video superman returns

http://www.youtube.com/watch?v=GpKRDFFru5s&search=e3%202006%20ds
por lo que se ve tiene unos graficos cojonudos

edito a ver si se ve ahora
The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.
The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.
Gráficamente parece que está bien. La musiquita es cutre a más no poder y jugablemente parece un poco extraño aunque poco podemos deducir de un vídeo claro...
ya rula...

no se ve mal.......pero no se.....tiene algo raro.... [reojillo]
alguin duda aun que la DS es capaz de mover un motor grafico en 3D?????? porke visto los juegos que vienen casi el 80% son en 3D y la mayoría muy bien hechos....sobre todo los de NINTENDO
El video pinta muy bién, a ver como queda todo luego.

Salu2.
Yo soy fan de superman [looco] , y acabo de ver el video y lo encuentro un poco raro. El mapa, que me parece que se ve en la pantalla inferior, es como un laberinto. Con esto quiero decir que pienso que no se puede volar por encima de los edificios.

No se, espero que no sea como el de 64, que decian,(yo no jugue), que era muy malo.

Un saludo [bye]
SI... YO CREO TMB K SE VE UN POCO RARO... Y OPINO LO MISMO ESO DE K PARECE UN LABERINTO Y K NO SE PUEDA VOLAR POR ENCIMA DE LOS EDIFICIOS... GRAFICAMENTE... PUES NOSE... CASI TODOS LOS EDIFICIOS SON IGUALES.. LAS CALLES ESTAN VACIAS SI NADA.. Y FIJAROS.. K CUANDO VUELA PARECE UN TRONCO, NO VEO K TNGA WENOS GRAFICOS.. [360º]
ME HA DECEPCIONAO UN POCO..

ENGA, SALU2
asi a golpe de vista, no se ve mal graficamente,,, eso si,,, los choques frontales del personaje y como no salva ni un obstaculo..... igual peca en jugabilidad...
Ufffffffffff!!!!!!!!No me ha gustado para nada [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ke feooooo, vaya montones de supermans ortopedicos que hemos tenido ultimamente( ademas el camion ke tira,...desaperece en la altura), a mi me parece un juego al 25% de su desarrollo.
A mi cuanto menos me parece un juego ruaro,ruaro,ruaro,como diria el difunto papuchi jejeje.
¿¿Podra superar a Superman 64?? [sati]
No creo, Superman 64 es DIOS, insuperable vamos.
14 respuestas