[Video] Tekken 6 (algunas partes parecen ser INGAME)

voy a verlo gracias!!!!
Si que tiene buena pinta.. aunque la escopeta dl final no me pega cn un juego beat'em-up XD jeje abra que ver cmo es el juego final para opinar pero va cojiendo forma.
la verdad k e esperaba made ingame oseamerecuerda al de ps2 en fin... lo k si esta wapo son los ecenarios pero la forma de darse leches los pj me recuerda muchisimo a de ps2..
lamentablemente me parece mas de lo mismo

y graficamente ,y esto me pesa ya que es mi juego de peleas favorito, no me parece de nueva generacion.

parecen mejores los de vf
Ya hace unas cuantas semanas de este video, si lo quereis descargar lo teneis aqui http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1673#trailers (es el primer trailer).
El video es del ARCADE, que no se os olvide [toctoc] [toctoc]

Salu2
fidillo escribió:El video es del ARCADE, que no se os olvide [toctoc] [toctoc]

Salu2

Como?
No es del Tekken 6 como pone?
El Arcade no se supone que era el 5 D.R.??

Toy confundio ahora...

P.D.: Personajes parecidos pero los escenarios estan guapisimos.
RuLaX escribió:Como?
No es del Tekken 6 como pone?
El Arcade no se supone que era el 5 D.R.??

Toy confundio ahora...

P.D.: Personajes parecidos pero los escenarios estan guapisimos.

Los Tekken también salen en recreativa(arcade)

Este video no es de la version de PS3 del Tekken 6, sino de la version de recreativa, aunque para el caso se verán igual...

Lo peor de los graficos son sin duda las animaciones, igualitas a las del Tekken 5
Como se nota que tenian prisa en sacarlo, por dios!

Gráficamente parece de play 2, osease, una basura. Es que..., que asco que hayan programadores que hacen el mínimo esfuerzo. Los decorados, los personajes, todo lo mismo...para eso que no saquen nada.

Pues nunca lo hubiera dicho, pero se ve muchísimo mejor el Virtua Fighter gráficamente.

Saludos!
Según Namco está al 15% de desarrollo.

Un saludo
Yo ya tuve suficiente con el Tekken 2.Todos los que han salido posteriormente me dejan frío.

Además,no me gustan los fogonazos esos de colores que salen con cada puñetazo que pegas al oponente. Oooh

Ciao
yo es que veo que el género de lucha está totalmente estancado.

juego tras juego, la única diferencia es el número de polígonos, pero
los movimientos y los contactos toscos entre luchadores son exactamente
iguales. y ya van siendo unos cuantos años...
fidillo escribió:El video es del ARCADE, que no se os olvide [toctoc] [toctoc]

Salu2

En el video se ve una ps3 , asi que me imagino que es de ps3, aunque aun tiene que mejorar,

saludos
Herejes, sois todos unos herejes!

Este juego será el segundo advenimiento del mesías, copón ya!

A nivel de animaciones no se puede hacer nada mejor puesto que TODOS los movimientos (excepto las flipadas tipo Rising Sun) son capturas de movimientos de luchadores reales. Sí mejoraría la fluidez de los movimientos "inventados".

Lo que sí me gustaría que mejoraran es el tema del clipping. Tengo muchas ganas de ver a King agarrar a alguien y que no se fusionen los personajes. En PS2 no se podía arreglar, pero si no hicieran nada al respecto en PS3 se pueden ir a tomar por el ojete a su pueblo.

Gráficamente me da igual como se vea, sinceramente xD
14 respuestas