video_tdr_failure (nvlddmkm.sys) AYUDA

fallo en video_tdr_failure (nvlddmkm.sys) en Windows 10

No se que hacer ya! Y donde ponerlo.

Formatee el pc, instale Windows 10 original me iba bien, bueno bien con ralentización, instale los drivers y todo, instalo las actualiciones y alguna con fallo, instalo gráfica y me sale ese error y no me deja hacer nada.

Alguien sabe a que se debe?

Tengo otra torre y empeze a cambiar la ram, disco duro... Y todo bien, pero no se porque me sale ese fallo.

Encima el. Sonido se distorsiona
Deberías dar más datos de los componentes de tu equipo, que no dices nada al respecto, de todos modos, para descartar problemas con el S.O., prueba una distro live de Linux, si te reconoce bien la gráfica y puedes usarla sin problemas, entonces está claro que no es problema de hardware.

Saludos.
javier español escribió:Deberías dar más datos de los componentes de tu equipo, que no dices nada al respecto, de todos modos, para descartar problemas con el S.O., prueba una distro live de Linux, si te reconoce bien la gráfica y puedes usarla sin problemas, entonces está claro que no es problema de hardware.

Saludos.

Operating System Microsoft Windows 10 Pro (64-bit)
Memory 16 GB
Processor Intel(R) Core(TM) i5-7400 CPU @ 3.00GHz
Motherboard ASUSTeK COMPUTER INC. - PRIME B250-PLUS
Video Cards NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Monitors LG TV SSCR
Hard Disk ST1000DM004-1BJ162 (1,0 TB)
Network Card Realtek PCIe GbE Family Controller

Hola, té paso mi ordenador las características

E desinstalado el driver de la grafica
Supongo que además del driver de la gráfica, tienes instalados también el resto de drivers del equipo, preferiblemente los que hayan en la web del fabricante de la placa base, mejor que no los genéricos que instala Windows Update.

Yo incluso deshabilito la opción para que no me actualice los drivers de hardware desde Windows Update, sino que los instalo siempre manualmente, tanto los de la placa base (LAN, chipset, USB, SATA, etc...) como los de la gráfica, con los genéricos de Windows Update me he encontrado problemas de diversa índole, tanto en equipos propios como de clientes.

Saludos.
javier español escribió:Supongo que además del driver de la gráfica, tienes instalados también el resto de drivers del equipo, preferiblemente los que hayan en la web del fabricante de la placa base, mejor que no los genéricos que instala Windows Update.

Yo incluso deshabilito la opción para que no me actualice los drivers de hardware desde Windows Update, sino que los instalo siempre manualmente, tanto los de la placa base (LAN, chipset, USB, SATA, etc...) como los de la gráfica, con los genéricos de Windows Update me he encontrado problemas de diversa índole, tanto en equipos propios como de clientes.

Saludos.

Si instale los de la placa metiéndome en la web oficial, del windows update no bajo nada.

Es que es super raro, no se porque me ocurre todo esto.
@lorest pues prueba entonces lo que te comenté de usar una distro live de Linux, o si tienes otro PC o alguien de confianza te deja el suyo para probar, instálala en otro equipo para descartar que esté mal la gráfica.

Saludos.
javier español escribió:@lorest pues prueba entonces lo que te comenté de usar una distro live de Linux, o si tienes otro PC o alguien de confianza te deja el suyo para probar, instálala en otro equipo para descartar que esté mal la gráfica.

Saludos.

Vale, bájare un linux de esos y lo pruebo.
Si, estoy en casa de la pareja y aquí ella tiene el suyo, ayer quitamos la ram y disco duro,la grafica no se me ocurrio.Pero quitare la mía y la pondré en el suyo, pará ver si es problema de grafica que ya esta falleciendo o tiene algún problema.
Independientemente del sistema operativo que utilizes
@lorest
Prueba en otro slot PCIE x16 que tenga la tarjeta madre, limpialo antes de meter la tarjeta de video, revisa que cuando coloques la tarjeta de video este bien colocada, y sobre todo revisa que los cables de la alimentacion; si es que lo requiere, de la fuente de poder esten bien colocados.

Y no esta por demas ver si la fuente de poder es de buena calidad y tiene suficiente energia para alimentar la tarjeta de video. ¿De que marca, modelo y potencia dices que es la fuente de poder?
TRASTARO escribió:Independientemente del sistema operativo que utilizes
@lorest
Prueba en otro slot PCIE x16 que tenga la tarjeta madre, limpialo antes de meter la tarjeta de video, revisa que cuando coloques la tarjeta de video este bien colocada, y sobre todo revisa que los cables de la alimentacion; si es que lo requiere, de la fuente de poder esten bien colocados.

Y no esta por demas ver si la fuente de poder es de buena calidad y tiene suficiente energia para alimentar la tarjeta de video. ¿De que marca, modelo y potencia dices que es la fuente de poder?

Si ya la probé en otra ranura y sigue igual,Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze es mi fuente de alimentación.

Llevo todo el día con el pc en marcha y ni un fallo, pero si pongo la grafica y los drivers se apaga y sale pantallazo azul y eso que e puesto antes, además de que ve mal la imagen y el sonido a través de la grafica, ahora estoy con el hdmi a través de la placa y todo correcto.
8 respuestas