[video] The Crossing

Pues este juego promete (demomento en ambiente y estructuras) y aquí teneis un trailer:

http://gamersyde.com/stream_5917_en.html
Gracias por el video, pinta bien vamos a ver en que acaba [oki]
El juego tiene buena pinta pero eso de que se mezcle por lo que oido el single player con el multiplaayer o algo a si lo veo muy raro,ya veremos en lo que queda todo esto
Esto parece el assasins creed en primer persona xD,Salu2
De momento, solo se ha anunciado para pc.... aunque la idea del multijugador es muy buena. [pos eso]
Tiene buena pinta, pero a ver que sale...
gladieitor escribió:Esto parece el assasins creed en primer persona xD,Salu2

Si, no se parece ni en los pelos de la barbilla pero si, tu a tu bola x"D.
Tiene un lijero parecido al "Manic Miner" por lo de los saltos y tal. [+risas]
MaTrAx escribió:
Si, no se parece ni en los pelos de la barbilla pero si, tu a tu bola x"D.
Aver vamos por partes,yo decia lo de assasin por los saltos que mete,por la cuchilla que sale del brazo y los templarios essos que salen al principio, porque los graficos del assains son muy superiores ha este,Salu2
Que alguien me explique de que va el tema de fusionar el multiplayer con el singleplayer... teneis más información al respecto?
Lo único que e podido leer es que se pueden hacer bandas y hemandades, pero ni idea de como irá la cosa.

Salud! [beer]
Yo creo que esta clarisimo, no es ni single player ni multiplayer, es Crossplayer, dudas aclaradas?? xD

que alguien diga por favor que es eso ya que el juego pinta GOOD GOOD

saludos!
Suena a algo parecido al sistema multijugador del Crackdown, en el que puedes jugar las misiones individuales con un colega. Supongo que será eso pero con más argumento y más jugadores simultaneos... o no.
Vindicador escribió:Suena a algo parecido al sistema multijugador del Crackdown, en el que puedes jugar las misiones individuales con un colega. Supongo que será eso pero con más argumento y más jugadores simultaneos... o no.

Acabas de definir el cooperativo... [jaja]
adelucas escribió:
Acabas de definir el cooperativo... [jaja]

Escoges un bando y tienes que hacer las misisones solo o en compañia, la diferencia radica en que habra gente que ha cogido otro bando y tendra objetivos contrarios a los tuyos. Ahi es cuando habra batalla entre diferentes grupos siguiendo el hilo argumental de tu juego. [rtfm]
Dios!!! Que genial!!!

Tengo ganas de que saquen una demo para probarlo!!!
15 respuestas