[VIDEO] The Warriors

Bueno, uno de los juegos que nos espera para este febrero, lucha callejera en the warriors.

Tiene bastante buena pinta, así que a ver si van saliendo más cosas.

De momento, el PRIMER VÍDEO

EDIT : ____________ Dos nuevos videos
se ve que tiene buena pinta, haber como resulta el juego cuando salga.

salu2! [sonrisa]
rakerfly escribió:se ve que tiene buena pinta, haber como resulta el juego cuando salga.

salu2! [sonrisa]

Sips, i gràficamente creo que va a estar bastante bien.
No e jugado a el de ps2, pero si e visto la película y esta muy bien.
flame_one escribió:No e jugado a el de ps2, pero si e visto la película y esta muy bien.

Algo demasiado violento no ?
violento? pues lo que necesita un juego de una pelicula asi, yo lo he pasado en la ps2 y me engancho bastante estaba muy bien y quiero jugarlo en mi negrita
un saludo!
txuko escribió:violento? pues lo que necesita un juego de una pelicula asi, yo lo he pasado en la ps2 y me engancho bastante estaba muy bien y quiero jugarlo en mi negrita
un saludo!

Jejeje jkoer no se yo acabo de ver estos dos vídeos nuevos i la verdad, algo demasiado bèstia para mi.
la verdad, es muy violento, pero tienes que pensar que trata de pandilleros y de esa epoca esos barrios.. pero cuando juegas no piensas en que es muy violento, te haces tu violento ajjaaj los intentas machacar no se, yo me liaba a romper todos los coches para descargar adrenalina( algun civil tambien caia XD), pero para gustos los colores ¿no?
un saludo!
txuko escribió:la verdad, es muy violento, pero tienes que pensar que trata de pandilleros y de esa epoca esos barrios.. pero cuando juegas no piensas en que es muy violento, te haces tu violento ajjaaj los intentas machacar no se, yo me liaba a romper todos los coches para descargar adrenalina( algun civil tambien caia XD), pero para gustos los colores ¿no?
un saludo!

Lo de los coches si que tiene que ser divertido para relajarte jajjaja
Hombre, si el juego tiene que estar ambientado en la película, debe ser algo bestia, sí o sí -aunque no es personalmente, de las películas que uno pueda ver o catalogar como bestias-.
Otra cosa distinta sería tener un Postal 2, pero The Warriors... es película de culto de las postrimerías de los 70.
^atlas^ escribió:Hombre, si el juego tiene que estar ambientado en la película, debe ser algo bestia, sí o sí -aunque no es personalmente, de las películas que uno pueda ver o catalogar como bestias-.
Otra cosa distinta sería tener un Postal 2, pero The Warriors... es película de culto de las postrimerías de los 70.

ahi tienes razon, aunque,
que le atropelle un tren a uno... algo hace jajaj
pero la verdad, me divirtio muchisimo, y a dos era lo mejor, pero me diras que no descargas ahi, yo cuando me pasaba asi algo que me ponia nervioso era o este o el def jam asiN que...
un saludo!
Hombre, yo jugue al de ps2 y lo deje porque me parecio excesivamente violento... Nada que ver con la peli. ¿En donde se veía en la peli que para entrenar, lo hacian zurrando a pobres indigentes? Creo que se confundieron de peli, ya que eso y mucho de lo que sale en el juego, es una clara inspiracion de la naranja metalica, otra pelicula de culto para mi...

A lo que voy, si el juego se basa en la peli de Los Warriors (Que nadie me venga ahora de que no tengo ni idea de ella, porque la vi en los años 80, la tengo en mi posesion desde hace unos 8 años y me encanta), se tendría que ceñir a ella y no a las modernidades estilo GTA que se venden ahora y si no les convence, que se basen en Clockwork Orange y punto...

Le dare otro pase a este juego en la psp, pero fue encender la ps2, ver la intro que me encanto (ya que es igual que la peli) y en cuanto empece a jugar y vi de que iba, lo deje...
Como an dicho por ahi, lelva algo nuevo , o es un refrito de ps2?

Si es un refrito....alomejor me lo compró , porque sale el dia de mi cumpleaños xDDDDDDDDD

PD:La peli es buenisima, y no muy violenta....Desde mi punto de vista , claro [toctoc]

(Joder, como molan los Baseball Furies [flipa] )

Naranja metalica

PD: La Naranja no era mecanica? ;-)
Nono, era metalica XDXDXDXD
Error mio, la he mezclado con otras de mis preferidas de Kubrick, Chaqueta Metalica.

Como bien dices, la peli de los Warriors no era violenta, tenia la tipica accion para aquella epoca, pero se dedicaban a escapar, salvo en 2 ocasiones contadas, la que Ajax le dice al jefe de los Baseball furys que le va a meter el bate por el culo para parecer un polo helado y la que se pegan en el baño de la estacion, pero en ninguna de ellas se ven navajazos o como clavan botellas o pegan con saña...
][BeldaR][ escribió:Nono, era metalica XDXDXDXD
Error mio, la he mezclado con otras de mis preferidas de Kubrick, Chaqueta Metalica.

Como bien dices, la peli de los Warriors no era violenta, tenia la tipica accion para aquella epoca, pero se dedicaban a escapar, salvo en 2 ocasiones contadas, la que Ajax le dice al jefe de los Baseball furys que le va a meter el bate por el culo para parecer un polo helado y la que se pegan en el baño de la estacion, pero en ninguna de ellas se ven navajazos o como clavan botellas o pegan con saña...

Pues el juego parece que todo lo basa en estas acciones según los vídeos jejeje
si ese es tan violento por los navajazos y tal, probad el crime life XD, a mi le peli me gusto mucho, pero si lo que quieres es jugar a un juego que es lo mismo que la peli, te ves la peli y terminas antes, a mi personalmente me gusto el juego, vale que en la peli no se peguen tanto, pero el juego no empieza donde la peli, la parte de final del juego es cuando la peli. de que quieres que trate el juego siendo pandilleros y sin ser solo la pelicula, y ya puestos a pegarnos, pues lo hacesmos bien XD, como ya he puesto por ahi, para gustos los colores
un saludo!
como s eparece el pavo del principio a ronaldinho n?
xDD
saludos
Txuko, no me refiero que no aguante juegos fuertes, por cierto, el crime life me parece de crios, prueba el thrill kill de la psone... A lo que voy, es que han cambiado el alma de la peli... Es como si sacan ahora un juego inspirado en la peli de tiburon y como se basa en mas que en las pelis, el resto del juego te dedicas a juntarte con otros tiburones, a tener crias y a visitar a Nemo y los demas pececillos....

EDITO Para dar una ultima reflexion: A los que nos gusto la peli y la tenemos en un pedestal, este juego nos defraudara... A las nuevas generaciones, que no tenian ni idea de la existencia de esta peli hasta que salio el juego en las consolas de sobremesa, les encantara ya que tiene mas de lo mismo, pero en portatil y con buenos graficos.
este juego es MUY dios, me lo volveré a pasar en psp [sonrisa]
En 1h os posteo mi opinion del juego, aunque intentare tomarmelo como un juego nuevo y nada que ver con la peli....
A ver si llega aquí y está en castellano... Por el precio que tiene, caerá el mismo día de la salida en España :D

¿Qué idioma/s tiene la versión que has probado?
^atlas^ escribió:A ver si llega aquí y está en castellano... Por el precio que tiene, caerá el mismo día de la salida en España :D

¿Qué idioma/s tiene la versión que has probado?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
gelon escribió:

23 respuestas