Video The Bourne Conspiracy

http://www.gametrailers.com/player/23688.html

Aun no teniendo mucha calidad la verdad es que al menos las luchas cuerpo a cuerpo me han gustado bastante así como las animaciones y ese pequeño efecto de cámara cuando corre el personaje. Por lo demas no tiene mala pinta aunque parece un poco desfasado gráficamente (comparandolo con las bestias que nos tienen que llegar) aún tienen cosas que pulir pero si realmente consiguen reflejar la esencia de las novelas (recordemos que está basado en estas, no en la saga de películas) tendríamos un juego apetecible.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Parece que la jugabilidad estará bien, los gráficos no tanto...
pues yo no lo veo tan mal, pero graficamente esta desfasado
petasking87 está baneado por "ATPC"
si es la mitad de bueno que las peliculas ,se merece que lo compre.
pues a mi me gusta muchisimo, cuando sale?
lamp escribió:truño al canto [lapota]

+1 como el 99% de los juegos basados en peliculas [tomaaa]
eltalavk escribió:+1 como el 99% de los juegos basados en peliculas [tomaaa]

Solo que como habrás podido leer, este NO está basado en las películas, si no en las novelas.
Zenthorn escribió:
Solo que como habrás podido leer, este NO está basado en las películas, si no en las novelas.

las novelas se hicieron antes o despues de la pelicula?

simple curiosidad
Oska escribió:
las novelas se hicieron antes o despues de la pelicula?

simple curiosidad

antes
La novela es de 1980 y su argumento dista bastante de la película por lo que tengo entendido y leido...
Zenthorn escribió:La novela es de 1980 y su argumento dista bastante de la película por lo que tengo entendido y leido...

Las mayor diferencia entre novelas y películas viene con El Ultimatum de Bourne que en la película despeja las dudas sobre el pasado de Bourne y en el libro Bourne se enfrenta a Chacal.

Sobre el juego, me gusta bastante lo que he visto. Esperemos que para las peleas implanten el mismo sistema de lucha que tenia el Cuestión de honor, creo que le vendria muy bien y lo haria más parecido a las películas.
Parece una mezcla de Resident Evil 4 (por las escenas), Splinter Cell (por el sigilo) y Tomb Raider (por los movimientos que hay que hacer en algunos sitios).

Una copia de 3 géneros, vamos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué buena pinta.

Yo lo pillo fijo, me encanta la saga Bourne (más que Bond).
Mientras en el juego el prota no se parezca a Matt Damon. ¿Es que soy el único que se da cuenta de lo pésimo que es como actor? Siempre tiene la misma cara, absolutamente la misma cara de bulldog. Da igual que sea esa sarta de persecuciones con guión casi nulo llamado El ultimatum de Bourne, que sea esa excesivamente larga El buen pastor, o que lo dirija Scorsece en el remake de Infernal Affais: absolutamente en todas hace el mismo papel, la misma cara, la misma inexpresividad, la carencia total de talento. Agh, por dios, no más papeles para Matt Damon.
Thorin_Saeba escribió:Mientras en el juego el prota no se parezca a Matt Damon. ¿Es que soy el único que se da cuenta de lo pésimo que es como actor? Siempre tiene la misma cara, absolutamente la misma cara de bulldog. Da igual que sea esa sarta de persecuciones con guión casi nulo llamado El ultimatum de Bourne, que sea esa excesivamente larga El buen pastor, o que lo dirija Scorsece en el remake de Infernal Affais: absolutamente en todas hace el mismo papel, la misma cara, la misma inexpresividad, la carencia total de talento. Agh, por dios, no más papeles para Matt Damon.

OT: Has visto Team America? Te gustara xD
Waki escribió:
OT: Has visto Team America? Te gustara xD

Lo que más me gustó de la película, Matt Damon repitiendo una y otra vez "Matt Daaamoon" como un retrasado. Me alegró ver que no soy el único en el mundo que piensa que es un lastre para el cine moderno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Thorin_Saeba escribió:Mientras en el juego el prota no se parezca a Matt Damon. ¿Es que soy el único que se da cuenta de lo pésimo que es como actor? Siempre tiene la misma cara, absolutamente la misma cara de bulldog. Da igual que sea esa sarta de persecuciones con guión casi nulo llamado El ultimatum de Bourne, que sea esa excesivamente larga El buen pastor, o que lo dirija Scorsece en el remake de Infernal Affais: absolutamente en todas hace el mismo papel, la misma cara, la misma inexpresividad, la carencia total de talento. Agh, por dios, no más papeles para Matt Damon.

pues y despues de ver el talento de MR.ripley y rounder , e parece un gran actor.
http://www.gametrailers.com/player/31646.html

Nuevo video de este juego, reitero lo dicho en el primer post, gráficamente es del montón, pero si logran un juego con esta intensidad de acción, con un buen guión y una duración aceptable (15 horas) les puede salir un producto redondo.
el juego gráficamente llega tarde. El tema de las peleas cuerpo a cuerpo me ha gustado mucho, el sonido de la pistola a maquina de cambio de monedas no tanto xDDD
pues la jugabilidad me gusta.
ya podía animarse Sega y sacar un Shenmue. :-(
Si a mi tambien me parece buena la jugabilidad...lastima los graficos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
A mi me ha parecido la polllaaaa!!! [babas] [babas] [babas]
23 respuestas