[VIDEO] The Darkness

bueno, otro FPS para la blanquita, esta vez un poco sádico i algo oscuro.

Vídeo InGame

Yo me parece que a este no podré jugar, con Condemned ya me ponia d elos nervios.
Pues yo lo espero como agua de mayo [babas]
Es lo primero que veo de este juego, tiene muy buena pinta aunque la forma de coger las armas la veo un poco rara...
Ruxii escribió:Yo me parece que a este no podré jugar, con Condemned ya me ponia d elos nervios.

Según el video, los que tienen que tener miedo son los que te vas encontrando por el camino :D
Le salen demonios que utliza como armas? Es que eso lo he visto pero no recuerdo si era este o otro juego..
Saludos
Hilo oficial para este juego YA!!!

Cada vez que veo nuevas imágenes más me gusta, acaso puedo esperar menos de la gente de Starbreeze?
joer anda k no tiene buena pinta ni nada aunke si k es verdad k coge las armas d una manera un tanto rara parece k tenga muñones nose en fin lo espero kon ansias
No es de los que más me atraen...
Zenthorn escribió:Hilo oficial para este juego YA!!!

Cada vez que veo nuevas imágenes más me gusta, acaso puedo esperar menos de la gente de Starbreeze?

Venga, pues ya tardas Zenthorn [beer]
esta basado en un comic...creo que de Top cow o image y el prota se llama Estacado y al principo no me llamaba pero conforme he ido viendo videos y comentarios de prensa mas me a llamado..aparte del grupo programador.
Graficamente creo que le pega un repasito al Condemned, tiene muy buena pinta, aunque este genero no me atrae mucho.
Shinigami escribió:Graficamente creo que le pega un repasito al Condemned, tiene muy buena pinta, aunque este genero no me atrae mucho.

no se por que lo comparais con Condenado(ke es logico ke le pegue repaso si el Condenado es de los primeros titulos de la consola) por que se a dicho por activa y pasiva que Condenado NO es un shooter(tiene la camara y alguna cosica pero nada mas) y este si lo es aunque tenga algo de oscuro.

por cierto cuando llegaba?
Espero al menos que respete el comic pq soy seguidor y me gusta bastante la saga...pero vamos el juego me gusta bastante

Un saludo
Ruben Pastor escribió:
no se por que lo comparais con Condenado(ke es logico ke le pegue repaso si el Condenado es de los primeros titulos de la consola) por que se a dicho por activa y pasiva que Condenado NO es un shooter(tiene la camara y alguna cosica pero nada mas) y este si lo es aunque tenga algo de oscuro.

Segun la revista oficial de Xbox 360 el lanzamiento es en Marzo i tienen un 70 % del juego completado
efectivamente el juego está basado en un comic y las armas las coge con tentáculos no con muñones [+furioso]
el tio crea pequeños demonios y se puede mezclar entre las sombras si rompe bombillas y cosas que tengan luz
yo creo que va a estar muuuuyyyyyyy bien ratataaaa
I entonces los fans del còmic como lo veis ? porquè normalmente, las adaptaciones no son muy buenas.
Ruben Pastor escribió:...

En teoría lo tenemos por aquí el 30 de marzo. A ver si es verdad.
Mirad, un nuevo vídeo vaya tela con la de cosas que puede hacer el protagonista de The Darkness
Ruxii escribió:Mirad, un nuevo vídeo vaya tela con la de cosas que puede hacer el protagonista de The Darkness

[boing] Que ganas, aún me pregunto como controlaremos las cabezas de serpientes esas.
20 respuestas