer2

- segun alguiles una pelicula tendras 14 dias para verla y segun empiece la reproduccion tendras 48h para verla, que puedes alguilarla pero no nesesariamente verla al momento tienen 14 dias para hacerlo

- se almacenaran en el HD y podran ser transferidas a la psp ( creo que me tendre que comer mis palabras, tendremos qeu ver al final si se puede transfeir a otro hd o usb )

http://www.thesixthaxis.com/2009/11/18/ ... s-release/

- precios

HD rental – £3.49
SD rental – £2.99 - 1.99 euros
Buy SD – £8.99 - 7.99 euros
Buy HD - £11.99

http://www.thesixthaxis.com/2009/11/18/ ... e-pricing/

- en un inico tendran 800 peliculas y 150 en HD , mañana

http://www.thesixthaxis.com/2009/11/18/ ... at-launch/

estos de sony son unos crack, otras casas que no voy a nombrar deberian aprender un poco

actualizo2: ya esta la web de sony del store

http://videostore.es.playstation.com/

donde ver toda la informacion del servicio
SAUCE!

Digooo... ¿Fuente?
1 seg se me olvido que estoy votando los premios de juego del año, ahora pongo el enlace para que voteis vosotros tb ;)

y el otro enlace

tb ;)
yata!, he puesto el enlace de las votaciones de video game award 2009, para elegir el goty del año en la seccion juegos de ps3, votad no lo olvideis ;)

bueno al tema

enlace de contenido del psn

http://www.vg247.com/2009/11/18/playsta ... old-folks/

enlace del contenido y precio del video store

http://www.vg247.com/2009/11/18/psn-vid ... in-europe/
Yo lo que veo ahi es que de momento en españa nos quedamos sin:

Walt Disney, MGM, Lionsgate y Starz Media (esta no la conozco), que solo estarán disponibles en UK y Alemania.

En fin... bien empezamos XD.
ya ta, lo quiero TODO todo todo, no salen el 1 dia
= que mañana solo estara la sexta, rtve, y antena3 en el sistema tv de ps3, eso no quita que vayan añadiendo mas

no pidamos peras al olmo, no queramos las 17.000 peliculas del psn YA, que tranquilo ya las pondran, ellos quieren vender tate tranquilo ;9

pero yo me e llevado una sorpresa muy grata, alquiler sin moverte de mi casas por 2 euros, estupendo!, en HD me imagino que sera 1 o 2 euros mas y la compra de pelis en DVD por 8 euros, me parece correcta, y eso que ya haran promociones, /regalos, ofertas

por ahora bien, veremos los precios de HD
.abc. escribió:ya ta, lo quiero TODO todo todo, no salen el 1 dia
= que mañana solo estara la sexta, rtve, y antena3 en el sistema tv de ps3, eso no quita que vayan añadiendo mas

no pidamos peras al olmo, no queramos las 17.000 peliculas del psn YA, que tranquilo ya las pondran, ellos quieren vender tate tranquilo ;9

No... si lo mas probable es qeu nunca alquile nada. Y desde luego no esperaba las 17000 peliculas. Pero coño... que nos quiten a 3 productoras importantes de entrada... "Menos mal que nos queda universal" XDD
Muy muy buena noticia, estaremos bien surtiditos desde el primer dia...
Entre pelis, MW2 y Facebook me voy a convertir en un vampiro... :p
ya ya ;)

ya iran metiendo mas productoras :P, ya puede que si alguile, ya que de vez en cuando quiero ver x peli, y me sale mas caro, ir al videoclub isa y vuelta, alquilar pro 1,5 euros, y para entregar otra vez gastar dinero en ida y vuelta

y a eso añado el tiempo que pierdes, en ir a vuscarla y entregarla :)
gndolfo escribió:
.abc. escribió:ya ta, lo quiero TODO todo todo, no salen el 1 dia

No... si lo mas probable es qeu nunca alquile nada. Y desde luego no esperaba las 17000 peliculas. Pero coño... que nos quiten a 3 productoras importantes de entrada... "Menos mal que nos queda universal" XDD

no te olvides de columbia pictures de la que es dueña sony ^^
atencion pregunta:

supongamos que compra una peli, ¿la puedo pasar al hd para grabarla en un bluray virgen?
ducckke escribió:atencion pregunta:

supongamos que compra una peli, ¿la puedo pasar al hd para grabarla en un bluray virgen?

Creo que nop. Cosas del DRM.

Y en todo caso, solamente podrias verla en la PS3 o PSP
Si la exportas a la PSP al menos podrás grabarla en 480x272. El DRM está petadísimo en PSP. Si la exportas a un pendrive (si te deja) es paja mental.
Pues esto hará mas daño, ke la pirateria no? tema videoclub.....
skiper escribió:Pues esto hará mas daño, ke la pirateria no? tema videoclub.....

Para ellos, cualquier descarga legal es pirateria. Y ya que todas las descargas son legales -> TODO es pirateria.

Ergo... forma parte del problema para los videoclubs.
gndolfo escribió:
ducckke escribió:atencion pregunta:

Creo que nop. Cosas del DRM.

Y en todo caso, solamente podrias verla en la PS3 o PSP

si si puedes pasarla a un usb ya se a dicho en otras noticias, para grabarla no estoy seguro 100%, pero creo que no tendra DRM

porque si la compras es tuya, puedes grabarla si te da la gana, creo que lo ley que podia, pero no estoy seguro 100% porque no se donde puse ese enlace, pero bueno mañana saldremos de dudas
.abc. escribió:pero creo que no tendra DRM
Buen chiste. xD
.abc. escribió:
si si puedes pasarla a un usb ya se a dicho en otras noticias, para grabarla no estoy seguro 100%, pero creo que no tendra DRM

Pues yo estoy 100% seguro de que tendrán DRM, si no, que impediría a la gente coger esas peliculas y compartirlas de manera legal (aunque no para ellos) por otros cauces?

De todos modos, mañana se verá. Ojala tengas razon, pero tengo esperanza alguna.
en serio, ya se dijo qeu no tendria drm que si la compras podras pasarla atu hd o usb, que te impide grabarla

en saco que lo tubiera, sera craekado in so facto, por un programa que saldra eso estoy seguro, como los juegos de psp del store, que hay un programa que quita el DRM

pero en pelis creo que dijeron que no tendra DRM y que si la compras podras portarla por usb o hd

estas 100%, de que noticia te vasas?, enlace?, web?, revista, notificacion oficial?

yo por lo menos se que ley que podias pasarla a usb y HD propio, lo que no se donde meti el enlace, pero lo ley, pero tu que te basa en supociciones tuyas estas seguro 10o% joer macho increible

tranqui

mañana lo sabremos ;)

pd; piensa una cosa

compras 2 pelis HD llenas el HD de la ps3, que haces?, la borras?, es tuya.. te aseguro que podras pasarla a tu usb o hd que te de la gana, ya lo dijeron

hombre puede que metan una porteccion de solo se puede usar en ps3 y en hasta 5 diferentes tipo juegos del store, pero ni idea, ya veremos mañana
hombre una vez compras puedes descargar las veces que quieras si la borras..
No tenía ni idea de esta tema... calidad? formato? resolución? Bitrate? mi querer conocer más¡¡

Saludos
TRHiLL escribió:hombre una vez compras puedes descargar las veces que quieras si la borras..

Sacto. Además, yo no digo que se pueda o no extraer (ahi de momento no me meto) pero si que solo se puedan reproducir en PS3 o PSP. Nunca en un reproductor que no soporte DRM y, tampoco, en un reproductor que, soportando DRM no esté autorizado.

No tengo noticia ni fuente, pero mas que suposiciones, es conocer un poquito como vienen funcionando las cosas hasta ahora. Spotify tiene DRM, iTunes Store tiene DRM (ahora se lo están quitando a la mayoria a cambio de un sobreprecio) y no conozco otros servicios. Yo uso megaupload que tiene cuota decente y sin DRM.

Repito, ojala me equivoque.
si no... , hd 1080p las veces que quieras?

me da que no

que casi seguro, habrfa que ver no seran comprimidas en mkv :) que vendran en formato blu-ray, o sea de 18 gb pa arriba cada peli

pero bueno tb estamos especulando un poco, de todos modos mañana se vera, como va el tema ;)
En realidad no se comprime en .mkv, este es el contenedor de audio /video/subs/carátulas... ;)

Me imagino que irá en H264...

Saludos
El precio de los alquileres no está nada mal, pero a ver ese "desde" si no excluye muchas jeje. Mañana veremos qué tal.
http://videostore.es.playstation.com/ esta es la pag. oficial que ya han abierto sobre la video store y si que salen cosas de MGM, WB, abajo del todo. No esta mal el contenido inicial...

.abc. escribió:si no... , hd 1080p las veces que quieras?

me da que no

que casi seguro, habrfa que ver no seran comprimidas en mkv :) que vendran en formato blu-ray, o sea de 18 gb pa arriba cada peli

pero bueno tb estamos especulando un poco, de todos modos mañana se vera, como va el tema ;)

Primero que si que se dijo que vendrían comprimidas, no dijeron cuanto y creo recordar que vendrán en mpeg-2. Y se supone que si que tienen DRM y limitado a una sola consola y una respectiva PSP. Eso es lo que dijieron cuando lo anunciaron, puede que si que la puedas meter en un Pen pero NO reproducirla fuera de esa PS3 o PSP. A menos que aqui hayan cambiado de politica esto es lo que se dijo para la Sotre EEUU y japon. Y una peli comprada si que se podía descargar las veces que quieras.
actualizado mirad el 1º post
Buen bien pinta muuy bien, aunque no entiendo eso de suscribirse i que te regalan una peli, quizás sea hacerte una PSN nueva, si es así yo ya iré a por mi 4.... Otra cosa que no cuadra son los precios, o serán más caros de lo previsto (la conversión €,Libra no cuadra) o en España serán más baratas que Uk.......... JAJAJAJAJJA

Edit: Los precios son orientativos para la peli de The Watchmen y la promoción de la peli de Transformers sera para nuevas cuentas creadas desde nuevas consolas, por lo que en principio no habrá chollo...Parece ser que al principio no habra pelis en HD para la compra, solo el alquiler... Y en España, de momento, no habra pelis de Walt Disney.
hombre pongo los precios en libras segun esta nticia inglesa, y pongo los precios en euros segun otras noticias de fuera de UK

asi que como hasta mañana no se sabrfa exactamente que nos toca, o precio UK o precio euro ya se vera xDD

pero si la verdad que se lo han currado, chapo por sony, caudno hacen las cosas mal hay que criticarlos pero cuadno se lo curran hay qeu decirles chapo, buen servicio , ahora a mirar como funciona

actualizo: ya esta la web de sony del store

http://videostore.es.playstation.com/

donde ver toda la informacion del servicio

--

solo falta un programa hack como el de los juegos del store de psp y a lucir xD y si se puede pasar a la tarjeta de la psp, algo se podra hacer no?, de tarjeta a pc?

ya se veran mil pruebas xDDd
2 Preguntas:

He leido por ahi que se podra ver la tele en la PS3,es verdad?
Pagando?
Hay que descargarse algun programa o la actualizacion la trae de por si?
jesulydecai escribió:2 Preguntas:

He leido por ahi que se podra ver la tele en la PS3,es verdad?
Pagando?
Hay que descargarse algun programa o la actualizacion la trae de por si?

- si se podra, la sexta, antena3 y rtve de moemnto en españa, ya pondran mas

- es gratis

- actualizar el firmware mañana
Vale, o sea, que yo tengo dos PS3 y tengo que pasar por caja dos veces?

Actualmente es mi situación y las descargas del store las tengo en ambas PS3..

Por mi se pueden meter esto por el ...
josete2k escribió:Vale, o sea, que yo tengo dos PS3 y tengo que pasar por caja dos veces?

Actualmente es mi situación y las descargas del store las tengo en ambas PS3..

Por mi se pueden meter esto por el ...

estas sacando conclusiones, sin saber, lo normal que puedqas ver la peli en tu sesion sea la consola que sea, ya se vera mañana, tendremos muchos mas datos, como por ejemplo como pasa con las descargas del store actual, que las puedes usar en hasta 5 ps3 diferentes, si al puedes trasnferir a la psps , no crees que tb podras a otra ps3 tuya ;), ya veremos si tb se puede a usb ..

pero .. tb segun dices tu y?
tienes 2 ps3 y?

si alqulas la peli la veras en 1 o vas a verla en las 2 a la vez?

es que es sacar las cosa de sitio, buscar cualquier estupida excusa para buscarle algo malo, es un video club :)
Impresionante el catálogo que habrá en los próximos días, espero que los precios sean moderados por que es muy goloso.

Saludos
Bueno tranquilo... es una opción más... pero es que el tema del DRM me pone nervioso....

además 12 libras son 18€ leñe!!!!!
josete2k escribió:Bueno tranquilo... es una opción más... pero es que el tema del DRM me pone nervioso....

ya ya , si tienes razon, el puto dmr, esperemso a ñamana o pasado que tendremos mas informaicon de 1º mano, y sabremos que grado de drm tiene este sistema
Una duda: sabeis si hay que esperar a que se descargue completamente en el hd para empezar a verla o usa algun fipo de buffer/cache. Si es la primera opcion, no le veo ninguna ventaja a otros "metodos mas tradicionales" lo que si me llama la atencion es lo de la tv. Seria un puntazo poder ver desde UK la 1 o a3. Espero que no vaya por localizacion geografica de ip. Si es asi, mi gozo en un pozo

Edito: parece que va a ser videos bajo demanda, es decir, los 4 pegos q ponen en sus webs, nada de tv en directo
donleo escribió:Una duda: sabeis si hay que esperar a que se descargue completamente en el hd para empezar a verla o usa algun fipo de buffer/cache. Si es la primera opcion, no le veo ninguna ventaja a otros "metodos mas tradicionales" lo que si me llama la atencion es lo de la tv. Seria un puntazo poder ver desde UK la 1 o a3. Espero que no vaya por localizacion geografica de ip. Si es asi, mi gozo en un pozo

Primero, no esta asegurado Streaming en tiempo real del canal en si y, por lo que parece y yo imagino, será en plan "marcador" a las distintas paginas web de cada cadena:

http://www.antena3videos.com/

http://www.misexta.tv/inicio

http://www.rtve.es/alacarta/

Sobre el filtro de ip para geo-localización, en la Store, actualmente, si se usa para contenido de Video de pago. Por ultimo, no hace falta acabar de descargar para poder visionar la película sino que se podrá ver mientras se descarga, estilo streaming...
perdonad mi ignorancia... alguien me puede decir que significa SD y DRM? me cuesta seguir el tema. debo entender que SD es Definición normal y DRM algún código de protección del contenido? gracias.
Pues en meristation dicen esto:
La Video Store está disponible tanto para PS3 como para PSP con el mismo interfaz e integración en la PSN, y en la modalidad de compra, permite transferir ficheros entre ambas consolas: descargándose la película en la consola de sobremesa, se puede enviar hasta a 3 portátiles, y viceversa.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b5&pic=GEN
entonces una pregunta el alquiler sera mediante via streaming o algo similar no? una pregunta yo tengo la ps3 por wifi y con una conexion 3mb ¿se podra ver perfectamente una pelicula hd sin cortes ni nada por el estilo? lo digo por que a mi no em van los videos hd de youtube..... este finde semana cuando llegue a casa lo probare aver que tal

otra pregunta ¿las pelis hd incluiran sonido 5.1 /dts? es por que la consola la tengo conectada a un amplificador, y las pelis siempre o las compro o las alquilo ,o las descargo pero con la calidad de la copia original, ya que me gusta tener calidad blu ray, y el sonido 5.1 (escuchar los bombazos y tal es una gozada)

PD: ¿HD se referiran a blu ray no? no sera un rip del blu ray con menos calidad no?, un saludoo!!! y los precios estann de putisima madree por lo que habeis dicho, estoy deseando probarlo jeje
davidbg22 escribió:entonces una pregunta el alquiler sera mediante via streaming o algo similar no? una pregunta yo tengo la ps3 por wifi y con una conexion 3mb ¿se podra ver perfectamente una pelicula hd sin cortes ni nada por el estilo? lo digo por que a mi no em van los videos hd de youtube..... este finde semana cuando llegue a casa lo probare aver que tal

otra pregunta ¿las pelis hd incluiran sonido 5.1 /dts? es por que la consola la tengo conectada a un amplificador, y las pelis siempre o las compro o las alquilo ,o las descargo pero con la calidad de la copia original, ya que me gusta tener calidad blu ray, y el sonido 5.1 (escuchar los bombazos y tal es una gozada)

PD: ¿HD se referiran a blu ray no? no sera un rip del blu ray con menos calidad no?, un saludoo!!! y los precios estann de putisima madree por lo que habeis dicho, estoy deseando probarlo jeje

Pues claro que será un rip con menos calidad XDD. Una calidad HD pero desde luego no te van a poner un Full Blu-Ray para descargar, porque te puedes morir en el proceso (viendo como van los servers). Para eso tienes otras vias.
Pues a mime parece estupendo el tema de las peliculas, pero el precio lo veo excesivo, sobre todo el del alquiler. Me parece que 3.99€ por el alquiler de una novedad en HD es un poco caro, mas que nada porque alquilar una peli en BluRay me cuesta 1.50€, no se lo que costara en otros videoclubs. Subir tanto el precio solo porque te "lo llevan a casa" me parece exagerado, ademas teniendo en cuenta como son las lineas en este pais hay que planificar con antelacion el tema de ver una peli, un dia o dos antes empiezas a descargar............ no se...
Me parece algo genial y muy chulo pero un tanto caro.
Pues no esta nada mal 10€ de momento por HD, mola
Este fin de semana he alquilado Harry Potter y la Cámara de los Secretos (en resolución estándar, no estaba disponible en HD) y me ha gustado el sistema :) . 2 € me parece razonable, 4 € por las películas en HD ya no tanto. Es una descarga de más de 2500 MB, parece que no conocen el MPEG4 (a saber lo que ocuparán las películas en HD, las de Xbox 5-6 GB). En su favor hay que decir que la descarga ha sido rápida y la calidad es indistinguible del DVD, aunque no lleva dual (o no he sabido encontrarlo).

Volveré a usarlo, el espacio en casa es limitado y eso de comprar películas que luego hay que guardar en los cada vez más atestados armarios, para cosas que a veces ves una o dos veces, no me compensa. Es muy cómodo alquilarla, verla y una vez ha expirado la borras y listo. No ocupa espacio y tienes acceso a cientos de películas. También está el P2P, pero la verdad es que para una pelí que veo al mes, no me complico y me ahorro los rips de pésima calidad que hay (parece mentira que después de tantos años le gente no sepa pasar un DVD a DivX con buena calidad).

Lo que no recomiendo en absoluto es la compra. Tiene importantes inconvenientes como la imposibilidad de revenderlo o regalarlo (si compras el disco lo puedes dejar a un amigo, o vender o lo que quieras), ocupan espacio en disco y dudo que puedas copiar el archivo a un disco USB externo (aunque supongo que lo puedes borrar y descargar de nuevo más adelante). Y el día que Sony saque la PS4 a saber que pasará con todas las películas compradas (y viendo lo que ha pasado con la PSP Go, mal pinta). Además el precio es caro para lo que ofrece: una archivo cargadito de DRM.
tengo que decir que el precio no me parece excesivo. estaría dispuesto a pagar por alquilar a ese precio, pero en sd, no en hd. en videoclub te cubre si alquilas, ves la peli y corres a devolverla. si eres un vago como yo y lo dejas para el día siguiente y ese día se te olvida y tal, al final acabas pagando un pastizal. a mi me cubre pillarla en la store alquilada. lo que no me parece tan bien es que no puedas rebobinar la película y que sólo puedas verla una vez. joer, si es alquiler es alquiler. ¿o acaso cuando alquilas una peli en el videoclub no puedes verla las veces que quieras durante el periodo de alquiler? es lo que peor veo.
La puedes ver las veces que quieras (las alquiladas), y rebobinar o lo que quieras. Sin problemas. Lo único es que una vez que la empiezas a reproducir expira en 48 h. Y tienes 14 días para empezarla a ver una vez que se ha descargado completamente.
igalan escribió:La puedes ver las veces que quieras (las alquiladas), y rebobinar o lo que quieras. Sin problemas. Lo único es que una vez que la empiezas a reproducir expira en 48 h. Y tienes 14 días para empezarla a ver una vez que se ha descargado completamente.

bajamos ángeles y demonios yo y un amigo. el la vio y dijo que era imposible volver a verla, que sólo se podía ver una vez. vaya. siento haber cofundido a la gente. sorry!!!
La de Harry Potter la bajé el viernes por la tarde y la vi entera esa misma noche. Después mi mujer la vio otra vez el sábado. Y el domingo por la mañana probé si se podía ver y sin problemas. El domingo por la noche ya salía como "Expirado" y la borré.
61 respuestas
1, 2