Video streaming usando Windows Media Player 11

Microsoft.com:

Do you use your computer to store home movies or to watch videos from an online store? Instead of being confined to the computer in your den, why not enjoy your movies on a larger screen in the comfort of your living room?

With the help of an Xbox 360 or other digital media receiver (DMR),or a network-connected TV, you can stream video directly to your home theater or TV from your computer.

Imagen

What you need
  • A Windows XP– or Windows Vista–based computer running Windows Media Player 11
  • A home network (either wired or wireless)
  • Speakers (either standalone-powered speakers or loudspeakers that are connected to your existing home stereo system or network-connected TV)
  • An Xbox 360 or other digital media receiver (DMR) capable of video and audio playback or a network-connected TV

[ Link ]
Lo he leido esta tarde en maxconsole y me parece una noticia cojonuda, pero claro, ahora quedan las dudas:
- ¿Cuando sale el WMP11? [Ya se puede bajar la Bata 2 de la web de Microsoft]
- ¿Se podrá hacer streaming de todo tipo de videos o lo limitarán a videos con algún tipo de licencia o lo que sea?

Salu2.

Edito: El WMP11 Beta2 se puede bajar ya de la web de Microsoft. Voy a pillarlo a ver que pasa, aunque lo del streaming no creo que sea tan facil al final... O quizás sí, en un rato os cuento xD.
No puedo instalar esto y ya me tiene hasta la m*d*e no aguanto mas el Windows Media Connect no reconoce a mi 360 no aparece en la lista.....
Edito: Valep, ya he conseguido instalar el WMP11 Beta2, pero como ya se comenta aquí abajo, parece ser que hasta que no haya una actualización para la 360, nanai [noop].
hilo repe, más abajo tenéis el hilo donde se habla de esta BETA 2 de WMP 11. de todas maneras os aclaro, hasta que no actualicen el dashboard.. nada =P

un saludo
Yahiko Yagami escribió:Lo he leido esta tarde en maxconsole y me parece una noticia cojonuda, pero claro, ahora quedan las dudas:
- ¿Cuando sale el WMP11?
- ¿Se podrá hacer streaming de todo tipo de videos o lo limitarán a videos con algún tipo de licencia o lo que sea?

Salu2.

Yahiko Yagami

Esta saltado hace tiempo... yo hace un par de meses lo probe el 11 XD

Salu2!
Pues no tenía ni idea, macho. Yo es que entre el BSPlayer en el PC y el XBMC en la Xbox vieja, cubro todas mis necesidades XD. Por eso hasta ahora ni me había preocupado de estar al día con el WMP, pero claro, teniendo esta opción del streaming... pues como que sí que interesa si vale para toda clase de archivos.

Por cierto que ya me he saltado la "protección" esta, si es que se le puede llamar así. Es tan fácil como descomprimir el instalable y lanzar los dos últimos ejecutables, primero el del runtime y luego el del programa en sí mismo, pasando del archivo de instalación global como de la mierda.

Salu2.
Confirmación de Microsoft

" WMP 11 NO Soporta video en Stream "

" The new Media Sharing feature of Windows Media Player 11 lets you enjoy the contents of your Windows Media Player library from anywhere in your home. If you have a home network (wired or wireless), you can use Windows Media Player 11 to stream the contents of your library to networked devices. For example, if you have an Xbox 360 or other digital media receiver (DMR), you can use Windows Media Player to stream music and pictures from your computer to that device. This even works with music that you've downloaded from PlaysForSure music stores and services. "

Solo para imagenes y música (requerido 'PlayForSure')
asi se asuguran de vender equipos con windows media center

saludos
O actualizarse al Windows Vista, cosa que no me agrada mucho...
9 respuestas