[Video] Testimonio de Bill Gates en La Hora Chanante

Esto normalmente no iría en ninguna categoría del foro... o sí... no lo sé, el caso es que con tantas guerras de usuarios como se ven ultimamente en los hilos de multiplataforma, nunca viene mal algo de humor xD

Así que os dejo con el testimonio de Bill Gates... con acento de Cuenca xDD
Imagen

Descarga Directa: http://www.megaupload.com/?d=ACPL3E83
Mirror: Aquí, tambien en descarga directa, por si no funciona el primero.

"Yo he inventado el CTRL+Z" [qmparto]

Un saludo
No me funciona, jooo, podeis subirlo a otro lao.

Un saludo
Descargando.

lherre, no te funciona la descarga directa?
lherre escribió:No. Por eso digo.
Subiendo a otro lado pues...

Aquí lo tenéis:
http://www.linkagogo.com/go/To?url=9119036&src=mi3

Un saludo
Diskun escribió:Subiendo a otro lado pues...

En unos minutos edito para poner el link.

Gracias tio! Porque a mi tampoco me iba.

[oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero quien es el flipado ese?

Por cierto, esto en multiplataforma no pega mucho, Iria mejor en miscelanea
bartews3 escribió:Dios, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero quien es el flipado ese?
xDDD Pues es el mismo tipo que el de mi avatar. Se llama Joaquín Reyes y es uno de los actores de La Hora Chanante, un programa muy freak de Paramount Comedy. En cada episodio emiten un "testimonio" en el que parodian a un personaje famoso pero con acento particular que se gastan ellos xD

Por ejemplo, aquí una imágen de Tim Burton y Bitelchús xD
Imagen
No me digáis que no los clavan, especialmente al Bitelchús, interpretado por Ernesto Sevilla [qmparto]
VICENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Me proyectaba los eructos a la cara el cabrón" [qmparto]

¡Páaaaaaaaaaajaro! XD
Diskun escribió:No me digáis que no los clavan, especialmente al Bitelchús, interpretado por Ernesto Sevilla

Pues parece Chris Peterson, el de Get a Life X-D
Es el mejor programa de la televisión!!! os lo recomiendo :P
LA HORA CHANANTE!! chanante...!!!

Buenísimo XD
GENIAL !!! El de Karlov me encanto, pero este es mejor tovadia !!! X-D X-D X-D
Yo inventé el Control + Z... el doble click... el windows, la nueva sintonía de windows paradise será una cisterna :)

No tiene precio, lastima que solo lo den una vez al mes :(
madre mia. todavia no me puedo creer que haya gente que viva sin la hora chanante. ya podian haber pasao el programica de la paromunt al canal 4 ese.

no te digo na y te lo digo to. [carcajad] [carcajad] [fumando] [beer]
Puto Reyes sale por paramount anunciando las reposiciones de LHC diciendo "nunca saldrán en dvd, dejad de bajarolas del emule ese" ¿soy el unico gilipollas que pagaría para tener todas esas tontunas en dvd? ¡DVD LHC YA!
jaKal escribió:Puto Reyes sale por paramount anunciando las reposiciones de LHC diciendo "nunca saldrán en dvd, dejad de bajarolas del emule ese" ¿soy el unico gilipollas que pagaría para tener todas esas tontunas en dvd? ¡DVD LHC YA!

Cachondo el tio, y como miente XD

En una entrevista dijeron que están encantados de que la gente que no tiene la paramount se pille los programas en los p2p. Es publicidad para el programa y la cadena.
En su linea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto se va para el mercado asiatico, Asia Asia Asia, LAS PEDROÑERAS, SAN CLEMENTE, Moscu Moscu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo, para el que no lo sepa, Las pedroñeras y San clemente son pueblos de Cuenca xD

Saludos
Me hace el.... fuck you, fuck you.

El primero que vi fue el capitulo en el que hace de paleto y sale en un teatro. Son cosas de muchachos....

El mejor programa comedia de la television, una pena que no lo echen mas a menudo.

salu2 [beer]
Keremos mas videos de la hora chanante!!! que algunos como yo no tenemos dicho canal de tv :D:D:D:D:D [tadoramo] [tadoramo]
jejejee, zapeando lo enganché el domingo, que risa. Al principio no me hacía ni puta gracia, pero le he pillado el punto y ahora es que me parto el pecho. Rony el rey de la gamba es mi favorito xD
Juaner escribió:jejejee, zapeando lo enganché el domingo, que risa. Al principio no me hacía ni puta gracia, pero le he pillado el punto y ahora es que me parto el pecho. Rony el rey de la gamba es mi favorito xD
XDDD, Rony, el único chef que ha sido capaz de combinar la alta cocina con los productos de la limpieza de ropa y de higiene personal (amén de su plato "Salvar a la gamba Ryan", xDDD).

Uno de los mejores de la hora chanante es el que presenta Michael Jackson, aunque el de Bill Gates en testimonios ha sido la hostia, sin duda uno tambien muy bueno.

Ciao, joder.

PD:Viva la hora chanante.......chanante.
Uhm creo q abré leido mal pero ambos dos (joakin y ernesto) son de Albacete, es mas, Ernesto Sevilla es vecino de mi prima (es un tapon el tio pero un jodio crack xD)

Aki mucha hora chanante, pero nadie habla de lo mejor del programa RETROSPECTEC!!!!

Si alguien es aficionado recordará la frase de "Son de 24 euror, pq 20 es poco y 25 es mucho".

Y QUE ME DECIS DE CLAUDIO Y MARLO?!?!?!? XD hijoshhh de puta todos :P
emuhell escribió:Aki mucha hora chanante, pero nadie habla de lo mejor del programa RETROSPECTEC!!!!

Si alguien es aficionado recordará la frase de "Son de 24 euror, pq 20 es poco y 25 es mucho".
Ese RETROSPECTER!! Yo esa frase no la conocía, pero conozco la de "Me engañaste con lo del níscalo! Me engañaste con lo de las camisetas de nylon!! TOMA PUÑETAZO RÁPIDO!!!!" xD
También es legendario lo de "¡Mira como voy con los huevos colganderos, modelo talibán, no me aprieta el pantalón" o "Vamonos pal barco que allí las hostias son gratis" [qmparto]

Habrá que abrir un hilo en miscelánea o el rincón del eoliano sobre ello xD

Saludos, retrospecters.
Son buenisimos los dos, pero sobretodo Joaquin Reyes, es muy muy bueno, el programa es buenisimo. Gracias por subir el video. El de Agatha Ruiz De la Prada es muy bueno tambien.
Diskun escribió:Habrá que abrir un hilo en miscelánea o el rincón del eoliano sobre ello xD

Saludos, retrospecters.

Tienes un hilo chanante en CINeol XD

http://cineol.net/forum/viewtopic.php?t=234264

Hay un arbol, aqui hay un rio, se cae el arbol, salpica el rio... [qmparto]
Exacto, son de Albacete.

saludos
- Hola, venía porque soy imbecil
- Y que hizo usted para ser imbecil?
- Pues me di de alta en Digital+ Total y no vi nah en tol més
- Normal, repiten todas la pelis

RETROSPECTER ES DIOS!!!

Toooooooma mascletá!!!
Muy bueno ese bill gates [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mcklain escribió:En una entrevista dijeron que están encantados de que la gente que no tiene la paramount se pille los programas en los p2p. Es publicidad para el programa y la cadena.

Pues ya que están encantados he colgado el ultimo programa en emule.

Fuente: DVBS
Video: XViD 1400 kbps
Audio: MP3 96-320 kbps
Duración: 31 minutos
Tamaño en pantalla 512x386 - 4:3
Tamaño en disco: 348 mb
Nombre de archivo: La.Hora.Chanante.DVB.XViD.NOViEMBRE.2005.Cidan.avi
Prioridad: Lanzamiento

Sinopsis:
La Hora Chanante. Con el regreso del Payaso, Súper Ñoño, la Pícara y Bill Gates. Presentado por David Copperfield. Y por si fuera poco, estrenamos una nueva serie de animación.

PD: El mes que viene, más!
Mmmmmmm

"Esto por el peso....mmmmm son 40 gigas...." " Y de los buenos ehhhhh" XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Ademas les hemos hecho las bocas muy anchas, para que entren chorrotones de 1 y 0"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que me parto con el Bill Gates, sobre todo cuando lo enfocan, se queda parado un segundo y dice:
"Acabo de ganar un millón de dolares"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

O lo de: "El dinero me lo dais vosotros............¡¡¡usuarios!!!"

Buah, como lo "clava" el Joaquín Reyes.

Ciao, joder.
Donde se pueden encontrar los testimonios? Por la mula? No hay nada en bittorrent? Me interesaria especialmente el de karpov (¿quien ha dicho eso?) y un sketch muy bueno que era de amigos que hacian cosas juntos y uno de ellos estaba muerto... era muy bueno... jaja que risa XD [oki]
donde esten bitelchus+burton o comaneci+marlo (MARLO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "h*stia p*ta la p*ta cabeza me s'ha helau" XDDDDDDDD) que se quite el bilgueis. Tb mola mucho el de richard clayderman XDDDDD
El mejor combo lo logran Marlo y su primo Claudio [carcajad]
Imagen
¡Estoy teniendo muchos problemas, Hijofs de puta!

[qmparto]
Aguasamen escribió:Donde se pueden encontrar los testimonios? Por la mula? No hay nada en bittorrent? Me interesaria especialmente el de karpov (¿quien ha dicho eso?) y un sketch muy bueno que era de amigos que hacian cosas juntos y uno de ellos estaba muerto... era muy bueno... jaja que risa

si pones en el google la hora chanante el 3er link que te sale es una pagina dedicada a la hora chanante , no la oficial y alli estan casi todos los elinks de este peazo programa
Diskun escribió:xDDD Pues es el mismo tipo que el de mi avatar. Se llama Joaquín Reyes y es uno de los actores de La Hora Chanante, un programa muy freak de Paramount Comedy. En cada episodio emiten un "testimonio" en el que parodian a un personaje famoso pero con acento particular que se gastan ellos xD

Por ejemplo, aquí una imágen de Tim Burton y Bitelchús xD
Imagen
No me digáis que no los clavan, especialmente al Bitelchús, interpretado por Ernesto Sevilla [qmparto]

lo bueno es cuando salen los viejos esos del gañannn!!!! bailando la berbena XD, o el de la mansion play boy.

Ese programa es de las pocas cosas de TV que veo,

pd. Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino, vivo con tu madre, en un castillo, chalet y piscina de vino, vivo con tu madre, en un castillo, bueno es un duplex... etc

bocasecaman bocasecamannn!!! bocasecaman!!! tiene la lengua como un gateteeeeeeeeee!XD
Joder, pensqaba q era el unico friki al q le molaba este programa y veo q somos mas de uno :D:D:D:D:D

Edit

MIRAD ESTE VIDEO POR DIOS!
http://www.youtube.com/watch.php?v=WpcMpcJMlY8&search=la%20hora%20chanante

Estoy llorando de la risa!
Esta noxe pa quien no lo sepa Joaquin Reyes en el Seeker en su city natal (usease la mia, usease Albacete). Yo no me lo pierdo va a ser la caña

Pd. Me da igual lo q digan los animales del bosque, soy underground!!
emuhell escribió:Joder, pensqaba q era el unico friki al q le molaba este programa y veo q somos mas de uno :D:D:D:D:D

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=234264

;-)
45 respuestas