[Vídeo] Tenchu

It is lo mas peor del world mundial...

PD. Que destrozo.
Que cosa mas rara... te editas al personaje? ya no tiene un hilo argumental con los carismaticos Rikimaru y cia? :S

El juego en si no tiene mala pinta del todo, pero tecnicamente parece un insulto y se ve algo raro raro.
Brutal :)

Pd: y ademas 30 fps como si lo viera...............
Y entonces el jefazo dijo:

"¡Matemos la saga Tenchu!"

Y todos le respondieron a coro:

"¡Vale!"
ganas de hacerlo mal eh? -_-
El fatal shadows me gusto menos que el de Ira del Cielo, y parece que este va a ser aun peor. Correr por las paredes, magias extrañas... no me hace ninguna gracia. Aunque eso de personalizar al ninja puede estar bien, ¿Qué historia tendrá?.
La verdad es que ami personalmente no me gusta nada , pero creo que en japon abrirá un camino a las ventas de xbox360 , ya que para los japos el apartado tecnico es un segundo plano y lo que quieren es juegos originales e innovadores , y dentro de la tematica "ninja" pues yo lo veo bastante bueno , no entra dentro de mis gustos personales pero creo que habra gente que disfrutara del juego, aunque no sea por estos lugares ZzzZZ
Ruben Pastor escribió:fijate un poco please...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579590

Te has colado tú XD
the_master escribió:Te has colado tú XD

The Master WINS!
Aquí tienes tú pin al mérito.
Ruben Pastor escribió:fijate un poco please...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579590
.

Fijate tu, el lo posteo antes ;)
Thorin_Saeba escribió:
The Master WINS!
Aquí tienes tú pin al mérito.
Yo no veo ningún pin. Ahora quiero uno, ¡Damelo!
Lo primero: No es Tenchu 4, eso hay que aclararlo. Tenchu 4 no cae hasta el año que viene por lo menos.

Lo segundo: Cierto es que la saga no se caracteriza por su poderío gráfico precisamente, pero no se puede negar que su jugabilidad siempre ha sido, es y será endiablada.
Kreuz escribió: pero no se puede negar que su jugabilidad siempre ha sido, es y será endiablada.

Lo niego [sonrisa]

Me encanta el concepto de la saga Tenchu y me parece muy divertido pero me parece una buena idea fatalmente ejecutada que tuvo su momento de gloria y lleva tiempo viviendo del nombre y las rentas. El control es extraño (no poder invertir la mira para usar el gancho no es buena jugabilidad por ejemplo, aunque sea un detalle), algunas cosas son lamentables (gráficos en general, escenarios paupérrimos, ver a Rikimaru corriendo,..). Yo estoy deseando que por fin haya un Tenchu gráficamente potente, con unos controles normales, doblado (en Xbox no estaba doblado creo que en PS2 sí), con opciones en Xbox Live y que mantenga sus buenas ideas pero con un aspecto más atractivo. No es mucho pedir creo yo pero lo que he visto aquí me parece flojito, flojito siendo generoso [noop]
pero en este caso no puedo decir lo mismo de momento pq no veo una buena fluidez en los movimientos no me parece next generation ni de broma y los garficos asi asi andan .......nos estan tomando el pelo o ke pasa ......
Clyde escribió:
Lo niego [sonrisa]

Me encanta el concepto de la saga Tenchu y me parece muy divertido pero me parece una buena idea fatalmente ejecutada que tuvo su momento de gloria y lleva tiempo viviendo del nombre y las rentas. El control es extraño (no poder invertir la mira para usar el gancho no es buena jugabilidad por ejemplo, aunque sea un detalle), algunas cosas son lamentables (gráficos en general, escenarios paupérrimos, ver a Rikimaru corriendo,..). Yo estoy deseando que por fin haya un Tenchu gráficamente potente, con unos controles normales, doblado (en Xbox no estaba doblado creo que en PS2 sí), con opciones en Xbox Live y que mantenga sus buenas ideas pero con un aspecto más atractivo. No es mucho pedir creo yo pero lo que he visto aquí me parece flojito, flojito siendo generoso [noop]

Para empezar, un juego gráficamente flojo no va relacionado con la jugabilidad, no tiene nada que ver.

¿El control extraño? Yo no he visto cosa más simple en control en mi vida, y Fatal Shadows, aunque sea peor argumentalmente, es incluso mejor en jugabilidad que La Ira del Cielo, se mueve todo más ágil si cabe.
Por un lado es sorprendente como MS esta consigiendo titulo tras titulo de los que les gustan a los japoneses incluso cuando su consola practicamente tiene cero ventas en japon, pero por otro espero que o este juego vaya a 113,000 fps, que las screenshots sean de una super beta, que el juego vaya a 18,000p en tres pantallas o que sea una broma ¬_¬
18 respuestas