[Video] The Darkness: ingame

GAMTRAILERS

hay que ver lo bien que pinta este juego, ver el video ha hecho que mi interés por este suba como la espuma

lo pongo en multi porque el juego lo es, pero el video es de la versión de XBOX 360

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nose porque me recuerda a cuando eras alien en el AvP ^_^

Un saludo
Tiene una pinta bestial, lo que tu dices, ha ganado muchos enteros.
Mola porque parece original a nivel jugable. Y la posibilidad de tener los "bichos" esos podría ser jugosa a nivel de cooperación.
el juego me llamaba inicialmente un poco, luego, cuando me enteré que Mike Patton ponía la voz al protagonista me dije "que coño, habrá que comprarlo sólo por eso" y ahora tras ver el video lo tengo clarísimo, compra asegurada!

lo que más me ha molado es la cara que pone el tío cuando nada más sales por la puerta y enganchas al de la izquierda, de hecho, que bien hechos están los rostros y las físicas cuando cae un enemigo del aire al suelo

un saludo
Eso de utilizar a esos bichos para matar a la gente esta curradísimo. Este juego pinta genial, lo espero con ganas.
Pero la primera mitad era escena no?

Porque sino como leches se controla todo eso?
Turyx escribió:Pero la primera mitad era escena no?

Porque sino como leches se controla todo eso?

todo es "jugado", a saber como se controlan las cabezas, pero supongo que si puedes llevar 4 cabezas de esas, pues se podría controlar con los botones "superiores" no?
Qué bruto :O

Starbreeze parece que sigue en forma ^^
lo mas gracioso es lo de:

DO NOT CAPTURE XDDDDDDDDDDDDDDD

siempre tengo una duda, los de riddick no eran tigon Studios? entonces por que coño Starbreeze? :S siempre me lio con esto.
radeonxt escribió:lo mas gracioso es lo de:

DO NOT CAPTURE XDDDDDDDDDDDDDDD

siempre tengo una duda, los de riddick no eran tigon Studios? entonces por que coño Starbreeze? :S siempre me lio con esto.

¿tigon studios no es la distribuidora de vin diesel? creo que starbreeze es la que desarrolló y tigon la que distribuyó.
La verdad es que debe molar utilizar las criaturas para defensa personal
Pues la verdad es que este juego no me decia nada hasta ver eso los brazos rollo alien juasss!! moooola
Bastante guapo gráficamente, y muy sangriento [looco]
uooooooo este molaaaaa [uzi] [flipa]
Otro que al principio pensaba que este juego sería un mata-mata corriente. Estos bichos parece que daran muchas posibilidades.
15 respuestas