[VIDEO] The Legend Of Zelda : Phantom Hourglass

mmm, parece que van a conseguir reconciliar a los 3deseros y los 2deseros, yo lo preferia en 2d, pero tiene muy buena pinta, y una colocacion de la camara perfecta.

¿Hay alguna fecha?
Dios mio, que pedazo de juego, y si, oir a la gente gritando WOW! esque no tiene precio (se me pone la piel de gallina, igual que con el del twilight princess... diosss)

Por cierto, a los que dicen que se manejara con la táctil y el hada sera donde pongamos el stylus, creo que no! porque si os fijais justo antes de la escena del barco, justo despues de golpear el switch ese que cambia el azul y el rojo, se pone a mirar justo a un enemigo, y se queda quieto, mientras que el hada se pone detras de link (muy a la derecha de la pantalla) y link se queda quieto, creo que el hada lo que hace esque se pone donde nosotros estemos presionando en el pad de control, y cuando lo dejamos sin pulsar se pone donde le viene en gana... y tal vez cuando toquemos la pantalla y el hada este, por ejemplo, frente a un puzlle que haya que usar la tactil, al tocar la pantalla se pase a ese puzle, no se si me explico...

En fin que va a ser la bomba, dios y encima sale este año! amo a nintendo...!
M@tu escribió:Dios la gente, imagínate estar ahí en un E3, no tendría precio compartir tus alaridos orgasmo-frikales con tus compañeros frikis [babas]

Es la diferencia entre una paja y una orgia xDDD

Por cierto, a nadie le ha molado lo de poder escribir en el mapa?
Si se queda guardado cuando cambias de "mapa" mola, asi si ves algo que no puedes coger por que te falta un objeto, lo marcas en el mapa y ya volveras y no se te olvida
Por mas que busco en EOL no veo ninguna noticia de este nuevo Zelda. :-|
VySe escribió:Por mas que busco en EOL no veo ninguna noticia de este nuevo Zelda. :-|

E3 xD
Estaba claro que un Zelda saldria. Lo sorprendente, para mi, mas que el uso de la tactil y tal (que es la reostia) son los graficos cell shaded. En mi humilde opinion, los graficos de wind waker son de los mejorcito de cube, y un aire muy fresco a la saga, y que tengan continuacion en la DS, me parece un acierto y un logro. Solo necesitamos una fecha de salida, mas imagenes, videos y demas para que el hype de este subforo crezca hasta el infinito... y mas alla!!!!!!
Ya han posteado el video en Youtube, en Googlevideo, en .Mov,...etc. Pero ahora os lo dejo para descargar en WMV :-| PERO a 640x480

Para acceder a la web con el video descargar el video pinchad AQUI y luego abajo, tras las fotos, pinchad donde pone "A high-resolution version of the video can be found here."

Fuente: DS-X2

1 saludo [bye]
Que pena, no puedo ver el video [enfa] Lo quiero ver con toda claridad aunque ya lo haya visto [looco]. Simplemente exquisito.
lividmufo escribió:Que pena, no puedo ver el video [enfa] Lo quiero ver con toda claridad aunque ya lo haya visto [looco]. Simplemente exquisito.

A mi se me quedaba pillado poniendo "nintendo ds" y no avanzaba aunque estaba puesto.

Lo puse a mano a 10 segundos del principio y entonces ya va bien. (ya si te pasa otra cosa no se...)
no, no eres el unico
me a dejado sin abla xq ya staba llorando q iba a ser como el minish cap, pero molaria q tuviera una perspectiva mas abierta en plan ocarina of time. pero aun asi sera la ostia aunq si, entero en 3d ubiera estao pero q muuuuuuuuuu bien
[tadoramo] Dios mio pero que maravilla nos aguarda, me gusta el estilo grafico, me encanta la forma de los combates.... [babas] me gusta toooo!!
Soy el unico al que le parece una basura? toy cada vez mas decepcionao con la DS, menos mal que esta por ahí el metroid que la salva de la quema... Tengo ganas de que nintendo arriesgue de verdad y muestre el potencial de la DS, que dudo mucho que se quede en eso... ¬_¬

saluDos!!
Waaaaaaaa como mola jajaja, otro juego que comprar... que currado esta jejeje. Me gusta... si señor...
Como me alegro de haverme pillao una ds, voy a llorar de la emocion I LOVE YOU ZELDA [ayay]
Cmonpo escribió:Soy el unico al que le parece una basura? toy cada vez mas decepcionao con la DS, menos mal que esta por ahí el metroid que la salva de la quema... Tengo ganas de que nintendo arriesgue de verdad y muestre el potencial de la DS, que dudo mucho que se quede en eso... ¬_¬

saluDos!!

si eres el unico [poraki]

i para los ke piden un Zelda totalmente en 3D opino lo ke ya se a comentado, ke todavia falta el Zelda Sword Of Pepinazo Padre y a estrujar la consola a mas no poder como ha pasado en cube. este es el zelda de kitarse el mono i de pensar ke es lo mejorcito de la consola...hasta ke te sakan el siguiente i te cagas! [ok] me gusto muxisimo el wind waker pero mas me gustará el Princess i con la DS creo ke pasara =. nos sakaran éste WW DS i en un par de añitos un OoT nuevecito, con lo mejor del de 64 pero kon la experiencia de kasi 2 generaciones mas de consolas!!

DIOS QUE BONITO ES ESTO!!!
Menudos graficos..........es de lo mejor en DS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se cual es el potencial ke esperais de la ds,pero yo voy sobradisimo con esto.Salu2!!!
k3lk0m escribió:
si eres el unico [poraki]

i para los ke piden un Zelda totalmente en 3D opino lo ke ya se a comentado, ke todavia falta el Zelda Sword Of Pepinazo Padre y a estrujar la consola a mas no poder como ha pasado en cube. este es el zelda de kitarse el mono i de pensar ke es lo mejorcito de la consola...hasta ke te sakan el siguiente i te cagas! [ok] me gusto muxisimo el wind waker pero mas me gustará el Princess i con la DS creo ke pasara =. nos sakaran éste WW DS i en un par de añitos un OoT nuevecito, con lo mejor del de 64 pero kon la experiencia de kasi 2 generaciones mas de consolas!!

DIOS QUE BONITO ES ESTO!!!

Yo quiero un OoT en cell-shading :-p
Sobre lo q comentaba alguien del control del personaje, se ve claramente q sera tipo another code, es decir q link se movera en la direccion dnd pinchemos con el stylus, si os fijais bien, en la escena q esta link en un prado verde q le ataca un cuervo, veis q el hada ace un moviemiento alrededor de él y a continuacion link ace el atake circular, sin tener en cuenta q link solo mira en la direccion en dnd esta el hada, como el control sea asi me voy a cagar en to lo q se menea xq ya en el another code no me molaba. Esperaremos a ver q dicen.

SALUDOS!
Pues la verdad es que yo tambien lo veo algo cutre. Sobre todo en ciertas texturas (el suelo amarillo que aparece en una escena es terrible), sobre todo despues de haber visto el metroid. Ante Metroid... que quereis que os diga.

Eso sí, tambien me parece muy divertido.
Las texturas pueden parecer cutres, pero tened en cuenta que estamos ante una versión no finalizada.
Y el control nadie ha confirmado que sea con stylus. Vamos, yo no lo creo. Un Zelda se tiene que jugar como siempre, con D-PAD y botones. Que luego haya puzzles o extras con stylus es otra cosa...
NINTENDO SIXTY FOUR!!! OH MY GOOOOOOOOOOOOOOD!!!!
Bueno por ahora solo se sabe q saldra durante este año en estados unidos. . .hechemos cuentas de cuando puede salir por aki jeje....

SALUDOS!
pues a mi lo k me gustaria es k saliera estilo ww de la cube,por un lado el nuevo juego para la ds y otro del oot de recopilacion,que os parece?estaria xulo,el nuevo y el antiguo.

tengo unas ganas de que salga ya....xDDDDDDDDDDDDD
pues a mi lo k me gustaria es k saliera estilo ww de la cube,por un lado el nuevo juego para la ds y otro del oot de recopilacion,que os parece?estaria xulo,el nuevo y el antiguo.

Pues va a ser muy dificil, ya que la version el OOT en la GC lo hacía correr un emulador. Para NDS tendrían que reprogramarlo, etc...
meloncito escribió:

Pues va a ser muy dificil, ya que la version el OOT en la GC lo hacía correr un emulador. Para NDS tendrían que reprogramarlo, etc...

Pues que lo reprogramen igual que hiciero con el mario 64
claro, un juego x el q la gente staria dispuesta a comprar, q digo un juego, le mejor juego d la istoria, y lo meten como extra.
es como si en el new super mario bros te meten d extra el mario64, si acen un remeke del oot le sacaran partido, vamos digo yo :P
Joe peña os creeis que los juegos se programan solos? que para pasar un juego a otro formato, si encima le tienes que convertir y to eso tiene un curro de la hostia, como para meterlo, como si de un extra se tratara...:S

(supongo que estais de broma, pero weno esque hay que decirlo jejej)
URTYK escribió:Os dejo este enlace al video del Zelda pero grabado desde la sala, la calidad del video no es muy buena, pero escuchar el clamor de la gente al ver el juego no tiene precio.

puro orgasmo frikitero, efectivamente.

Me ha molao el tema de marcar sobre el mapa de la mazmorra los POIs... A ver ese control como resulta...
Alguien sabe donde puedo conseguir la musica de este video ???? ein?
Dios. Ha sido ver el video del juego en la version quicktime, y me he quedao ALUCINADO de lo que va a ser el juego...

Pero ha sido ver el video con el clamor de la gente....Y LO HE VIVIDO. EL momento en que se dibuja el reloj de arena y.....se abre la puerta. TODO EL MUNDO ACLAMANDO. Buf....ojos llorosos y todo de la emocion (sí, soy muy friki)

El juego va a ser el mejor del catalogo de DS en cuanto salga. Está clarisimo. Pero DS da para mucho mas, ya lo remos viendo povo a poco.

PD: Tras ver esto, Children of mana queda fuera de mi lista de juegos xD
Vale que en el vídeo tampoco se ve gran cosa, pero yo esperaba mucho más, sobre todo graficamente.

Le voy a dar un voto de confianza por ser un Zelda, esperando que mejore pero mi primera impresión es mala [noop]
NaNdO escribió:Vale que en el vídeo tampoco se ve gran cosa, pero yo esperaba mucho más, sobre todo graficamente.

Le voy a dar un voto de confianza por ser un Zelda, esperando que mejore pero mi primera impresión es mala [noop]

Hola?que video has visto?uno del a link to the past?porque si no no me lo explico, que esto es la ds,no una revolution
Licen escribió:Hola?que video has visto?uno del a link to the past?porque si no no me lo explico, que esto es la ds,no una revolution

¿hola? ¿has jugado a los zeldas de la N64?
No quiero entrar en discusiones absurdas. A ti te parece una maravilla gráficamente? muy bien. A mi no me lo parece.

Seguiré el juego a ver como evoluciona, pero como ya he dicho mi primera impresión no es buena.
Yo estoy con NaNdO completamente viniendo de Nintendo y siendo un zelda me esperaba algo para empezar tipo graficos de mario 64 ds, me he llevado una decepcion pero espero que hagan uno tipo graficos zelda oot que arrasara por donde vaya [ayay] [ayay] [ok] [inlove] [idea] [idea] [inlove] [oki]
Es que esto no es una nintendo 64, es la nintendo ds, entre otras cosas no hay filtro antialiasing. Yo le veo unos pedazo de graficos para ser de nintendo ds, y como yo muchisima gente.
Pd: he jugado a todos los zeldas habidos y por haber
No tienen nada que ver los filtros. Mira el Mario 64 DS (por poner un ejemplo de juego para ambas consolas) o el Metroid, los gráficos que tiene.
87 respuestas
1, 2