-video-the Settlers Gameplay-

Pues eso acabo de encontrar este video en el youtube de este juego de estrategia en tiempo real para la nintendo ds

aqui el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=yW4pZpTYNHk&eurl=

el juego pinta muy bien jejeje
jojojo ya iba siendo hora de un juego en estrategia real para la DS [boing] [boing] [boing]
:O

El advanced wars es más un juego de estrategia (al estilo clásico) que un RTS :P a ver que tal cuando salga el panzers ds, pero me huelo que será un truño, y el settlers también xDD nunca me gustó el de PC. Aunque me alegro que saquen estilos de juego diferentes y especialmente los exclusivos de PC, como los RTS.
Alguien sabe donde bajarlo? :P
angel94 escribió:Alguien sabe donde bajarlo? :P

el video o el juego?

si es el video te lo explica aqui http://javimoya.com/blog/2005/12/28/descargar-videos-de-youtube/

y si te refieres al juego me imagino que lo diras de coña [poraki]
Mola! El de PC me gustaba y parece que no la han cagado mucho con el manejo del juego. Puede estar bien, a ver, a ver.
A mi me parece que tiene una pinta de "fake" que no puede con ella.
pero este sera estrategia en tiempo real verdad? estoy asta los ocjones ya de los clonicos del advance war (incluyendo este), yo queria un age of empires de toda la vida :(
Si, es en tiempo real todo, no tiene nada que ver con los advance wars.

Por cierto el video ya lo han posteado.
Tiene un cierto tufillo a FAKE... Fijaros que lo que sucede en pantalla poco tiene que ver con los que hace en la tactil.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:Tiene un cierto tufillo a FAKE... Fijaros que lo que sucede en pantalla poco tiene que ver con los que hace en la tactil.

Nose porque decis eso, esta mas que confirmado que el Settlers va a salir en NDS igual que Anno 1602 en tiempo real tambien [tadoramo] [tadoramo]

Mira que os gusta buscar fakes...

Un saludo
Es posible que vaya a salir, pero ese video no es de un pavo jugando en la ds.
a mi no me van mucho los de estrategia, por que empiezo bien, pero al final de tanta cosa construia/cosas que cuidar acabo estresao y los dejo

pero aun asi este pinta bastante bien ;)
Tiene muy buena pinta. hay mucha movilidad de aldeanos y todo parece que será un gran juego de DS para esos amantes de la estrategia en tiempo real.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] vosotros si ke estais hexos unos fakes [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma jejeje no se. yo no veo ke sea un fake ay ke ve siempre estais pensando en lo mismo ...
14 respuestas