[Vídeo] Street Fighter II' Hiper Fighting

vale, mu chulo el video... PERO CUANDO LO SACAN??!?!??!!!?? cawento

salu2 XD
Ackman escribió:vale, mu chulo el video... PERO CUANDO LO SACAN??!?!??!!!?? cawento

salu2 XD

ahi ahi [beer]
SNEEEEEES!!! Como te he querido x'D

Alguien sabe a parte de la fecha, cuantos MS Points valdra? Y al cambio a euros? :Ð
Snes?

Pero si es un port de la versión arcade, solo hay que fijarse.
En el video se ven los logros, son 12 (pasarselo con cada personaje) y creo que son 200 puntos.

Waki escribió:SNEEEEEES!!! Como te he querido x'D

Alguien sabe a parte de la fecha, cuantos MS Points valdra? Y al cambio a euros? :Ð

1200 microsoft points y la fecha dicen finales de este mes.
Gracias Subzx. Pero cuanto son 1200 microsoft points en euros?
DJ Deu escribió:Snes?

Pero si es un port de la versión arcade, solo hay que fijarse.

Lo he dicho porque al ver el video me ha venido a la memoria todas aquellas tardes que pase de pequeñito delante del televisor mientras repartia hostias con Ken y sus amigos [sonrisa]

Salu2.
joder, que mas les da a ellos, si ya lo tienen ahi funcionando porque no lo suben joer.

PD: A nadie le ha llamado la atencion esta imagen cuando pulsa en "Start Up" ??

Imagen
Waki escribió:Gracias Subzx. Pero cuanto son 1200 microsoft points en euros?

Lo he dicho porque al ver el video me ha venido a la memoria todas aquellas tardes que pase de pequeñito delante del televisor mientras repartia hostias con Ken y sus amigos [sonrisa]

Salu2.

20 eur....creo,lo que si que 30 eur son 2100 points [risita]
yo compre el otro dia con la tarjeta 2000 x 24€

el menu ese ke sale al principio ....mmm....

haber si en esta semana....
FJTR escribió:joder, que mas les da a ellos, si ya lo tienen ahi funcionando porque no lo suben joer.

PD: A nadie le ha llamado la atencion esta imagen cuando pulsa en "Start Up" ??

Imagen

En realidad no, ese es el menú de acceso de las consolas debug. Hasta las consolas de demostración del tour de xbox360 antes del lanzamiento llevaban ese menú. Permite, entre otras cosas, lanzar ejecutables X desde el disco duro
Ah joder y poque no venden esas consolas en vez de las chapuzas que nos han colao? [qmparto]
11 respuestas