Este juego cada vez mas me parece una grandisima idea. Lastima que el control de los coches sea tan pesimo, tan minimalista, y tan rematadamente basico y poco exigente.
Una pena, porque la idea del juego me encanta, y la puesta en escena me parece notable.
maesebit escribió:Este juego cada vez mas me parece una grandisima idea. Lastima que el control de los coches sea tan pesimo, tan minimalista, y tan rematadamente basico y poco exigente.
Una pena, porque la idea del juego me encanta, y la puesta en escena me parece notable.
A mi en la demo me parece dificil el control, preferiria álgo más arcade.
the_master escribió:A mi en la demo me parece dificil el control, preferiria álgo más arcade.
Dificil??? Pero si la fuerza centrifuga es practicamente inexistente en este juego. Mas arcade solo podria ser que el coche fuese auto-guiado sobre las trazadas. (basicamente que trazara las curvas el solo y solo hubiese que pulsar derecha o izquierda al llegar a una curva.)
a mi me costo en un principio(segun que coches) pero despues se maneja como la seda pero este juego lo ponen simulador y no me gustaria ni seria lo mismo... este juego es muy posible que me lo compre por que me lo pase(y paso) pipa con la demo.
El juego se muestra superior a la demo, pero tampoco me parece la bomba, no hay mas que ver la foto, el difuminado que hay en los laterales, al rato de jugar te mareas de ver eso, una cosa es usar el blur y otra tapar las carencias graficas con el