[VIDEO] The Legend Of Zelda : Phantom Hourglass

Pues eso, aki teneis el primer video de este juego ke promete muuuuxisimo

Link

EDITO: Ya veo ke se me adelantaron... aunke lo dejo aki para diferenciarlo del otro hilo.
Si algun Mod ve conveniente kitarlo ke lo haga.
Como se ve promete ser muy weno, espero k sea mas largo que el wind waker.
Recordara al wind waker y a las mazmorras del juego "link to the past". [tadoramo] solo falta modo wifi [tadoramo]
Pos ami las mazmorras me recuerdan al Links Awakening DX jur jur q passooon1!!
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

un salu2
Me gusta muuuuuuuuuuuuucho!.Por cierto,la música me encanta,alguien sabe cuál es de todas las que hay de Zelda?.
Pedazo de jeugo y ya mismo en mis manitas ejjejeje
N DS Lite + Zelda PH [amor][amor][amor][amor]
El planteamiento de las mazmorras a lo Zelda clasico me parece genial, todo un acierto...menudo juegazo q se avecina
Madre mia que pasada !!! Yo me esperaba un zelda con los graficos del fourswords ya... tanto refrito...

Se lo han currado !! VIVA NINTENDO!! UNO mas pal saco xD
llego ayer y me encuentro el metroid en castellano y éste pedazo
de juego. dios....

la perspectiva es cierto que no me acaba de entusiasmar, y el estilo
wind walker tampoco, pero el resultado final es impresionante, y más
temiéndome un four swords. un 10 para nintendo (marios, metroid
y zelda en poco más de un año).
Tiene muy buena pinta, sobretodo graficamente, ese look a lo wind waker le sienta muy bien...Vaya año que se presenta para NDS, que si el metroid, el nuevo mario, este zelda...no para de salir juegazos!
[tadoramo] [tadoramo] B-R-U-T-A-L [tadoramo] [tadoramo]

dios mio ke ganas de este zelda... [oki]

desarrollo 2d+graficos 3d+funcion tactil+microfono+doble pantalla... aaarrghh [babas] x10000

salu2
INCREIBLE !! SIN AIRE, SIN PALABRAS, SIN ...

Bueno despues de haberme desfallecido paso a dar mi opinion..

En los ultimos meses se habia debatido si 3d o 2d, bueno pues ni pa ti ni pami, han exo una mezcla muy interesante, en plan rpg de to la vida pero con aspecto 3d bueno bueno, que ganas, espero que saquen mas videos , aunque cada vez que saquen algo me jodera porque querre tenerlo YA, por dios LARGA VIDA A LINK.

Por cierto el juego lo tienen que tener bastante avanzado, ya que parece un viedo bastante completo, ke opinais??
Yo tengo miedo de que Miyamoto nos haga viajar de nuevo en patera por segunda vez. Segun he visto en el video el mundo será el mismo que el de Wind Waker, tocará recorrer la mar durante horas otra vez más?

No pensais que la DS con juegos como este y el Metroid Prime está cada vez más cerca al nivel gráfico de PSP (salvando las distancias claro)???
Bueno, dicho lo dicho, no me queda mucho mas que añadir mas que el tipico.. coño que salga ya.. o cuando leñes sale?

na en serio, para mi tiene una pinta "divina", ademas creo que vamos a disfrutarlo un rato XDD

Taria bien un modo cooperative y si es por wifi pos como que mejor, es decir, que pudieres jugar tu propia partida offline, y a la par que se pueda hace una online (entre varios colegas)
nose si lo habran dixo pero fijo k el barkito se maneja soplando al micro ejjeje, se va a salir
carcapitrion escribió:nose si lo habran dixo pero fijo k el barkito se maneja soplando al micro ejjeje, se va a salir

El barquito es de vapor y parece q trazas su ruta en un mapa y va el solo
tinako escribió:El barquito es de vapor y parece q trazas su ruta en un mapa y va el solo

efectivamente eso me a parecido a mi tb. a parte de eso...DIOS SANTO QUE PEZADO DE JUEGO!!! carne de gallina tios! pq solo nintendo sabe aprovechar la DS como se planteo! eso si es entrelazar juegos de toda la vida con las innovaciones de la consola. me ha encantado lo del boomerang i las puzzles!! madre mia ke juego! [oki]

PD: pq los Zeldas tarde o temprano siempre acaban siendo el mejor juego de la consola, del año, del mundo y de la historia?
Nintendo DS Lite + Zelda PH [inlove]
Impaciente por que salga esta maravilla, pero... ¿soy el único al que le hubiese molado TODO EN 3D?
Hola

Acabo de ver el video y este Zelda promete! Como supondréis me encanta el Wind Waker ;-)

Saludos,
Alex
Jarpio escribió:Impaciente por que salga esta maravilla, pero... ¿soy el único al que le hubiese molado TODO EN 3D?

No eres el unico.............a mi tambien me hubiera gustado mas
Yo no ubiera apostado nada a k el nuevo juego de zelda utilizaria el mismo personaje k el wind waker. Esta bien esto de mesclar 3D y 2D, haver k tal les sale el invento, aunke si es un ZELDA es de esperar k sera un juegazo
Yo creo q este zelda no va ser el difinitivo en DS.
Me refiero a q pasará igual con Gamecube prime el zelda "corriente" y despues el zelda "obra maestra".
Lo mas seguro es q saquen este y despues un zelda tipo Oot. Y ahí si q todos nos cagaremos en los calzones XD , porq la DS puede hacer los graficos del ocarina y mas.
No digo q este zelda sea un truño, por supuesto q no, pero este zelda no es el difinitivo d DS.
Miguelcrack escribió:Yo creo q este zelda no va ser el difinitivo en DS.
Me refiero a q pasará igual con Gamecube prime el zelda "corriente" y despues el zelda "obra maestra".
Lo mas seguro es q saquen este y despues un zelda tipo Oot. Y ahí si q todos nos cagaremos en los calzones XD , porq la DS puede hacer los graficos del ocarina y mas.
No digo q este zelda sea un truño, por supuesto q no, pero este zelda no es el difinitivo d DS.

Amén [tadoramo]

Otro a la saca... Ya van 4 en mi punto de mira... Metroid, Tetris, New Super Mario Bros. y Zelda... [babas]
Mirar el hada durante el video a que nos meten el puto control TOTAL tactil?
El_Harto escribió:Mirar el hada durante el video a que nos meten el puto control TOTAL tactil?

Supongo que habrá más modos, como en Metroid

Saludos ^^
Simplemente, el video me ha dejado sin palabras... espectacular.

Vamos a empezar bien el próximo año.
Ackman escribió:[tadoramo] [tadoramo] B-R-U-T-A-L [tadoramo] [tadoramo]

dios mio ke ganas de este zelda... [oki]

desarrollo 2d+graficos 3d+funcion tactil+microfono+doble pantalla... aaarrghh [babas] x10000
salu2

Y que lo digas, este Zelda lo va a tener todo.
Para los que no tengan el real player (como yo en este ordenador): El video en Google videos.

Me ha molado y mucho. Jejeje, toca ahorrar!!!
y ke tiene de bueno grafikos 3d y desarollo 2d? yo kreia ke lo bueno era alreves, o como mucho 2d2d o 3d3d
Os dejo este enlace al video del Zelda pero grabado desde la sala, la calidad del video no es muy buena, pero escuchar el clamor de la gente al ver el juego no tiene precio.

VIDEO
ZEEEEELDA!! mi juego favorito, seguro que saldra otra obra maestra (todos lo son) :D :D
Que buena pinta los gráficos cuando va en la barca [flipa]
El_Harto escribió:Mirar el hada durante el video a que nos meten el puto control TOTAL tactil?

Precisamente venia a hacer ese comentario que se me habia pasado por alto, me lo ha comentado un colega antes, yo solo veia el hada y me esperaba que fuera para hacer bonito, pero no, es el cursor. Eso explica bastante su total planteamiento 2D en perspectiva. Parece un muy interesante titulo.

Por cierto, el estallido de alegria del publico al revelar un zelda es tan hermoso, ninguno como la presentación de twilight princess, juassss.
Otro juegazo que se nos viene encima [tadoramo] [tadoramo]

Con titulazos como este, el recien estrenado Metroid Prime, Mario Kart, Animal Crossing, New super mario etc, este consola se esta conviertiendo en mi favorita de Nintendo. ¿Lograra superar a mi querida SNES?

Para todos los que estemos flipaos con los graficos de este titulo y demas, recordad que solo estamos viendo los primeros pasos de nuestra pequeñina, y le queda mucha vida por delante, asi que de aqui tiempo veremos cosas mucho mejores que esas!! ;)

EDITO: Aqui os dejo el mismo video, pero version YouTube ;)
URTYK escribió:Os dejo este enlace al video del Zelda pero grabado desde la sala, la calidad del video no es muy buena, pero escuchar el clamor de la gente al ver el juego no tiene precio.

VIDEO

Dios la gente, imagínate estar ahí en un E3, no tendría precio compartir tus alaridos orgasmo-frikales con tus compañeros frikis [babas]
Espectacular, compra segura.

Salu2!
Buf, que buena pinta trae el juego. Estos clásicos de nintendo nunca fallan.
Otro juego más para mi colección [sonrisa]
Muy bueno el video con la reacción de la gente. [jaja]
SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS........NO TENGO PALABRAS.
esperemos que no se retrase, aunque hablando de nintendo....

nos tienen algo acostumbrados a los retrasos...
Estupenda pinta. Sin palabras.

Es lo que los amantes de wind waker soñábamos :)
He puesto a la burra a currar, que paso de instalar el "RápidoTiempo".
URTYK escribió:Os dejo este enlace al video del Zelda pero grabado desde la sala, la calidad del video no es muy buena, pero escuchar el clamor de la gente al ver el juego no tiene precio.

VIDEO

Como vibra la sala cuando "se abre la puerta", mmmm ese sonidito me pone cachondo XD.
JODER, Nintendo lo ha vuelto a hacer [tadoramo]

Son los putos amos, dios. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No voy a ganar para juegos....

Tengo la DS con el Mario Kart y el Nintendogs, y hay muchos juegos que tienen que caer...

Kirby Canvas
Tetris
New Mario
Mario Partners in Time
Electroplankton
Children of Mana
Meteos...

ahora nintendo me tienta con esta maravilla portatil de la que estamos hablando, el Zelda...

Y por supuesto.... el PES!!!!!
Yo no me compro mas una consola de Nintendo,repercute gravemente en la economia de uno con tanto buen juego XD este Zelda puede ser un bombazo con el uso de la tactil! [babas] un saludo!
87 respuestas
1, 2