video: tema de super mario bros 2 tocado en gh2

Tremendo, a ver si me pongo y aprendo a meter las canciones propias en el GH II.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que uno pued crear sus canciones en el gitar hero??? joder ,al final me acbara gustando un poco y to.

PD:como el beat mania y donkey konga na!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
petasking87 escribió:es que uno pued crear sus canciones en el gitar hero??? joder ,al final me acbara gustando un poco y to.

PD:como el beat mania y donkey konga na!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Extraoficialmente al parecer si, no se como, y el donkey konga es para crios comparado con el Beatmania II DX xD.
Punterisimo. De todas formas ha ido a escoger el peor Mario en 2D de todos. Que se curre la del Super Mario Bros 3 !!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió: el donkey konga es para crios comparado con el Beatmania II DX xD.

desde luego que no tienen mucho que ver ,pero los dos me encantan , eso si ,el beat mania es muuucho mas dificil que el donkey konga
pensaba que era que lo tocaron en gran hermano 2 [jaja]
Y eso de ponerle tus canciones...es en el de ps2?
Sonikero escribió:Y eso de ponerle tus canciones...es en el de ps2?

Si, repito, extraoficialmente, aunque puedes probar el Frets of Fire o el (mejor para mi gusto) Guitar Zero, aunque hay muchas canciones mas para el FOF.
Scatsy escribió:Si, repito, extraoficialmente, aunque puedes probar el Frets of Fire o el (mejor para mi gusto) Guitar Zero, aunque hay muchas canciones mas para el FOF.
Pues yo voy convirtiendo las canciones de FoF para usarlas en el Guitar Zero o.O (Aunque aún no me he puesto con las de videojuegos... a ver si hago la de FF7 ;P).
Zorronoxo escribió:Punterisimo. De todas formas ha ido a escoger el peor Mario en 2D de todos. Que se curre la del Super Mario Bros 3 !!

Es que eso no era un mario, era el arabian nights XD
...no se llamaba así, verdad?
arabian lamp? :/ joder...

Pero la música me encanta :P

Créditos de SMB3 > ALL
Daphne escribió:pensaba que era que lo tocaron en gran hermano 2 [jaja]

No eres el unico XD
12 respuestas