joer anda k no tiene buena pinta ni nada aunke si k es verdad k coge las armas d una manera un tanto rara parece k tenga muñones nose en fin lo espero kon ansias
esta basado en un comic...creo que de Top cow o image y el prota se llama Estacado y al principo no me llamaba pero conforme he ido viendo videos y comentarios de prensa mas me a llamado..aparte del grupo programador.
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.027 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Shinigami escribió:Graficamente creo que le pega un repasito al Condemned, tiene muy buena pinta, aunque este genero no me atrae mucho.
no se por que lo comparais con Condenado(ke es logico ke le pegue repaso si el Condenado es de los primeros titulos de la consola) por que se a dicho por activa y pasiva que Condenado NO es un shooter(tiene la camara y alguna cosica pero nada mas) y este si lo es aunque tenga algo de oscuro.
Ruben Pastor escribió: no se por que lo comparais con Condenado(ke es logico ke le pegue repaso si el Condenado es de los primeros titulos de la consola) por que se a dicho por activa y pasiva que Condenado NO es un shooter(tiene la camara y alguna cosica pero nada mas) y este si lo es aunque tenga algo de oscuro.
por cierto cuando llegaba?
Segun la revista oficial de Xbox 360 el lanzamiento es en Marzo i tienen un 70 % del juego completado
efectivamente el juego está basado en un comic y las armas las coge con tentáculos no con muñones
el tio crea pequeños demonios y se puede mezclar entre las sombras si rompe bombillas y cosas que tengan luz
yo creo que va a estar muuuuyyyyyyy bien
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido