Video: The darkness & PES6

Bueno antes he colgado algun video que hemos grabado en el X06,de los que no se podian grabar y nos hemos tenido que apañar de cualquier manera para grabar,perdonar la calidad de los videos,,,pero no se podia hacer mas ;)

The Darkness (creadores del chronicles of ridick):

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2893&tipo_noticia=1

Pro evolution soccer 6:
http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2892&tipo_noticia=1

Forza Motorsport 2:

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2891&tipo_noticia=1

Destacar que el juego the darkness me sorprendio mas de lo esperado,ya que era un titulo que no me despertava demasiado interes,pero jugarlo a sido bastante gratificante ;) sobretodo una persecucion en coche muy buena y para apuntar genial! El juego estava muy verde y no se podia grabar... ;)
pkpacman está baneado por "spam"
joder como mola el del darkness... ^^ despues de ver el video ingame del fifa... con la fisica de balon que tiene¨(como mlan los centros. y los robos de balon xdD) y los graficos (parece un partido de verdad.. q movimientos.. madre meva ) el pro se queda un pelo corto... :( (alguno de los 2 incluira unicef en la camiseta del barça????? espero q si!!! :()
Pues yo no veo tan mal el PES6, de hecho me parece muy superior técnicamente al PES5 de XBOX, y no creo que el WE10 (PES6) de PS2 sea mucho mejor que el PES5 de XBOX ¿no?

Vamos, que no parece para nada un port de la versión de WE10 de PS2.

Supongo que los malos comentarios de algunas webs será por hablar de una beta muy temprana, de hace meses.
Bueno pues parece que con este video quedan al fin demostrada dos cosas, que el salto grafico la verdad es que no parece gran cosa, y que al Madrid le sigue constando pasar del medio del campo con el Barcelona. Saludos.
Pues el video del pro pinta bastante bien, alguna impresion jugable ?
p.d.: Guille 15 no puede quedar demostrado nada con pequeño video grabado como han podido
Aclarare sobre el PES6 ke mis suposiciones son ke es la primera BETA ke lanzo Konami,esta semana me llega la version PREVIEW y si quereis os dire si cambia mucho (espero ke si).

Me asegura Konami ke podre apreciar varias mejoras technikas respecto a la beta,,,,por eso mi duda hoy jugando esque era igual que la beta lo que estava provando,,,la cuestion es,,,seria un farol? bueno espero ke como muy tarde el martes pueda hablar totalmente con conozimiento de causa ;)
Hombre, el PES6 a mi no me desagrada. Ahora yo aún no he visto nada IN game del Fifa.
Acabo de ver el video del PES, es mejor de lo que me esperaba, al menos el césped :p . Sin embargo me recuerda demasiado a versiones anteriores...no me gastaria 70 € en el juego la verdad, por lo menos no depués de haber visto el video ingame del FIFA.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno pues en este video ya podemos comprobar como han quitado la Bundesliga y sale por ahi perdido junto con los equipos de Europa el Bayern Munchen(algo es algo pero donde esta el Werder Bremen el Hertha BSC Hamburgo y Schalke 04?) por cierto tambien sale la Juventus ahi en los quipos europeos
me recuerda a versiones anteriores pero no esta tan mal no?
Darknes espectacular!!
He vuelto a ver el video...la verdad es que no me acaba la velocidad de juego, tanto balón como jugadores parece que estén acelerados, el fútbol real no es tan rápido...¿soy al único que le da esa impresión?
Gatts17 escribió:He vuelto a ver el video...la verdad es que no me acaba la velocidad de juego, tanto balón como jugadores parece que estén acelerados, el fútbol real no es tan rápido...¿soy al único que le da esa impresión?
Muy Muy acelerado, espero que se resuelva eso, porque no me hace ninguna gracia, respecto a el juego en si, no pinta tan mal como parecia.
y Blaiz q se quejaba de que iba a lento...ahora resulta q va demasiado rapido [burla2] esperemos q quede en un termino medio
con el Forza tengo plena confianza que sera un juegazo como el primero, en cuanto al THE Darkness al principio no me llamaba pero confiaza en Starbreeze.
¿Seré el único que cuanto más videos ve ingame del PES6, más se desilusiona?
Kreuz escribió:¿Seré el único que cuanto más videos ve ingame del PES6, más se desilusiona?
No se, pero a mi ese video me da algo mas de esperanza, yo me esperaba LO PEOR ABOSLUTAMENTE despues de ver imagenes el otro dia, pero vamos en videos la cosa cambia bastante, asi que este año habra que conformarse con lo que hay.
Amos a ver y no es por defender por defender.
elpro5 de xbox ya es mas lento que el pro 5 de ps2(sobre todo si juegas a este en una pantalla grande o un proyector,no se porque va bastante mas deprisa) y el W10 de ps2 en una pantalla grande tb va a toda leche,simplemente es acostumbrarte o no.Yo al pro 5 era bastante bueno y cuando me pusieron un dia el de ps2 en un proyector,ademas de ir borracho es que me costaba jugar,hasta que me acostumbre y ahora el de xbox me parece lento.
Y bueno en cuando a las criticas no lo entiendo tampoco muy bien k es lo que queremos...yo veo un w10 en alta resolucion(y bastante mejor que el w10 graficamente,mas que nada porque es con el k juego ahora y se ve)
Que fifa es un juegazo este año,bueno lo sera y lo cogere seguramente,pero el pro es pro y que yo sepa,ninguna version del pro ha tenido buenos graficos(y me refiero a unos grandes graficos).
Ademas en esta guerra de fifa vs pro,ganamos nosotros,pues es posible k konami se ponga las pilas.

El darkness increible [plas]
Toma no lo querias mas lento?pues ahi lo tienes.
Me gusta esto!!, uno saca un video gameplay y el otro al rato tambien, lo que han dicho por ahí... la competencia es buena, que se maten entre ellos que los beneficiados somos nosotros amigos!!
20 respuestas