Buenas el caso es que me gustaria poder ver videos por streaming desde casa de mi novia estando el PC con los videos en un servidor de internet. El problema esta basicamente es que tengo una xbox360 pero creo que no es posible conectarse a carpetas remotas fuera de la LAN de mi novia
Entonces me gustaria informacion acerca de algun sistema para hacerlo con la xbox o algun aparato que me permita hacer esto, me da igual si es por FTP/SAMBA o el servicio que sea..
he estado mirando el WDLTV que se le puede meter un firmware modificado (WDLXTV) te permite conectarte via samba/FTP a un servidor pero el problema es que este aparato esta descatalogado ya que tiene 2 o 3 años y me da miedo que se quede corto con pelis FULL HD o haya formatos que no soporte...
Tambien he visto dispositivos Android (Woxter android 500) pero no se como responderan ya que mi galaxy s2 los MKV van bastante como el culo.
Escucho vuestras sugerencias
dispongo de una conexion de 100MB de subida y mi novia de 20MB de bajada asi que deberia ser suficiente para ver videos en HD
Saludos y Gracias