[Video] Tenchu DS

Aqui os pongo el enlace al primer video que he encontrado de este juego. Espero que esta vez no sea un hilo repe, he buscado por el foro y no lo he encontrado posteado, pero nunca se sabe X-D

El video dura 2 minutos y son 6 mb y pico.

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/tenchu_dark_shadow/galeriavideos_j1595_0.html

Un saludo.
yo no lo veo mal(graficamente) y menos con los graficos que vemos en esta consola...otra cosa es la jugabilidad
A la NDS a partir de ahora voy a tener que llamarla "La mata sagas"... Joder, ¿Es que no podría ser del estilo de siempre? ¿Tienen que poner una camara cutrisima?... Puff...
Esta bien graficamente, pero no se, no me atrae del todo, esa vista no me molesta mucho, pero esque le noto algo, que no se, no me termina de gustar...

OFFTOPIC: Para mata-sagas el bomberman ese ultimo que han hecho :( , con lo simpaticos que eran esos personajillos van y le encasquetan a un tio garrulo.
Pues a mi me gusta la idea del juego, abra k verlo correr...
Viendo el destrozo que hicieron con la versión de PSP este no lo veo tan mal.

Ya veremos cuando salga [toctoc]
acabo de verlo y a mi me ha gustado mucho, ,tiene bastante buena pinta, se mueve fluido y lso pixelotes no se aprecian tanto en movimiento, ,como suele pasar, el juego mejora en ds en movimiento respecto a las fotos.

Yo no veo el problema de la camara, tiene exactamente la misma que tenia el metal gear en su momento ,y en ese no habia mayor problema.
A mi el juego me ha dejado un poco .... como lo diría yo.... frio?
Pero que morro tienen, es el Tenchu de psx. Los osos, los enanos que echan fuego, los samurais, el entorno y por supuesto Ayame y Rikimaru son los mismos.
Esa camara es para ratataaaa [boma] no podian haber hecho un tenchu con camara de tenchu??cambiar esta bien cuando es para mejorar sino es mejor dejar las cosas como estan....
un saludo.
A mi me parece perfecto el cambio de camara, le da un aire mas a lo Metal Gear Solid. Seamos sinceros, yo no creo que en la DS, con sus limitados graficos 3D y pantalla pequeña, los graficos 3D de toda la vida se hubieran visto bien. La PSP se supone que es mejor graficamente y con la pantalla mas grande y su tenchu era un truñaco.
Amano Jacu escribió:A mi me parece perfecto el cambio de camara, le da un aire mas a lo Metal Gear Solid. Seamos sinceros, yo no creo que en la DS, con sus limitados graficos 3D y pantalla pequeña, los graficos 3D de toda la vida se hubieran visto bien. La PSP se supone que es mejor graficamente y con la pantalla mas grande y su tenchu era un truñaco.

Te recuerdo que la DS es bastante más potente que la psx, asi que podría hacerse lo mismo pero mejorado.
Johny27 escribió:
Te recuerdo que la DS es bastante más potente que la psx, asi que podría hacerse lo mismo pero mejorado.

si?pues por ahora salvo excepciones no lo estan demostrando los programadores...

yo creo que habra que darle una oportunidad a la camara...si lo juego es injugalbe a la hoguera jjaja
Ruben Pastor escribió:
si?pues por ahora salvo excepciones no lo estan demostrando los programadores...

Ya se que no lo demuestran, y por eso me jode tanto. Dentro de 3 semanas lo verás con el metroid prime si es potente o no.
Eso de Bastante mas pontente que la psx no se, quizas igual de potente, pero mas potente no.

Su limitacion de poligonos es un pequeño problema (aunque se puede aumentar sacrificando FPS) , pero yo estoy seguro que poco a poco empezaran a sacarle mas jugo, hay que recordar que apenas lleva un año , los desarrolladores aun estan adaptandose al hardware, etc... Si no nada mas hay que comparar los juegos de Nintendo con los de otras empresas, esta claro que nintendo exprome hasta la ultima gota de la DS ya que conocen bastante bien el hardware, como optimizarlo, etc... mientras que las otras empresas no suelen exprimirla tanto.
Raziel_DSM escribió:Eso de Bastante mas pontente que la psx no se, quizas igual de potente, pero mas potente no.

Su limitacion de poligonos es un pequeño problema (aunque se puede aumentar sacrificando FPS) , pero yo estoy seguro que poco a poco empezaran a sacarle mas jugo, hay que recordar que apenas lleva un año , los desarrolladores aun estan adaptandose al hardware, etc... Si no nada mas hay que comparar los juegos de Nintendo con los de otras empresas, esta claro que nintendo exprome hasta la ultima gota de la DS ya que conocen bastante bien el hardware, como optimizarlo, etc... mientras que las otras empresas no suelen exprimirla tanto.

Su limitación de polígonos ingame es un 50% superior a lo máximo que daba psx, asi que si, para mi es más potente. Ademas tiene AA, corrección de perspectiva, y un motor de T&L programable en parte.
Johny27 escribió:
Su limitación de polígonos ingame es un 50% superior a lo máximo que daba psx, asi que si, para mi es más potente. Ademas tiene AA, corrección de perspectiva, y un motor de T&L programable en parte.

Y sobretodo, para que quieres tener muchos mas poligonos en una pantalla mas pequeña que una tele?? (Que no se mide en poligonos la potencia!!)
DemonR escribió:
Y sobretodo, para que quieres tener muchos mas poligonos en una pantalla mas pequeña que una tele?? (Que no se mide en poligonos la potencia!!)

Efectos de partículas, por ejemplo.
Hombre, es que precisamente el talon de Aquiles del Tenchu de PSX eran los graficos, aunque para la epoca no estaban tan mal. Pero hoy dia, y en una pantalla mucho mas pequeña, pues no gracias, para conversiones cutres de juegos de PSX y PS2 ya tengo la PSP.
pues a mi la cámara no me desagrada [sati] también hay que decir que no soy gran amante de los tenchu.... y por eso lo veo con otros ojos
El problema de éste tenchu es que la cuerda ninja (que era una de las cosas que le daba espectacularidad y jugabilidad), de haberla, no será lo mismo.
no se, yo lo veo mas en plan "arcade" sin llegar a tanto, pero algo asi le veo,parece mas k el objetivo en lugar de no ser descubierto, es matar a la peña,sino pk tanta arma y trampas?
weno, aver k sale de todo esto...
21 respuestas