Video The Witcher 2 con Gameplay

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
brutal...
se sabe cuando sale?
madre mia el primero me encanto, el 2 tiene una pinta brutal!
¡Ese brujo! ¿Para cuando volveremos con sus aventuras?
Que ganas, he sufrido un orgasmo al ver el video [+risas] [+risas]
Yo me estoy tocando...
Yo lo estoy viendo ahora mismo y absolutamente BRUTAL, que ganitas por dios [tadoramo]
Ya está, a tomar por culo, ahora mismo empiezo el primer juego, que lo tengo desde hace más de un año pillando polvo esperando a que salga la traducción del último libro.

Me cago en la editorial Bibliopolis.
Sigue esperando, la puta Editorial esta intentando vender otros libros del autor antes de sacar el ultimo de la Saga de Geralt, de todas maneras puedes jugar y mas habiendo leido el resto de libros aunque te falte el ultimo.
El video mola bastante :) y de aqui a la salida aun pueden mejorar los graficos [+risas], el primero me le pase hace poco y me gusto bastante, tanto que me gustaria tener la Enhanced Edition con su cajita, sabeis donde pillarlo baratito en español?

Salu2!!
En play.com lo tienes a 18.82€.
R0ckman escribió:En play.com lo tienes a 18.82€.

Esta de aqui es igual que esta? Ya se que es mas barata en play.com, pero no tengo tarjeta de credito [snif], asi que solo puedo por paypal, conoceis alguna web del estilo de play.com que se pueda pagar por paypal?
my bueno el video, lo que me extraña es que el autor del libro saco los libros primeros, y dijo que el ultimo seria en forma de videojuego, y me lo pille exclusivamente para saber como acababa la historia, el caso es que ahora sacan una segunda parte ??? lol esto me huele a buen exito en la primera, y desvincularse o retorcer mas la historia que otra cosa, claro esta que los que no se hayan leido los libros les chupara mas bien un pie XD
Saludos.
¿Que cuando sale?

Esperad sentados [sonrisa]
ocodar escribió:my bueno el video, lo que me extraña es que el autor del libro saco los libros primeros, y dijo que el ultimo seria en forma de videojuego, y me lo pille exclusivamente para saber como acababa la historia, el caso es que ahora sacan una segunda parte ??? lol esto me huele a buen exito en la primera, y desvincularse o retorcer mas la historia que otra cosa, claro esta que los que no se hayan leido los libros les chupara mas bien un pie XD
Saludos.

El que te explicó eso no se entera de nada o te engañó vilmente.

La saga de Geralt de Rivia son 7 libros y es una saga TERMINADA (aunque el último libro aún no ha llegado a España. Lo estan traduciendo.) El juego es posterior a los hechos narrados en los libros. Y The Witcher 2 supongo que será posterior al primero.

P.D.: Por cierto, el autor de los libros (Andrzej Sapkowski) no tiene nada que ver con los juegos. Él sólo dió permiso para hacerlos y ya está. De hecho, cuando terminaron el primero, los desarrolladores le enviáron una cópia y él ni se lo miró: se lo dió directamente a su hijo porque a él "no le interesaban esas cosas" [+risas] .
Knight escribió:
ocodar escribió:my bueno el video, lo que me extraña es que el autor del libro saco los libros primeros, y dijo que el ultimo seria en forma de videojuego, y me lo pille exclusivamente para saber como acababa la historia, el caso es que ahora sacan una segunda parte ??? lol esto me huele a buen exito en la primera, y desvincularse o retorcer mas la historia que otra cosa, claro esta que los que no se hayan leido los libros les chupara mas bien un pie XD
Saludos.

El que te explicó eso no se entera de nada o te engañó vilmente.

La saga de Geralt de Rivia son 7 libros y es una saga TERMINADA (aunque el último libro aún no ha llegado a España. Lo estan traduciendo.) El juego es posterior a los hechos narrados en los libros. Y The Witcher 2 supongo que será posterior al primero.

P.D.: Por cierto, el autor de los libros (Andrzej Sapkowski) no tiene nada que ver con los juegos. Él sólo dió permiso para hacerlos y ya está. De hecho, cuando terminaron el primero, los desarrolladores le enviáron una cópia y él ni se lo miró: se lo dió directamente a su hijo porque a él "no le interesaban esas cosas" [+risas] .

Lol pues si qe me han engañado si XD
Ok pues haber si traducen de una vez el libro y acabo la saga.
ESPECTACULAR!! Babeando en 3,2,1...

El primero lo disfruté como un enano. Hace una semana empecé a leer los libros de Geralt, y desde luego es un soplo de aire fresco en la fantasía, que está ya muy trillada.

Sólo un par de apuntes personales: no me gusta el moño ese raro que lleva Geralt, lo prefiero con el pelo suelto, como en el 1, y si el doblaje que sale en el vídeo es el doblaje final, que no lo doblen al español, que se quede en inglés... (el doblaje del 1, aunque bueno, no llegó a ser magnífico)
cracker_ct escribió:ESPECTACULAR!! Babeando en 3,2,1...

El primero lo disfruté como un enano. Hace una semana empecé a leer los libros de Geralt, y desde luego es un soplo de aire fresco en la fantasía, que está ya muy trillada.

Sólo un par de apuntes personales: no me gusta el moño ese raro que lleva Geralt, lo prefiero con el pelo suelto, como en el 1, y si el doblaje que sale en el vídeo es el doblaje final, que no lo doblen al español, que se quede en inglés... (el doblaje del 1, aunque bueno, no llegó a ser magnífico)

Opino lo mismo que tú respecto al "look".

Y respecto al doblaje también. Espero que lo saquen como hicieron con la Enhanced Edition que era como si fuera una película: varios idiomas hablados a elegir y varios subtitulos combinandolos como cada uno quiera.

Creo que esa debería ser la opción en todos los juegos.
Pues este nuevo juego creo que debería de acelerarse para que venga a España pronto. Es una pena que al final los amantes a los juegos de PC nos gastemos pasta en otros juegos que nos entretengan mientras esperamos los grandes juegos. [snif]
Mebsajerodepa escribió:Pues este nuevo juego creo que debería de acelerarse para que venga a España pronto. Es una pena que al final los amantes a los juegos de PC nos gastemos pasta en otros juegos que nos entretengan mientras esperamos los grandes juegos. [snif]

Opino lo contrario. Creo que corren demasiado al hacer los juegos. Casi no da tiempo a jugarlos.

Además, acelerar el proceso de realización de un juego supone falta de optimización y sacar un producto a medio acabar, sin testear y lleno de bugs.

Para hacer un buen juego hay que dedicarle todo el tiempo que sea necesario (pero sin tocarse las bolas, claro, que luego te sueltan un Duke Nukem Forever).
Knight escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues este nuevo juego creo que debería de acelerarse para que venga a España pronto. Es una pena que al final los amantes a los juegos de PC nos gastemos pasta en otros juegos que nos entretengan mientras esperamos los grandes juegos. [snif]

Opino lo contrario. Creo que corren demasiado al hacer los juegos. Casi no da tiempo a jugarlos.

Además, acelerar el proceso de realización de un juego supone falta de optimización y sacar un producto a medio acabar, sin testear y lleno de bugs.

Para hacer un buen juego hay que dedicarle todo el tiempo que sea necesario (pero sin tocarse las bolas, claro, que luego te sueltan un Duke Nukem Forever).

Yo tambien prefiero que se tiren todo el tiempo que sea necesario pero para que le saquen sin bugs y este bien optimizado (pero que tampoco pase como con el Duke Nukem Forever, que por cierto, cuanto tiempo lleba en desarrollo? XD) Pero que de estos juegos no mostrasen buenos videos hasta que falte un mes o 2 para que salga (y que no anuncien nada antes) por que el hype mata! [+risas]

PD: Por curiosidad, donde podria comprar por internet los libros de The Witcher en español?

Sorry por el offtopic

Salu2!!
Efraim27 escribió:PD: Por curiosidad, donde podria comprar por internet los libros de The Witcher en español?

Sorry por el offtopic

Salu2!!

http://www.estudioenescarlata.com/

Si buscas por autor (búsqueda avanzada, "Sapkowski") salen bastantes, pero no se si están los últimos porque no sigo la saga esta.

Si eres de Madrid puedes acercarte (está cerca de Argüelles). Sino (va a ser que eres de Badajoz) pues mira a ver cuanto cuestan los gastos de envío.
24 respuestas