Anubi escribió:¿Los drivers los borraste con DDU ?
¿Probaste con una versión mas antigua de drivers? Creo que cuando tenía la 970 los mas estables me eran los 511.23
Lázaro escribió:Yo intenté de todo (parte de lo que hice lo conté aquí) y al final me tocó formatear. Solo me faltó darle la vuelta al pc, no te digo más...
Lázaro escribió:@XboxoX Nah, lo volví a revisar pero no cuento mucho. Pero vaya, elimine registros a mano, desinstalé todo lo que pude, desactivé, inhabilité, controladores viejos etc... Hice virguerías y no conseguí nada. DE HECHO, hasta en el proceso de formateo me dio error... con eso te lo digo todo. Desde que formatee no he vuelto a tener problemas.
Lázaro escribió:Yo probé el driver que te mete Windows por defecto y me pasaba lo mismo. Viví un infierno con el temita...
XboxoX escribió:Lázaro escribió:Yo probé el driver que te mete Windows por defecto y me pasaba lo mismo. Viví un infierno con el temita...
El q mete Windows update ahora es el 456 que sin ir mal no va fino del 2020.
El generico que instala windows (sin pasar oor WUpd) no dice versión, solo sirve para salir del paso.
Finalmente el 511.79 es el mejor en mi caso con la 970.
Va fino fino.. cruzaré dedos.
Este fallo tan común es un tocamiento de webos muy grnde.
Lázaro escribió:Yo probé el driver que te mete Windows por defecto y me pasaba lo mismo. Viví un infierno con el temita...
XboxoX escribió:@Junkeit
Intenta instalar el driver de la gráfica que tenias previamente al error.
Antes es muy importante que uses DDU desde modo seguro de windows.
Si no recuerdas el driver que te funcionaba bien instala el que te mete windows update por defecto que no debería dar problemas.
Si te sigue dando el error debes ir probando las versiones recomendadas aquí una a una.
Es un error jodido y muy frustrante.
Si nada funciona es posible que sea algo de hardware.
En mi caso se solucionó con una limpieza profunda del driver y desactivando todo lo relacionado con el software Nvidia dejando solo instalado el driver.
Desinstala o no instales el panel de control, ni nada de software de nvidia, sólo instala el driver y nos cuentas.
Junkeit escribió:XboxoX escribió:@Junkeit
Si no recuerdas el driver que te funcionaba bien instala el que te mete windows update por defecto que no debería dar problemas.
Si te sigue dando el error debes ir probando las versiones recomendadas aquí una a una.
En mi caso se solucionó con una limpieza profunda del driver y desactivando todo lo relacionado con el software Nvidia dejando solo instalado el driver.
Desinstala o no instales el panel de control, ni nada de software de nvidia, sólo instala el driver y nos cuentas.
@XboxoX
Edito. De momento limpie con DDU en modo seguro e instale directamente los 511.79 que recomendaba con el mínimo posible. He jugado unas cuantas partidas a los dos juegos que daban pantallazo y de momento sin problema. Algún tirón de fps en Rocket League pero prefiero esk que pantallazos.
Mil gracias compañero!
Mil gracias por la ayuda.
Pues hoy pruebo esol. No recuerdo el driver antes de los pantallazos. Pensaba que la gráfica estaba rota...
Ni el panel de control inatalo:O. Tengo hasta el eforce experience jajaja.
Pues hoy limpieza profunda en modo seguron DDU y windows. A ver qué sale. Os cuento qué versión es y luego pruebo con las que habéis recomendado.
Mil gracias de veras... Es muy frustrante esta mierda pa dos ratos quje tengo al día de jugar...
XboxoX escribió:Junkeit escribió:XboxoX escribió:@Junkeit
@XboxoX
Edito. De momento limpie con DDU en modo seguro e instale directamente los 511.79 que recomendaba con el mínimo posible. He jugado unas cuantas partidas a los dos juegos que daban pantallazo y de momento sin problema. Algún tirón de fps en Rocket League pero prefiero esk que pantallazos.
Mil gracias compañero!
Mil gracias por la ayuda.
Pues hoy pruebo esol. No recuerdo el driver antes de los pantallazos. Pensaba que la gráfica estaba rota...
Ni el panel de control inatalo:O. Tengo hasta el eforce experience jajaja.
Pues hoy limpieza profunda en modo seguron DDU y windows. A ver qué sale. Os cuento qué versión es y luego pruebo con las que habéis recomendado.
Mil gracias de veras... Es muy frustrante esta mierda pa dos ratos quje tengo al día de jugar...
me alegro