Video Street Fighter Vs Mortal Kombat (qué bueno...)

pues he encontrado esto por la web y me ha impresionado, QUE GUAPO Oooh

VIDEO
Tremendo, no hay mejor palabra para describirlo [flipa]
gente sin oficio dios! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy bueno
Que currado madre. Se sale ^_^

Saludos!
Jooooder, esta increible!!. Y la musica de Posthumus le queda de cojones!!!. Pedazo de curro se metieron los tios...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Jooooder, esta increible!!. Y la musica de Posthumus le queda de cojones!!!. Pedazo de curro se metieron los tios...

Saludos

joder, gracias por desvelarme la musica... lo iba a preguntar... sabes el nombre del tema en concreto?
Aprovecho y dejo el enlace a otra animacion SF vs MK, esta vez es Ken vs Raiden.

Es igual de bueno: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3314
Rocket-x II escribió:Aprovecho y dejo el enlace a otra animacion SF vs MK, esta vez es Ken vs Raiden.

Es igual de bueno: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3314

prefiero el mio [chulito]
JO-DER!.Es lo mejor que he visto en mucho tiempo!. [chiu]
Metal _Nazgul, hazte con el CD completo porq es la ostia!!....

E.S.Posthumus - Unearthed

Saludos
Hellraiser2 escribió:Metal _Nazgul, hazte con el CD completo porq es la ostia!!....

E.S.Posthumus - Unearthed

Saludos

tomo nota.

PD: joer lo acabo de ver otra vez... DIOS! I [amor] 2D fighting games
El video es una autentica pasada... [angelito]

Al final nunca hicieron un juego de MK vs SF [buuuaaaa]
Mola mazo, se lo ha currado muchisimo, es el mismo autor que la otra animacion no?.

PD: me ha venido una pregunta, oficialmente ¿que lio hay entre Ryu y Sakura?
Que sepa ninguno, es más, a Sakura la metieron en el Alpha 2 porque el rollo escolar tira mucho en los japoneses, asi que se la sacaron de la manga para ganar adeptos.
Ruby Gloom escribió:Que sepa ninguno, es más, a Sakura la metieron en el Alpha 2 porque el rollo escolar tira mucho en los japoneses, asi que se la sacaron de la manga para ganar adeptos.

Ams, pensé que en Capcom se habian currado alguna cosilla o algo, lo único que se es que Sakura chorrea por Ryu :P pero no se por que ni na.
Scatsy escribió:
Ams, pensé que en Capcom se habian currado alguna cosilla o algo, lo único que se es que Sakura chorrea por Ryu :P pero no se por que ni na.

Segun recuerdo es su fan nº1 y en el sf vs capcom creo en el final de sakura daban a entender que se termina casando con ryu o algo asi ya no me acuerdo :-p
el video es excelente, recomendado

salu2
Hellraiser2 escribió:Jooooder, esta increible!!. Y la musica de Posthumus le queda de cojones!!!. Pedazo de curro se metieron los tios...

EL tio (proxycide)

el video? muy guapo (el final un poco meh para mi gusto, pero bueno)

saludos cordiales.
muy bueno [beer] [beer]
ojala capcom y midway se les ocurra hacer un juego asi
jnybn escribió:muy bueno [beer] [beer]
ojala capcom y midway se les ocurra hacer un juego asi

a mi con que se dediquen a hacer un buen street fighter 4....
Metal_Nazgul escribió:

prefiero un zero4 a un 4 xDD
Muuuy bueno si señorrrrr!!!! [fumando]
Joer, no me habia emocionado tanto con un combate desde Friser [looco]

Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi ¿ Que coño es eso ? [jaja]
Me ha gustao, como se lo curran algunos, será por el tiempo libre del que disponen... [+risas]
Metal_Nazgul escribió:

los fans de la saga lo esperamos desde hace mucho [snif]
Scatsy escribió:me ha venido una pregunta, oficialmente ¿que lio hay entre Ryu y Sakura?

Según la historieta, Sakura es la fan nº1 de ryu y esta coladita por el, de hecho sus combos son copias de los de ryu.

Creo que es en el Alpha 1 cuando se desarrolla la historia, luchando en el combate final con evil ryu y bison

Lo de casarse... ni idea. ¿corrupción de menores? ... quizás...

^_^
31 respuestas